Ortega renovo por U$600.000????

Lo dijo Costafiebre, quiero tomarlo como de quien viene, pero espero que no sea veradad…

Lo dijo Costafiebre, quiero tomarlo como de quien viene, pero espero que no sea veradad…

Si no estoy loco, creo que en el actual contrato de Ortega, la prima es incluso menor.

PD: Si Rossi vuelve a tirar lo de Rojas como si la info fuera posta de él y no cita fuente (La Nación-JPV, porque el blog es algo minúsculo) le vamo’ a poner lo tiradore de sombrero, le vamo’

Quiero creer que es mentira, TIENE que ser mentira…

El contrato actual no es U$500.000??

Los tiradores :lol::lol:

Exacto. Ese es el número que trascendió. A eso, sumale sueldos y premios.

Esperemos que se confirme. Yo no tengo info al respecto. Ojo, 600 mil dólares, el día de mañana, pueden ser la causa para que no llegue un buen refuerzo.

Sin palabras…

Eso dijeron… igual ese programa es lo peor, yo lo estoy mirando ahora para ver qué puntita tira Ruggeri, pero no crean nada de lo que dicen ahí.

Menos sueldo fijo y primas y más premio por rendimiento y ganar partidos y si es posible un plus por goleada es la única forma de regresar a lo que nunca debió perderse el River que aplasta rivales y no que lo golean.

Naaaaa, no creo8|, si DAP no queria que siga, aparte que tiene una obsesion con pagar sueldos bajos, me parece humo.

escucharon al pelotudo de los tiradores decir pelpa en vez de papel?

Que lindo que le pegan a Grondona en América. Una lástima que sea por los billetes de Vila Manzano y no por convicción ideológica.

Passarella no queria que siga?? :lol::lol: Passarella declaro que tenia miedo que si a Ortega le sacaban el futbol termine peor y que el no se iba a hacer responsable de eso.

La famosa frase “River por encima de los hombres y de los nombres”, bien gracias

Si escuchás que hace referencia al tema Rojas, avisame. Gracias desde ya.

Muchachos la joda se acaba cuando el Kaiser asuma, no sean impacientes… :twisted::twisted::twisted:

Ya hizo referencia a ese tema, y justo nombro eso de pelpa. Dijo que river no puede meterse en quilombos como este con rojas, que esta anotado en fenix.

Amén.


El Moe de Los Tres Chiflados del periodismo deportivo se está adjudicando la noticia como si fuera una investigación propia. Le vamo a poner lo tiradores de sombrero, le vamo. Mi amigo el Chavo ya lo va a sopapea’ en Foshs Sporks:twisted:

El canal de Vila siempre le pegó a todo lo que se mueve (Gobierno nacional, Grondona, Maradona). No hay que olvidarse de su socio Manzano, porque siempre se lo nombra a Vila.

Hizo referencia, y preguntó cuáles las diferencias entre las presidencias de Aguilar y DAP hasta el momento. Costa Febre transpiraba de los nervios, no sabía qué decir e intentaba defender lo indefendible.

En realidad es un triángulo: Vila-Manzano-De Narváez. Supo ser un cuarteto, con Carlos Ávila.