Nivel de autoestima y/o esperanza (segunda parte)

Ver resultados de la encuesta: Qué sentis de cara a lo que viene??

Volatentes: 106 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Absolutamente resignado, de ésta no zafamos y nos vamos a la B : 11 (10%)
  • Nos salvamos del descenso directo pero jugaremos la promoción : 15 (14%)
  • Nos salvamos de todo pero sufriendo como nunca antes : 70 (66%)
  • Nos salvamos de todo holgadamente, con vuelta olímpica incluída: 10 (9%)

Hice una encuesta parecida el año pasado y estaría bueno saber si alguno cambió de opinión o sigue teniendo el mismo parecer… Estás resignado de cara a lo que viene y estás convencido que nos vamos directo a la B?? Pensás que zafamos del directo pero jugaremos la promo?? Considerás que nos vamos a salvar de todo pero de casualidad y sufriendo como nunca?? O creés que nos salvamos holgadamente con vuelta olímpica incluida?? En fín, voten…

Yo había votado que nos salvamos de todo sufriendo como locos, hoy sigo teniendo el mismo parecer…

Vamos a tener los huevos en la garganta hasta las últimas fechas del Clausura sin dudas, más aún si tenemos en cuenta que dificilmente se incorpore bien. Yo creo que va a ser una campaña racinguista, la vamos a re contra parir… pero vamos a zafar, no sé como, pero zafamos de todo.

Depende mucho tambien de quienes vengan en junio…
Yo HOY voto la 3ª opcion.

Siempre tengo esperanzas de que los muertos resuciten.

[i]Nos salvamos de todo pero sufriendo como nunca antes

[/i]A prepararse el corazon

Zafamos de todo, pero con un palo incrustado en el orto.

me falta la mia

NOS SALVAMOS DE TODO, PERO NO SALIMOS CAMPEONES.

Bueh, voto por la mas parecida, con sufrimiento incluido… espero no tener que sufrir, tengo 2 by pass y del tercero me opera seveso…:smiley:

un par de foristas van a estar contentos…:lol:

vote la misma opcion

Depende de que se decida de acá hasta que comienze el apertura…

Estás complicado barba eh! no sé como pero el cuore va a tener que resistir sea como sea, van a ser 90 minutos de sufrimiento y angustia semanales durante al menos 1 año…

Turco podrias agregar la opción que nos salvamos de todo tranquilos, pero sin salir campeones.

Prefiero esperar.

Espero ver quién viene y quiénes se van.

Nos salvamos de todo pero sufriendo como nunca antes

Vamos a sufrir como unos hijos de puta, pero nos vamos a salvar para mi

Querría responder en Agosto, sabiendo quien vino, quien se fue y que cambios hubo en el equipo.Ahora falta mucho, no se sabe si llega pata o no, quien se va, si va a haber borrados, etc.Preferible esperar y en base a eso generar ilusiones/esperanza.

Todos tenemos un cagazo de votar la primera…

Vote la tercera… creo que es la mas adecuada

Es muy temprano, si vienen Ormeño y Straqualursi te digo que peleamos la promocion, si vienen jugadores buenos en serio es otra cosa, en agosto voto…

Para mí nos salvamos, pero sufriendo mucho.

Principalmente, porque mantengo el optimismo, el “todavía se puede salir adelante”, pero sé que la realidad indica que estamos más cerca de jugar la promoción que de safar de todo.


Eso es muy cierto, depende mucho de como quede conformado el plantel en agosto.

Una vez que se concreten los refuerzos voto. De acuerdo a la calidad de los que vengan voy a pronosticar.

Saludos