Passarella:"Parece que no viven la realidad de la Argentina"

"Parece que no viven la realidad de la Argentina"

Habló Daniel Passarella e ironizó sobre la no-llegada de Mauro Camoranesi y los dichos de su manager. “Le ofrecimos un millón de dólares”, informó. Además, versó sobre el adiós de Gallardo. Y aseguró que lo de Trezeguet, Bolatti y Formica, “está difícil”.

Sabe de fútbol Passarella. Sin embargo, del otro lado del mostrador, el presidente Daniel empieza a padecer. Y mucho más, cuando se negocia sin dinero. O, mejor dicho, cuando se trata de interactuar con cifras ajenas a este mercado. Así las cosas, cualquier charla se supone una pérdida de tiempo. El día que el euro tenga valores de peso argento, affaires como el de Mauro Camoranesi hubiese tenido otro color…

“Alguien dice ‘me muero por jugar en tal lado’, y cuando hablás de plata… Parece que no viven la realidad de la Argentina… Hicimos una oferta millonaria por el jugador. La oferta rondó, entre el préstamo por el pase y su contrato, el millón de dólares. Sé que Camoranesi gana tres o cuatro veces más en Italia. Pero estamos en la Argentina”, insistió Daniel Passarella en diálogo con radio Del Plata y en alusión a las críticas de Sergio Fortunato -representante del tandilense de la Juve y la selección italiana- a la hora de sentarse a hablar por los servicios del volante ofensivo.
“Cuando le dije la cifra, sonrío. Pero más no le podemos pagar. Le ofrezco igual mis disculpas por el tiempo que lo hice esperar”, cerró Daniel. A la vez que aseguró que Trezeguet está en una situación similar. “Me lo ofrecieron. Está muy difícil pero…”, agregó. Lo mismo se aplica para Bolatti y Formica.

También se hizo un tiempo el Káiser para hablar del tema Gallardo. “Teníamos el contrato acordado de palabra. Igual que Almeyda. Igual que Ortega. Lo que pasa es que Angel (Cappa) habló con Matías y aceptó el desafío. Y aparentemente Marcelo… Son dos personas que piensan distinto. Uno decidió quedarse y el otro no. Ojo, igual nos están haciendo un favor porque tienen la banda roja cruzada en el pecho. Nos dijeron algo así como ‘poné lo que vos quieras’”.

“Parece que no viven la realidad de la Argentina” | Olé | Diario Deportivo

"Parece que no viven la realidad de la Argentina"

Habló Daniel Passarella e ironizó sobre la no-llegada de Mauro Camoranesi y los dichos de su manager. “Le ofrecimos un millón de dólares”, informó. Además, versó sobre el adiós de Gallardo. Y aseguró que lo de Trezeguet, Bolatti y Formica, “está difícil”.

Sabe de fútbol Passarella. Sin embargo, del otro lado del mostrador, el presidente Daniel empieza a padecer. Y mucho más, cuando se negocia sin dinero. O, mejor dicho, cuando se trata de interactuar con cifras ajenas a este mercado. Así las cosas, cualquier charla se supone una pérdida de tiempo. El día que el euro tenga valores de peso argento, affaires como el de Mauro Camoranesi hubiese tenido otro color…

“Alguien dice ‘me muero por jugar en tal lado’, y cuando hablás de plata… Parece que no viven la realidad de la Argentina… Hicimos una oferta millonaria por el jugador. La oferta rondó, entre el préstamo por el pase y su contrato, el millón de dólares. Sé que Camoranesi gana tres o cuatro veces más en Italia. Pero estamos en la Argentina”, insistió Daniel Passarella en diálogo con radio Del Plata y en alusión a las críticas de Sergio Fortunato -representante del tandilense de la Juve y la selección italiana- a la hora de sentarse a hablar por los servicios del volante ofensivo.
“Cuando le dije la cifra, sonrío. Pero más no le podemos pagar. Le ofrezco igual mis disculpas por el tiempo que lo hice esperar”, cerró Daniel. A la vez que aseguró que Trezeguet está en una situación similar. “Me lo ofrecieron. Está muy difícil pero…”, agregó. Lo mismo se aplica para Bolatti y Formica.

También se hizo un tiempo el Káiser para hablar del tema Gallardo. “Teníamos el contrato acordado de palabra. Igual que Almeyda. Igual que Ortega. Lo que pasa es que Angel (Cappa) habló con Matías y aceptó el desafío. Y aparentemente Marcelo… Son dos personas que piensan distinto. Uno decidió quedarse y el otro no. Ojo, igual nos están haciendo un favor porque tienen la banda roja cruzada en el pecho. Nos dijeron algo así como ‘poné lo que vos quieras’”.

“Parece que no viven la realidad de la Argentina” | Olé | Diario Deportivo

Tiene razon. Bien Daniel.

1 palo verde? y, le pareció poco??? bueh…

En esta le doy la derecha a Passarella

andate a la puta que te pario passarella… rescindi los contratos de ahumada y mauro rosales y ahi vas a tener algo mas de plata…y si no conseguila de algun lado para algo sos el presidente del club…

Ahumada ya se fue capo

y te parece pagarle mas de un palo de contrato a Camoranesi ? Asi nos fundimos con Aguilar pagando millones por cualquier tipo

bueno de rosales entonces… ademas donde esta confirmado que ese hijo de puta se fue???
Camoranesi me la soba no me volvia loco ni mucho menos… lo que me indigna es que el kanser se cree que somos pelotudos… dijo que iba a traer refuerzos de jerarquia y vino canales y rojas y ferrero, dijo que iba a conseguir creditos y??? dijo que iba a armar un equipo competitivo y tuvimos se meses horribles… la verdad es que no le creo una mierda lo que diga…

Habia un tema aca , al Veracruz de Mexico . Al mismo equipo que Fabbiani pero creo que se cayo el pase del gordo :mrgreen:

Fue vendido al Veracruz master of the sopa

Perfecto Pasarella, si tiene ganas de venir que resigne la plata.

No se, yo tenía ganas de verlo con la banda a Camoranesi, pero si con un palo verde no se conforma…

Ahumada se va, y a rosales se le termina el contrato.
Para mí igual pajarella es un caradura: “ofrecimos entre el préstamos y el contrato un millón de dólares”… Claro, pero ¿qué plata va para la juve y qué plata va al jugador? En la radio dijeron que lo que iba para Camoranesi era 400 lucas verdes… Si Ortega y Rosales vienen cobrando 800 lucas por año, es lógico que el tipo se sienta insultado.

No va nada para la Juventus. Camoranesi queda libre. El que tiene un año mas es Trezeguet

Yo ya dije en su momento que esto puede tomarse como una protección del patrimonio del club o una mala maniobra dirigencial. Cuidar el dinero del club no es compatible con contratar a un futbolista como Camoranesi, así de simple. Esto se traduce en que van a venir jugadores falopa que sí podamos pagar.


Toda la plata va para Camoranesi porque el pase queda en su poder si rescinde (a menos que divida con el representante, un grupo empresario o algo así).

Al revez, Treseguet queda con el pase en su poder y Camoranesi tiene 1 año mas de contrato master

No es tan así, ambos tiene un año de contrato más pero iban a rescindir para venir a River. Ahora no se sabe qué van a hacer.


No se confundan, el contrato de ambos termina en junio del 2011.

Acá, justo en ésta, de Passarella no tienen nada para decir. 1 palo verde cobraba Palacio en su mejor momento en Boca. Que un jugador de 33 años que no es garantía de nada, que no sabés como viene físicamente y si se podrá adaptar al fútbol y al país en si, no sé si daba para hacer semejante esfuerzo.

El Enzo en el 1 a 1 cobró 1 palo verde su último año de contrato… Si a alguien le sirve el dato…

Entonces hay que pagarle o no a la juve?

En esta banco a passarella, river no esta para regalar ni un peso, si no aceptan lo que ofrece river, hay que seguir buscando por otros lados y no terminar de fundir al club