Juventus y Fiorentina interesados en Cirigliano

Lo dijo recien nassaralla en fox
Tambien conto que fiorentina estuvo a punto de llevarselo en enero, y que ahora podria ser parte de alguna negociacion (Fiorentina=Bolatti , Juventus=Camoranesi)

Lo dijo recien nassaralla en fox
Tambien conto que fiorentina estuvo a punto de llevarselo en enero, y que ahora podria ser parte de alguna negociacion (Fiorentina=Bolatti , Juventus=Camoranesi)

Cederlo no sería malo, venderlo sería un error.

Ni en pedo.
El otro dia un amigo estaba hablando con un profe que entrena pibes en river, y le dijo que Cirigliano va a ser mas que mascherano

Que se vayan a cagar. No somos boludos. Funes Mori llévenselo por dos pesos, pero Cirigliano parece un buen proyecto.

que no se lo lleven, este va a ser bueno

Se están re copando los tanos :lol::lol:
Saben que nos hace falta guita y es como un “Sale Off”

Y… seremos tan boludos de regalarlo a cambio de otro jugador?..

Se tiene que quedar Cirigliano, lo prefiero antes de que llegue cualquiera, es un pibe que no jugo casi nada y lo poco que jugo lo hizo bien. Basta de regalar pibes.

Ni loco, que se quede. No se si va a llegar a ser el nuevo mascherano, pero es bueno, y apenas sale, no y no.

El tema es si los tanos lo quieren a cambio de bolatti y algunos eurasos mas, ahi te quiero ver. Pero igual, si quieren a bolatti que sea por otro lado, que el pibe se quede.

Y que no venga hernan a decirme que bolatti no viene jaja se re saca

si ofrecen el 100% de bolatti y minimo 750.000 euros + un 10% de una futura venta se los doy con moño incluido

La verga…el pibe se queda.

:lol::lol::lol:

También que nos den a Mutu y Gilardino

no q no lo vendan pinta para mui bueno el pibe ese…

Va a ser importante en el próximo torneo, para mí Cappa le va a dar bastante regularidad. Sabe salir jugando limpio de abajo, cosa que el DT valora mucho en sus equipos.

Yo lo daría reservandome el 25% de una futura venta… y a lo sumo poniendo 1 palo encima para que nos den el 100% de Bolatti.

A Bolatti no creo que lo largen, lo ví jugando de titular muchas veces en la Fiore.

Ya está, éste era el pibe…Ningunos boludos los de la Fiore. Que ni se les ocurra venderlo. Un préstamo a lo mejor, pero liquidarlo ni en pedo.

Se imaginan Cirigliano + plata por Jovetic? Permitanme delirar.:oops:

No por favor, quiero que se quede , este chico tiene mucho futuro.
Pero me tranquiliza , si lo dijo Nassaralla , es humo puro.:lol: