una pregunta

hola amigos del foro tengo una pregunta que estoy pensando y no logro descifrarla y queria acudir a alguno de ustedes que sepa mas del tema de promocion y esas cosas, bueno la pregunta es, que nos conviene para el año que viene que en esta promo desciendan gimnasia y rc o racing, o que permanezcan. la pregunta la haga enserio porque no puedo aclarar que nos viene mejor y solo les pido que el que sepa me conteste con respeto, y al que no le interese el tema se e´xprese con respeto como trato de hacerlo yo.

hola amigos del foro tengo una pregunta que estoy pensando y no logro descifrarla y queria acudir a alguno de ustedes que sepa mas del tema de promocion y esas cosas, bueno la pregunta es, que nos conviene para el año que viene que en esta promo desciendan gimnasia y rc o racing, o que permanezcan. la pregunta la haga enserio porque no puedo aclarar que nos viene mejor y solo les pido que el que sepa me conteste con respeto, y al que no le interese el tema se e´xprese con respeto como trato de hacerlo yo.

Nos conviene, y mucho, que asciendan 4 equipos.

y que les vaya mal, jeje

Y que no hagan una campaña estilo Tigre o G.Cruz por que estamos hasta las pelotas.

yo creo q nos conviene que los equipos de la A q juegan la promo la ganen.
pq serían 2 equipos más con quienes competiríamos manoamano.

en cambio si suben los 4 de la B, corremos el riesgo que hagan buenas campañas y serían imposibles de competir.

Na pero, vos viste los equipos que ascienden? Quilmes y Olimpo, y para la promo serían All Boys e Instituto!! De ahí solo le veo posibilidades a Quilmes de salvarse, nos conviene que asciendan los 4.

Nos conviene que River traiga buenos refuerzos y hagamos dos buenas campañas o sino no va a servir de nada sacar calculos…

Nunca se sabe que campaña pueden meter los del nacional. Mira lo que hizo tigre… nadie daba 2 pesos por cagna


Exacto

Claramente que haya 4 equipos que inicien la 2010/2011 con 0.00 de Promedio, mas viendo lo que son All Boys, Instituto, etc.
Puede haber un Tigre o un Godoy, pero son los menos. Generalmente un gran % de los que ascienden descienden al fin de su primera temporada en Primera.

Comparto con Oscar. Ser especulativos sobre la suerte de los demas, es arriesgado.
Los que ascienden suman todo, pero a priori, parecen equipos endebles
Ambas posturas tienen sus pro y sus contras, debemos pensar en nosotros, hacer dos campañas de gran nivel y que el resto no nos preocupe

Adhiero.
Nos conviene ganar, ganar y ganar.

lo que nos conviene es que los dos de primera q juegan la promocion desciendan asi tenemos a 4 abajo.

Eso no importa. Si River gana que asciendan 2, 3 o 4 da lo mismo.

Depende… si los que suben la rompen no nos conviene, si andan mal nos re conviene… River depende de que River haga las cosas bien, si hacemos 2 campañas de 40 puntos no pasa nada…

Si pensamos en frio creo que es mejor que se queden Gimnasia y Central… ya que dividimos igual que ellos y si armamos un equipo BUENO seria pelear contra equipos que hace años vienen peliando abajo.
En cambio luchas contra 4 equipos ascendidos seria mas peligroso… imaginate que te aparescan unos Tigres, Godoy Cruz que de la nada sacan campeonatasos y te dejan con los huevos de corbata.