Vota el lema que llevara el micro de la Seleccion en Sudafrica

Como en el Mundial de Alemania, la FIFA invita a los hinchas a votar el lema que llevará el micro de cada selección. En el de Argentina las opciones son: ‘Ultima parada, la gloria’ y ‘Subí y soñá en celeste y blanco’.

El micro que trasladará a la Selección Argentina por Sudáfrica durante el Mundial, espera por una frase que identifique al hincha argentino. Por eso la FIFA, como en el Mundial de 2006 en Alemania, invita a votar la frase de cabecera de cada ómnibus. Las opciones son: ‘Ultima parada, la gloria’ y ‘Subí y soñá en celeste y blanco’. Entrá y votá.
En Alemania, el micro de Argentina llevaba la frase “Pónganse de pie, Argentina Avanza” y la Selección de José Pekerman llegó hasta los cuartos de final, donde cayó derrotada por penales ante el equipo local.


Para mi, los dos lemas, son una cagada.

Como en el Mundial de Alemania, la FIFA invita a los hinchas a votar el lema que llevará el micro de cada selección. En el de Argentina las opciones son: ‘Ultima parada, la gloria’ y ‘Subí y soñá en celeste y blanco’.

El micro que trasladará a la Selección Argentina por Sudáfrica durante el Mundial, espera por una frase que identifique al hincha argentino. Por eso la FIFA, como en el Mundial de 2006 en Alemania, invita a votar la frase de cabecera de cada ómnibus. Las opciones son: ‘Ultima parada, la gloria’ y ‘Subí y soñá en celeste y blanco’. Entrá y votá.
En Alemania, el micro de Argentina llevaba la frase “Pónganse de pie, Argentina Avanza” y la Selección de José Pekerman llegó hasta los cuartos de final, donde cayó derrotada por penales ante el equipo local.


Para mi, los dos lemas, son una cagada.

Malísimos los dos.

Chotísimos, me quedo con el segundo por menos malo…

" Los tenemos a dentro "

Estos son los brazucas…

[ul]
[li]Movidos pela paixão de jogar futebol (Moved by passion to play football)[/li][li]Lotado! O Brasil inteiro está aqui dentro! (The whole of Brazil is in here!)[/li][/ul]
Y los uruguayos (creo que peores que los nuestros)

[ul]
[li]El sol brilla sobre nosotros. ¡Vamos Uruguay! (The sun shines upon us. Go Uruguay!)[/li][li] El primer campeon del mundial, el campeon siguiente del mundial (The first world champion, the next world champion)[/li][/ul]

Ya me lei todos los otros dias… son todos malos eh, no sé como aceptan esos lemas pedorros. Los de Argentina son muy tristes…

La verdad que si. Y esos lemas, fueron elegidos entre muchos que la gente envio. El que selecciono esos dos, es para matarlo.
Y el tipo que envio el lema y quedaseleccionado finalmente para aparecer en el micro, se gana un coche marca Hyundai.

Una cagada las dos…pero la segunda por descarte

Qué frases de mierda

Jaja maleeeesemosss…

Me quedo con el segundo , lejos , tiene un poco mas de onda , x decir.

PD: Manden a matar al del primer anuncio , es chotisimo… :lol:

Igual viendo , los demas paises , hay mucho peores …

Debería llevar el lema del diego “you have it inside”.

La 2.

Malísimos.
Me quedo con la segunda.

horribles

los de uruguay son muy malos

“Sudáfrica: La tenés adentro.”

Voto por esa…:lol:

horribles las frases

Vote a estos 2