El barça patea para atras (el Turco se la camasti?)

¿Ibrahimovic y Piqué siguen los pasos de Ricky Martin?

[b] Los dos jugadores aparecen juntos en una fotografía más que sugerente

Cuando la prensa le preguntó a Guardiola si seguiría queriendo a sus jugadores aunque perdieran la liga, él contestó tajantemente que sí, que los querría mucho más si perdían que si ganaban.

Y es que el amor en tiempos difíciles se acentúa y adquiere intensidad. Por eso en ‘Can Barça’ saltaban corazones cuando Ibrahimovíc y Piqué posaron involuntariamente para esta foto que tanto está dando que hablar.

‘La primavera la sangre altera’ y en los peores momentos es cuando hay que permanecer más unidos. Así lo deben sentir estos dos jugadores que se han demostrado su afecto, bien pegaditos, durante el tiempo justo para que esta instantánea fuera tomada.

Desde luego, no sabemos qué le estaría contando Piqué a Ibra ni lo que estaban pensando, pero si una imagen vale más que mil palabras, ésta va a provocar millones. Sugerente y ambigua, esta fotografía puede dar pie a muchas interpretaciones. ¿Cuál es la tuya?

seguramente es mentira pero esa foto es re loca :lol::lol:

[/b]

¿Ibrahimovic y Piqué siguen los pasos de Ricky Martin?

[b] Los dos jugadores aparecen juntos en una fotografía más que sugerente

Cuando la prensa le preguntó a Guardiola si seguiría queriendo a sus jugadores aunque perdieran la liga, él contestó tajantemente que sí, que los querría mucho más si perdían que si ganaban.

Y es que el amor en tiempos difíciles se acentúa y adquiere intensidad. Por eso en ‘Can Barça’ saltaban corazones cuando Ibrahimovíc y Piqué posaron involuntariamente para esta foto que tanto está dando que hablar.

‘La primavera la sangre altera’ y en los peores momentos es cuando hay que permanecer más unidos. Así lo deben sentir estos dos jugadores que se han demostrado su afecto, bien pegaditos, durante el tiempo justo para que esta instantánea fuera tomada.

Desde luego, no sabemos qué le estaría contando Piqué a Ibra ni lo que estaban pensando, pero si una imagen vale más que mil palabras, ésta va a provocar millones. Sugerente y ambigua, esta fotografía puede dar pie a muchas interpretaciones. ¿Cuál es la tuya?

seguramente es mentira pero esa foto es re loca :lol::lol:

[/b]

Ah no Turco, explicá esto ya!!

Yo vi la foto completa y si les mirás las piernas te das cuenta que Piqué no está a la misma altura que Ibra.

Photoshop muchachos…

o quizas pasaba esto:
piqué: mira que la proxima vez te entro fuerte
zlatan: si gerard, perdoname :cry:

Turco mascabultos…me decepcionaste.


Edité el título.

Qué gente irrespetuosa hay en este foro… Quiero aclarar que Piqué es el pasivo en la relación y yo el activo, por lo que el que se la mastica es él y no yo…

Todos quisieran tener mi cuerpo…

8| 8| 8|
Increible…

quien sera el pasivo???:twisted::mrgreen:

como el Flaco Riveiro y Lalo :heart:
lindosss!! que bueno que se liberen todas!

jajaja justo estaba armando un thread…

la verdad del turco se titulaba :mrgreen: y los creditos iban a ir para nico-pedazo que me habia pasado el link

Es la última vez que aclaro que Geri es el pasivo en la relación, le gusta más el ganso que a la Rampolla… Él me inició en ésto y me llevó a los boliches gays de las noches catalanas y ahí comenzamos a descubrir nuestro amor…

carne en barra = turco
serena tiene pito?
:lol::lol::lol:

Jajajaja :lol:

Camasti :lol::lol::lol::lol::lol: