Sambueza

Tengo entendido que vuelve del prestamo en Mexico, y quieren comprarlo. Yo pensaria seriamente en retenerlo. Es una buena opcion en un puesto que faltan jugadores.
No se de cuanto es la opcion de compra. Se puede hacer algo para quedarselo igual?

Tengo entendido que vuelve del prestamo en Mexico, y quieren comprarlo. Yo pensaria seriamente en retenerlo. Es una buena opcion en un puesto que faltan jugadores.
No se de cuanto es la opcion de compra. Se puede hacer algo para quedarselo igual?

:ahorcado:

:lol:

Jaja, cagate de risa pero nos seria muy util hoy. Su ultimo paso no fue para nada malo.

Sambueza probó y falló, se fue, volvió, se le dió chances, falló, se fue, volvió y cuando se le dijo que se lo iba a tener en cuenta dijo que quería irse, ahora volvería.

No da para más sambueza en River, hace 5 años que cumplió su ciclo. Bienvenida sea la plata que pongan los mexicanos.

Por favor, no !! Otra vez no … Dejenlo jugar a Pereyra …

cierren este thread que no se hable nada mas y que este muchacho solo sea un mal recuerdo.

El apodo le sentaria bien a Archuvi tambien :cuak:

Saludos.

Si fuera otra persona, le daria una chance. Pero el tema con Sambueza es que no tiene cerebro. Siempre va a hacer las pelotudeces de siempre. No hay forma de que madure o progrese. Yo lo vendo

De a poco vamos juntando la platita para Andres. 1 millon por alla, no menos de un millon por aca. Faltan 4 :lol:

No, de nuevo, no.

Plata de los mexicanos por Sambueza
+
Plata de los griegos por Nasuti
+
Algunos mangos mas

 Andres D'alessandro

Probar de nuevo con este engendro… ni loco! terco y pelotudo como pocos… un mediocre total y encima un tipo que despierta puteadas muy facilmente, ojalá lo encajen por algun club de cuarta como sus cualidades lo ameritan.

Se lesiona Pereyra y salimos con uno menos a la cancha. O se vuelve inutil el 4-3-1-2 de Cappa. Veo un convencimiento ciego con el pibe, y es un error. Necesitamos otro en ese puesto.

Yo estoy medianamente de acuerdo.
Por menos de 2 millones de dólares no lo vendo, prefiero traerlo.

Totalmente de acuerdo, así como con Pereyra, pasa lo mismo con affranchino, con el 4, el 3, el 2 y el 6.

EL tema es que Sambueza no es la solución a ninguno de esos problemas.

Bueee tanta bronca le ibas a tener a frambueza jajaja, es un don nadie, tampoco le demos tanta importancia… O que te debe plata o se come a tu hermana?

Es uno de los varios tienen que volver. La verdad no sé qué haría con él.

Su paso el año pasado con Gorosito no fue malo. Anduvo aceptablemente en la copa que nos quedamos afuera en primera ronda. Sera un decerebrado, pero la urgencia de recambio en ese puesto lo vuelve util.

Insisto, se lesiona Pereyra, anda como el orto, que hacemos? lo ponemos a Abelairas?
Tenes que cambiar el esquema, o ponerlo a Rojas que seria peor.

Sambueza vendria gratis.

Desde el partido con Boca en la copa en 2004 que lo detesto, aparte me parece realmente un jugador de mierda, individualista y terco por sobre todas las cosas… capaz de cometer los mismos errores en un partido 1 y mil veces por más que se lo remarquen, no es para River… necesitamos refuerzos, no tipos que a la larga solo son parásitos para el club como Sanchez, Cabral, Rosales, Galmarini… para mi está en ese listado y lo único que me interesa de esos tipos es saber cuando se les acaba el contrato, lo mismo pensaría de Sambueza apenas pise River.

La plata no va a sobrar. Si me decis que podes traer otro volante mejor, ni pienso en Sambueza. Pero dada la situacion, y con otros puestos donde se destinaria la guita, tenerlo como recambio gratarola es buena idea.
Su ultimo paso me dejo una imagen aceptable. Y necesitamos alguien que vaya por izquierda. Es un suicidio dejar en ese puesto solo a Pereyra, que ni siquiera es zurdo.

Seria bueno como recambio, si le pasa algo a Pereyra no quiero tener que recurrir a Abelairas.

Pensando en Volveerrrrrr, que ganas de volveeerrrrr
Dejate de joder y dejalo en Mexico. Que vaya al dream team de Veracruz con Fabbiani y Ahumada.