El Contra Fecha 17

ayer me olvide de subirlo :stuck_out_tongue:




Aciertos

Diego debe estar chocho. A medida que pasa el tiempo, su sabiduría sale a flote. El otro día, en el Barsa-Inter, vio la luz su primer gran acierto desde que algún trasnochado lo puso al frente de la Selección: Milito, sí señor. Algunos lo cuestionaban, pero ¡cuánta razón tenía el 10! No, la referencia no es a Diego, que hizo en offside el gol más importante de su vida, sino a Gaby: ¿cómo le van a pedir que lo convoque? ¿A quién se le ocurre ponerlo en un partido importante? Sin él, Barcelona ganó caminando la anterior Champions y también se quedó con el Mundial de Clubes. Pero esta vez Guardiola la canchereó, le quiso demostrar a Mourinho que le ganaba con diez tipos y mandó a Gaby a la cancha. En el entretiempo se avivó y lo sacó, pero el daño ya estaba hecho.
El (no) técnico de la Selección también les cerró la boca a todos los que decían que Messi en el Barsa jugaba distinto. ¡A ver qué dicen ahora! En el partido con el Inter, Lio arrugó, fue apático, indolente y pechofrío, todas virtudes que ya había mostrado en Argentina. Después sí, sin presiones, apareció en un partido de cabotaje vs Villarreal contra defensores gallegos que no la ven ni cuadrada (perdón la redundancia). ¡Cómo la juna Diego!

YAPA
LECTORES EN CONTRA

MARTIN RUDISTEIN
Me compré el álbum y las figus, tengo a Beckham y Lampard, sólo me falta Verón para llenar Inglaterra.
martinrusdistein@hotmail.com

ALAN ARNEDO
¡Alerta ecológico! Las nubes de humo de Europa ya llegaron a Veracruz, México. Ah, no: son Fabbiani y Ahumada…
piscu_asd@hotmail.com

FERNANDO YOLY
Barcelona quedó fuera de la Champions por un error imperdonable de Guardiola, que se olvidó de poner a Tití Henry para que le diera una manito…
viajes.elprofesor@hotmail.com


es 1 mierda la nueva pag de ole, ahora lo suben en 3 partes

me encanta como le pega a cappa

ayer me olvide de subirlo :stuck_out_tongue:




Aciertos

Diego debe estar chocho. A medida que pasa el tiempo, su sabiduría sale a flote. El otro día, en el Barsa-Inter, vio la luz su primer gran acierto desde que algún trasnochado lo puso al frente de la Selección: Milito, sí señor. Algunos lo cuestionaban, pero ¡cuánta razón tenía el 10! No, la referencia no es a Diego, que hizo en offside el gol más importante de su vida, sino a Gaby: ¿cómo le van a pedir que lo convoque? ¿A quién se le ocurre ponerlo en un partido importante? Sin él, Barcelona ganó caminando la anterior Champions y también se quedó con el Mundial de Clubes. Pero esta vez Guardiola la canchereó, le quiso demostrar a Mourinho que le ganaba con diez tipos y mandó a Gaby a la cancha. En el entretiempo se avivó y lo sacó, pero el daño ya estaba hecho.
El (no) técnico de la Selección también les cerró la boca a todos los que decían que Messi en el Barsa jugaba distinto. ¡A ver qué dicen ahora! En el partido con el Inter, Lio arrugó, fue apático, indolente y pechofrío, todas virtudes que ya había mostrado en Argentina. Después sí, sin presiones, apareció en un partido de cabotaje vs Villarreal contra defensores gallegos que no la ven ni cuadrada (perdón la redundancia). ¡Cómo la juna Diego!

YAPA
LECTORES EN CONTRA

MARTIN RUDISTEIN
Me compré el álbum y las figus, tengo a Beckham y Lampard, sólo me falta Verón para llenar Inglaterra.
martinrusdistein@hotmail.com

ALAN ARNEDO
¡Alerta ecológico! Las nubes de humo de Europa ya llegaron a Veracruz, México. Ah, no: son Fabbiani y Ahumada…
piscu_asd@hotmail.com

FERNANDO YOLY
Barcelona quedó fuera de la Champions por un error imperdonable de Guardiola, que se olvidó de poner a Tití Henry para que le diera una manito…
viajes.elprofesor@hotmail.com


es 1 mierda la nueva pag de ole, ahora lo suben en 3 partes

me encanta como le pega a cappa

Medio medio…:confused:

Así se lee mejor la tapa :wink: Lo mejor fue lo de Cappa. La pura verdad.

Qué firma pelotuda que tenés, eh

Se fue al carajo con lo del Masche. Igual :lol:.

y decime por que?acaso le tengo q chupar el culo y ponerme como loca como varios con la llegada del vendedor de frutas?

ésta vez no me causaron tanta gracia,
y pensar que por ésto les pagan fortunas
no es distinto a lo que se escribe en un foro…

Lo de MASCHERANO ES POCO SERIO.
Si te fijas la SEPA RIVERPLATENSE verás que casi todos salen campeones en EUROPA.
Por decir uno SAVIOLA va a salir campeón en PORTUGAL como en la mayoría de los equipos en los que participó.
Y lo de CAPPA despues del duelo verbal de VERON Y EL SUCIO PERIODISMO protagonizado por CLOSS, NIEMBRO, ROSSI, ARAUJO, etc etc, me parece hoy por hoy errado. Despues va a ver tiempo para pegarle a CAPPA si no cumple los objetivos de dignificación. Pero el tema tambien es profundo, éstos de OLÉ son parte de una sociedad que INSTALÓ EL DEPORTIVO GANAR para que seas considerado. Si sos un ganador, sos mejor persona que otros. Si tenés mas plata sos un capo y pensamientos similares.

Eso es un extremo, como también es un extremo hacer una firma insultando como un pibe de 12 años a un tipo que acaba de llegar y que nunca hizo nada que amerite un insulto de un hincha de ¿River? (el fútbol que él pregona es el fútbol de nuestro club, por eso me agarró la duda). Si no te gusta Cappa, podés ignorarlo o hacer una firma que diga “vendehumo” (repito, es como llamar “humo” al fútbol clásico de River), pero el “viejo puto” es totalmente innecesario.

//youtu.be/p2mlWo9hR8U

//youtu.be/VAYNMoXCYTI

este es el tecnico q quiere river? a apenas pierde pone excusas y se putea con todo el mundo?contra estudiantes ya paso, se empeso a putiar con los plateistas.
y x lo de la firma, es algo q el mismo dijo, mira el 2do video

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esto y lo de Masche lo mejor :lol::lol:, igual no estuvo tan bueno

totalmente.
Es lo que se le vive inculcando a nuestros jovenes constantemente. Vamos por mal camino asi.

Eso pasa porque no son periodistas la mayoría de los que trabajan en el rubro deportes en Clarín.

Sin él, Barcelona ganó caminando la anterior Champions y también se quedó con el Mundial de Clubes. Pero esta vez Guardiola la canchereó, le quiso demostrar a Mourinho que le ganaba con diez tipos y mandó a Gaby a la cancha. En el entretiempo se avivó y lo sacó, pero el daño ya estaba hecho.

:lol::lol::lol::lol:

que vivos que son ustedes, eh? seguro que si decian lo mismo sobre un ex jugador de boca ustedes iban a alabarlo al periodista “por escribir tan bien”, a mi me hizo reir la verdad, independientemente de si bardeaba a river o no

Pero esta vez Guardiola la canchereó, le quiso demostrar a Mourinho que le ganaba con diez tipos y mandó a Gaby a la cancha.

MARTIN RUDISTEIN
Me compré el álbum y las figus, tengo a Beckham y Lampard, sólo me falta Verón para llenar Inglaterra.
martinrusdistein@hotmail.com

JAJAJAJAJA

Menos gracia que un coro de mudos.
¿Por esto le pagan en Olé a los “periodistas”?

Que se pongan a mirar fútbol un par de años.

Este tipo a veces te hace morir de la risa pero otras veces…
Esta para hacer humor es algo obvio pero pensemos en algo quienes son los que salen a defenestrar a Cappa??? ganaron algo??? saben lo que es ser DT en un club de barrio aunque sea??? Dejémonos de joder si tan clara la tiene algunos que se calcen el buzo y empiecen a dirigir, en vez de hacer notas ridiculas para un diario/pagina ridicula que solamente sabe inflar a clubes que poca historia tendrian si no fuera este tipo de periodismo, o el caso del creador del post con esa firma… ami tampoco me gusto que Cappa agarre River pero bueh es lo que hay y me parece apresurado empezar a pegarle con 3 partidos que tiene dirigidos, asi tambien es apresurado ilusionarse, tiempo al tiempo.
No soy un conformista soy hincha de River y quiero que las cosas salgan bien, y si Cappa conoce el camino??? muchos vamos a cerrar las nalgas por habernos llevado las manos a la cabeza cuando fue puesto de DT en nuestro River Plate

No me gusto para nada.