felicitaciones juancito zappa

bueno , para los que lo conocen y los que , abro este tema para desearle mucha suerte y buenos augurios en una nueva etapa que esta por comenar en su vida…

mucha mierda y , ya vamos a ir para alla antes de algun cotejo de local e lo inundaremos de rockanrroll!!!

mucha mierda papa!!!

bueno , para los que lo conocen y los que , abro este tema para desearle mucha suerte y buenos augurios en una nueva etapa que esta por comenar en su vida…

mucha mierda y , ya vamos a ir para alla antes de algun cotejo de local e lo inundaremos de rockanrroll!!!

mucha mierda papa!!!

jajaja la noticia es que me voy a vivir solo… gracias chabon!!! :lol::mrgreen::r&r::banana_01::cheers:

jaja felicitaciones, te vas con tu novia por lo menos? :wink:

Nono, solo. Gracias che!

no entendia qué era lo que pasaba… por un momento temi lo peor (que te casaras:P)…
suerte y felicitaciones:)

Jajajajaja posta… leo cambia el titulo del thread o pone la razon ! que por un momento me asuste… Ro tal vez lea y flashee despues me como el garron yo boludo jajajaja

Felicitaciones maestro! lo mejor de vivir solo… mejor no te lo digo, ya lo vas a descubrir por vos mismo. :wink:

Solo solo o con tu chica?

encima leo le mando mierda como 3 veces :lol:

:lol::lol:

Felicitaciones hombre Zappa, que tu nueva etapa sea un reactor nuclear del rocknrolnenene.

jajajaj, no yo no queria poner cual era el acto en si, solo dersearle suerte en su nueva etapa,
si el queria quie lo cuente sino no, …

Mucha suerte Juan

Felicitaciones master, todo lo mejor…

Gracias a todos loco…

Felicitaciones Juanma, que te vaya bien en tu nueva estadia! que buena onda ir a vivir solo

Suerte che en esta nueva etapa jeje!
Yo me imagino y me pongo a pensar “que cagada cocinar” :lol: :lol:
Pero bue… el espacio y la privacidad tienen sus beneficios…

Abrazo!

Felicitaciones!

Sos un gil, Maestro.

pense que ibas a tener un hijo