Cappa: "River necesita pocos refuerzos, hay excelentes jugadores"

(Télam).- El entrenador de River, Angel Cappa, aseguró hoy que su equipo necesita pocos refuerzos de cara a la próxima temporada, ya que “abajo hay grandes jugadores”.

“River tiene un gran futuro, abajo hay excelentes jugadores”, señaló Cappa, que participó de la presentación de Pelota Cibernética, la novela de los mundiales, de Vito Amalfitano.

Al respecto, consideró que “sólo hay que agregarle tres o cuatro jugadores de afuera”. “Yo no logré ningún cambio en River, sólo incité a los jugadores a que jueguen sin miedo al riesgo”, subrayó

Siempre filoso, el entrenador criticó además a Inter, de Italia, que llegó a la final de la Liga de Campeones al eliminar a Barcelona, con un juego ultradefensivo: “Al fútbol en el futuro me lo imagino como Inter el otro día, que mostró un profundo desprecio por el juego”.

En ese sentido, se ilusionó con “las minorías que van por otro fútbol” y criticó además a los medios de comunicación: “¿Cómo se pueden alegrar si pierde el bueno y gana el malo? Tienen basura adentro”.

“Si lo único que importa es el resultado, ¿para qué van a la cancha?”, se preguntó el ex entrenador de Banfield, Racing y Huracán, entre otros.

El técnico de River celebró además que su colega Marcelo Bielsa haya dejado de ser “tan esquemático”. “Le da más creatividad a los jugadores”, se entusiasmó, y aseguró que “Chile fue el que mejor jugó durante las Eliminatorias”.

(Télam).- El entrenador de River, Angel Cappa, aseguró hoy que su equipo necesita pocos refuerzos de cara a la próxima temporada, ya que “abajo hay grandes jugadores”.

“River tiene un gran futuro, abajo hay excelentes jugadores”, señaló Cappa, que participó de la presentación de Pelota Cibernética, la novela de los mundiales, de Vito Amalfitano.

Al respecto, consideró que “sólo hay que agregarle tres o cuatro jugadores de afuera”. “Yo no logré ningún cambio en River, sólo incité a los jugadores a que jueguen sin miedo al riesgo”, subrayó

Siempre filoso, el entrenador criticó además a Inter, de Italia, que llegó a la final de la Liga de Campeones al eliminar a Barcelona, con un juego ultradefensivo: “Al fútbol en el futuro me lo imagino como Inter el otro día, que mostró un profundo desprecio por el juego”.

En ese sentido, se ilusionó con “las minorías que van por otro fútbol” y criticó además a los medios de comunicación: “¿Cómo se pueden alegrar si pierde el bueno y gana el malo? Tienen basura adentro”.

“Si lo único que importa es el resultado, ¿para qué van a la cancha?”, se preguntó el ex entrenador de Banfield, Racing y Huracán, entre otros.

El técnico de River celebró además que su colega Marcelo Bielsa haya dejado de ser “tan esquemático”. “Le da más creatividad a los jugadores”, se entusiasmó, y aseguró que “Chile fue el que mejor jugó durante las Eliminatorias”.

:evil::evil::evil:

La famosa Ferrari ? :lol:

a estas declaraciones me las veia venir…:confused:

yo a esto mas lo relaciono con la dificultad para conseguir fondos, que con los resultados que se consiguieron en las ùltimas fechas

Igual está bien, dice: “sólo hay que agregarle tres o cuatro jugadores de afuera”
para guiar a los más chicos que recién arranca… Aunque lo noto que se lo toma con demasiada tranquilidad… :expressionless:

Tanto van a cambiar las declaraciones en 2 semanas? Dijo que era fundamental traer refuerzos y ahora que hacen falta pocos?
Mierda che, como conoció a los players en tan poco tiempo

Pense que carlitos habia muerto :evil: (QEPD)

Esta bien lo que dice.
No va a salir a decir, hay que cambiar todo el equipo, que estos jugadores son una mierda, cuando todavia tenemos dos partidos por jugar.

:evil::evil::evil:

Bueno, esto iba a ser así desde el primer momento… desde que Passarella le dio la espalda a Ramón mejor dicho.

Si esos tres o cuatro son de la talla de D’Alessandro, perfecto.

:ahorcado:


Espero que solo lo diga por compromiso y eche a la mayores lacras, son bastantes.

apenas llegó y dijo que los refuerzos eran fundamentales. Al contradecirse crea confusión que es para peor.

aca hay grandes jugadores… ¿donde?

Me quiero morir. Si no traen 6 refuerzos descendemos.

osea q vamos a pelear el descenso con afranchino y pereyra por los costados, sin q ninguno de los 2 tenga mas de 10 partidos en primera…
si tenemos la suerte que los 2 andan barbaro y la presion no les pesa para nada a pesar de ser pibes, tambien tenemos q implorarle al cielo q nunca lleguen a las 5 amarillas, o los echen, o menos q menos se lesionen, xq las alternativas van a ser, nuevamente, el pitu de olavarria (a quien buscamos recuperar), dieguito barrado, rodriguito archubi, o martincito galmarini…
nos encomendaremos a q ortega con sus 36 años y su inestabilidad a la hora d ir a entrenar no se lesione o se canse, sino toda la responsabilidad de generar juego ante las adversidades, caera en maurito trote diaz… o en los 30 minutos de gallardo cada 5 partidos… seguiremos buscando recuperar a villagra, y quiroguita se adaptara a la defensa bien armada y volvera a ser aquel q dislumbro en europa… ni hablar d funes o antonio, quienes claramente se pueden disputar la 9 x ser goleadores de raza, igual q andres rios…

q hacemos… necesitamos los puntos como sea… pero si se da la utopia de ganar los 2 partidos q quedan… nos van a volver a mentir con q con estos jugadores todavia se puede salir adelante??? que tiene q pasar para q borren a todos??? no es prueba suficiente q en las ultimas 3 temporadas, fueron los q menos puntos sacaron?? con ahumada y ferrari de capitanes, con las caidas de villagra, los pasos de baile de abelairas, y las torpezas de sanchez y cabral, mas los centros del explosivo rosales??? cuanto tiempo mas estamos destinados a seguir viendolos…

EL DESCENSO NO SE PELEA CON CHICOS… los chicos complementan una buena base, y seran importantes xq les sobran cualidades, pero armen un equipo x el amor de dios… no se morfen la nube de humo xq si no vienen minimo 8 o 9 tipos para ser titulares y suplentes… no contamos el cuento…

todo el mundo lo sabe… xq cada dt q llega se juega a intentar ser el mesias y lograr loq nadie pudo… con estos tipos nunca mas!!! x favor… estos tipos nunca mas!!!

En la Feria del Libro…fueron Riquelme, Verón, Piatti y Silva a la presentación.

Es una forma de alentar a estos cadáveres hasta que terminen el torneo, si DAP le dice que casi tiene abrochado a D’Alessandro no va a salir diciendo: “no gracias, no lo preciso porque tengo al muñeco…”. Hoy le debe decir a Vega que es un fenómeno cuando todo el mundo sabe el concepto que le tiene.