¿creés que hace falta traer un volante derecho?

Viendo lo bien que están jugando Pereyra y Affranchino, más la presencia de Rojas en el plantel ¿considerás que River igual tendría que incorporar uno? Porque además hay otro punto importante, yo no veo grandes jugadores en eso puesto que sean accesibles.

Hasta ahora el único que se nombró es a Camoranessi. Después, Jonás Gutierrez está en la B de Inglaterra pero va a cotizar alto después del mundial, y Belluschi debe ser inaccesible. ¿ustedes a cuál proponen en el caso de que los que están no les convenzan?

Saludos,

Leandro

Viendo lo bien que están jugando Pereyra y Affranchino, más la presencia de Rojas en el plantel ¿considerás que River igual tendría que incorporar uno? Porque además hay otro punto importante, yo no veo grandes jugadores en eso puesto que sean accesibles.

Hasta ahora el único que se nombró es a Camoranessi. Después, Jonás Gutierrez está en la B de Inglaterra pero va a cotizar alto después del mundial, y Belluschi debe ser inaccesible. ¿ustedes a cuál proponen en el caso de que los que están no les convenzan?

Saludos,

Leandro

Invertiría algo de capital solo en Bertolo, a lo sumo en Camoranesi, sino no hace falta, estamos bien cubiertos ahí y hay milprioridades antes que un volante por afuera…

NO, encima en Reserva esta Bitancourt en gran nivel y el chico Olid Apaza. Sería importante que sigan sumando minutos en reserva y deshacernos de Abelairas, Barrado, Archubi, Galmarini para que estos esten tambien sumando minutos en primera.

zurdos…o camoranesi que se la banca por izquierda

Nah, no es prioridad y no me parece super necesario. Un 5, un 6, un 9 y D’Alessandro, y yo me conformo (obviamente todos jugadores de jerarquía).

Huy tenés razón Bertolo es un jugador interesante, al único jugador que traería para derecha es a el o a Belluschi aunque no veo prioridad por ese puesto.

No, con un buen 5 es suficiente para el medio.

pd: el equipo de jonas ascendio.

si y ademàs lo aman allá

para mi no.

Yo traeria un 8 despues de traer un buen 9, un buen 5, un buen arquero, un buen 6 y un buen 10.

hace siglos que no veo eso en un examen :lol:

No, que se dejen de joder en Camoranessi y usen esa plata para un 5 un 10 y un 9.

Vuelve Sciorilli?

No creo q ese puesto sea prioridad.

Igual, como bajaron los decibeles pidiendo jugadores dsps de la llegada de Cappa. Minimo dos defensores de categoria, más allá de que esté Ferrero. Cabral, Sanchez y Quiroga no pueden ser recambio de nada. Y los laterales que tenemos defendiendo son de madera.

lo compro un empresario, no es mas de river :cry:

Para mi no hace falta, hay otros puesto mucho más prioritarios.
Afranchino esta bien. Depues ha Rojas es buena opción si juege en esa posición y no por izquierda.

Es verdad, antes de su llegada hablábamos de nueve jugadores más Ferrero y Buonanotte; hoy, ponemos como titulares a Ferrari, Ferrero, Villagra, Affranchino y Buonanotte.

Bertolo no jugaba por izq en nacional y banfield? Ahi lo veo como una buena opcion, me parece q nos faltan variantes ahi. Penalba de argentinos no les gustaba? Q es de la vida de zuculini? Juega en alemania?

Para mi no, prefiero un volante zurdo, de 8 tenemos a Affranchino, Rojas, Pereyra (es derecho), Olid Apaza en inferiores…