Japón y México son las dos selecciones invitadas para jugar Copa Améri

Japón y México son las dos selecciones invitadas para jugar Copa América

La instancia internacional se celebrará en nuestro país del 3 al 24 de junio del año próximo, comfirmó la Conmebol. El fixture será sorteado en noviembre próximo, siendo Buenos Aires y La Plata candidatas a ser sedes de dicho acto.


Los seleccionados de Japón y México fueron invitados para formar parte de la Copa América de fútbol a celebrarse en Argentina del 3 al 24 de junio del año próximo, comfirmó la Conmebol.

El certamen, que se jugó por última vez en Argentina en 1987 y lo ganó Uruguay, será sorteado en noviembre próximo, siendo Buenos Aires y La Plata candidatas a ser sedes de dicho acto.

Esta será la segunda participación en Copa América para los asiáticos. La primera fue 1999, con sede en Paraguay y en esa aportunidad perdió 2-3 ante Perú, 0-4 ante el local e igualó 1-1 ante Bolivia.

México en cambió tiene una rica historia, con siete participaciones y dos finales perdidas, en Ecuador 1993, ante Argentina, y en Colombia 2001, ante el local.

Los mexicanos jugaron en siete participaciones 38 partidos, con 17 triunfos, 10 empates y 11 reveses.

El partido inaugural se realizará en el estadio Ciudad de la Plata y la final en River Plate, informó la Conmebol.

Asimismo, las otras sedes del certamen serán Santa Fe, Córdoba, Jujuy, Salta, San Juan y Mendoza

Japón y México son las dos selecciones invitadas para jugar Copa América

Japón y México son las dos selecciones invitadas para jugar Copa América

La instancia internacional se celebrará en nuestro país del 3 al 24 de junio del año próximo, comfirmó la Conmebol. El fixture será sorteado en noviembre próximo, siendo Buenos Aires y La Plata candidatas a ser sedes de dicho acto.


Los seleccionados de Japón y México fueron invitados para formar parte de la Copa América de fútbol a celebrarse en Argentina del 3 al 24 de junio del año próximo, comfirmó la Conmebol.

El certamen, que se jugó por última vez en Argentina en 1987 y lo ganó Uruguay, será sorteado en noviembre próximo, siendo Buenos Aires y La Plata candidatas a ser sedes de dicho acto.

Esta será la segunda participación en Copa América para los asiáticos. La primera fue 1999, con sede en Paraguay y en esa aportunidad perdió 2-3 ante Perú, 0-4 ante el local e igualó 1-1 ante Bolivia.

México en cambió tiene una rica historia, con siete participaciones y dos finales perdidas, en Ecuador 1993, ante Argentina, y en Colombia 2001, ante el local.

Los mexicanos jugaron en siete participaciones 38 partidos, con 17 triunfos, 10 empates y 11 reveses.

El partido inaugural se realizará en el estadio Ciudad de la Plata y la final en River Plate, informó la Conmebol.

Asimismo, las otras sedes del certamen serán Santa Fe, Córdoba, Jujuy, Salta, San Juan y Mendoza

Japón y México son las dos selecciones invitadas para jugar Copa América

Pero Mexico ya jugo en 2007 no?

Me parece tan bizarro lo de Japón…

Se imaginan “Japon campeon de America” :lol:

Lo de México es entendible, pero lo de Japón es un MAMARRACHO… de última invita a Estados Unidos, Canada, Honduras… pero JAPONNN???

Son las cosas por las cuales esta copa no tiene el prestigio de una Eurocopa, hasta la Copa de Africa es más seria.

Yo el otro día me lo imaginaba y me reía solo. Bizarrísimo, sería.

Se confirma que en la delantera de Japón jugarán Goku y Vegeta :lol:

+1, ya es cualquier cosa, los mejicanos esta bien, pero Japon?

jajaj

Bizarra elección. Si Aguilar dio el visto bueno, evidentemente es verdad lo de la merca.:lol:

:lol::lol:
Vegeta va a ser relegado por inconducta. Oliver Atom ocuparà su lugar.
Ash Kechum y Seiya son otros que pelean por entrar a la convocatoria.

que boludez esto de invitar a japon siendo la copa AMERICA

Fue malísimo pero me reí, todo un indicador de lo embolado que estoy.

Que la juegue Mexico vaya y pase pero que la juegue Japon? que tiene que ver.

se lo hace con fines econòmicos… y la verdad que no me parece mal, ya que las mismas selecciones “locales” no le dan mucha pelota al torneo.

A mí me gusta la Copa América. Ojalá todas las Selecciones lleven lo mejor que tienen, sería un torneo de primer nivel.

Invitar a Estados unidos o Canadá es lo mismo que invitar a Japón, también son de otra confederación y no tienen nada que ver con Sudamérica.

Pero la copa es de America osea todo el continente, y EU y Canada son de el continente

que inviten a los que quieran… igual el campeon va a ser Brasil:lol:

Japon?