Duda sobre investigación aguilarista

Tengo una gran duda sobre la investigación acerca de la administración fraudulenta durante el ciclo Aguilar. Me puse a pensar, y me vino la siguiente pregunta…
En caso de que se confirme esto, este pesimo manejo del club y sus finanzas, etc. ¿No se le podría pedir un resarcimiento económico a Aguilar? o ¿Cual sería el desenlace si se confirma este suceso?

A ver si alguien me ayuda a responderme estas preguntas…

Tengo una gran duda sobre la investigación acerca de la administración fraudulenta durante el ciclo Aguilar. Me puse a pensar, y me vino la siguiente pregunta…
En caso de que se confirme esto, este pesimo manejo del club y sus finanzas, etc. ¿No se le podría pedir un resarcimiento económico a Aguilar? o ¿Cual sería el desenlace si se confirma este suceso?

A ver si alguien me ayuda a responderme estas preguntas…

Si hay pruebas, y no prescriben las acciones, vos podés iniciar 2 juicios.

1 en sede penal, como para mandarlo preso, siempre y cuando los delitos que se le imputen tengan prevista pena privativa de la libertad.

y otro en sede civil, vos como encargado de una asociación, si te robas plata, te pueden demandar para que la devuelvas, y tengas que resarcir los daños ocasionados (daños y perjuicios).

Sinceramente, no creo que pase nada, es doloroso decirlo, pero es muy difícil que aguilar devuelva 1 peso ni pase 1 día en cana.

Gracias por la respuesta… estoy de acuerdo con tu opinión, Aguilar entró y salió de River por la puerta grande, con una impunidad asquerosa.