Los 30 nombres

Segun TN

Arqueros: Romero, Andujar, Pozo
Defensores: Demichelis, Samuel, Otamendi, Heinze, Burdisso, Zanetti, Angeleri, Clemente Rodriguez, Pareja
Mediocampistas: Mascherano, Veron, Di Maria, Pastore, Maxi Rodriguez, Gago, Sosa/Mercier, Jonas, Bolatti
Delanteros: Messi, Higuain, Tevez, Aguero, Milito, Palermo, Lavezzi

Segun TN

Arqueros: Romero, Andujar, Pozo
Defensores: Demichelis, Samuel, Otamendi, Heinze, Burdisso, Zanetti, Angeleri, Clemente Rodriguez, Pareja
Mediocampistas: Mascherano, Veron, Di Maria, Pastore, Maxi Rodriguez, Gago, Sosa/Mercier, Jonas, Bolatti
Delanteros: Messi, Higuain, Tevez, Aguero, Milito, Palermo, Lavezzi

Saco a Pareja , Angeleri , Clemente Maxi Rodriguez , Gago , Lavezzi y Palermo

Sosa/Mercier seria una falta de respeto compararlos…
y yo a Lavezzi ni a Aguero lso llevaria, pero bue, ya se sabe que diegote confirmo al kun…

De ahí tiene que sacar 3 defensores, 3 volantes y un delantero.

lo copie como lo vi en tn, para mi tambien es cualquiera :lol:

Llevar 7 delanteros es una huevada,es usar cupos al pedo,si ademas va a jugar con dos delanteros nada mas. Yo de esa lista saco a Maxi Rodriguez,Gago,Mercier,Lavezzi,Aguero,Angeleri y Pareja.

falta ortega
:mrgreen:

Segun TN

Arqueros: Romero, Andujar, Pozo
Defensores: Demichelis, Samuel, Otamendi, Heinze, Burdisso, Zanetti, Angeleri, Clemente Rodriguez, Pareja
Mediocampistas: Mascherano, Veron, Di Maria, Pastore, Maxi Rodriguez, Gago, Sosa/Mercier, Jonas, Bolatti
Delanteros: Messi, Higuain, Tevez, Aguero, Milito, Palermo,[b] Lavezzi

8|8|8|8|8|
[/b]

Mercier antes que Cambiasso?
Dejate de joder maradroga

Tengo terror que Maradona deje afuera a Milito por Palermo, a Zanetti por Angeleri, a Cambiasso por Mercier (el Cuchu ya está descartado)… Un mamarracho.

adhiero…

Arévalo dijo que Milito está confirmado, y Zanetti tiene muchas chances.

Palermo también va seguro porque si no, no vuelve a la cancha de Boca.

Escuché que Zanetti tenía chances sólo si Angeleri no llegaba al 100% a la fecha del Mundial. Lo de Cambiasso no lo entiendo… a Maradona no le gusta, ok; pero sí le gusta Mercier entonces? Quién carajo lo entiende? Dios…

Hoy Victor T. dijo en La Red que la llamada a Palermo para el partido contra Haití significaba que quizás todavía esté en duda con su convocatoria entre los 23, ya que Maradona había manifestado que salvo a los arqueros no iba a poner en peligro el físico de ninguno de los que vayan seguro al Mundial…

Igual el único seguro del fútbol argentino es Verón, que juega copa y no va. A Palermo todavía no lo confirmó.

ojala , que n ose equivoque cunado tenga que dejar afuera 7 jugadores , …ahi va estar el gran problema

Ottamendi tambien esta confirmado por el DT de los que juegan aca…

Y aimar ? :cry:

Aimar era el compañero perfecto para Messi, y me cansé de decirlo. Pero Maradona nunca se percató de eso.