¿Con cuál te quedás?

Ver resultados de la encuesta: Elegí uno.

Volatentes: 121 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Bou : 47 (39%)
  • Tortuga Fernandez : 67 (55%)
  • Rios: 7 (6%)

Castillo en La Red dijo que probablemente el viernes (20.20 se juega contra Velez) aparezca alguno de estos 3 “jugadores” en la delantera ya que Cappa quiere probar… es imposible elegir en base a aspectos positivos que tengan, voten según cual es el menos peor y cual debería ser el que vaya de titular el viernes…

:Pcuales?

Tortuga Fernandez.

bou

Tortuga Fernandez. El unico de los 3 que no pertence al famoso pack del Villareal.
El mejorcito sin ninguna duda.

La tortuga… ni una puta duda…

Vote por el Tortuga, es lo mismo que Bou asi que me da lo mismo. Eso si a Rios ni en la reserva lo quiero ver.

el tortuga …

los otros dos ya demostraron suficiente

Tortuga, solo por no tenerlo tan visto.

los otros son dos desastres.

Canales y Funes estan lesionados???

El tortuga sin dudas

Yo también al Tortu :lol:

Para eso que me pruebe a mi que soy horrible jugando de 9 :lol:

Que no pruebe nada, me quedo con Funes Mori antes,por dios basta de perros, despues va a querer probar a Rosales tambien???, esto es una pesadilla, cada DT que llega pierde tiempo probando muertos que hace AÑOS, ya todo el mundo sabe que no sirven. Claro todos menos nuestros DT deturno, se llame como se llame, siempre insisten con los perros estos.

El Tortuga se hizo una re jugada la otra vez en la reserva. :stuck_out_tongue:

Elegí a Ríos por una cuestión de que en su supuesto 100% del nivel futbolístico es, entre éstos 3 desastres del fútbol, el que más atributos tiene para jugar de delantero… Por lo que mostró en su primera etapa, apenas debutó en River, se lo veía lo suficientemente ágil para encarar y lo suficientemente hábil para entender algo del circuito del juego… Todo por supuesto dentro de los márgenes de la mediocridad absoluta, ésto es hacer una comparación entre tres formas de morir y elegir la menos dolorosa…

Tortuga Fernández, hace mucho que no lo veo, a ver si levantó nivel.

vote al tortuga por que no me acuerdo como juega

Bou, porque el Tortuga jugó muy poco, que se yo…A parte le encuentro cosas interesantes al pibe. Le falta, pero quizás con Cappa mejore. Ríos ya tuvo infinidad de oportunidades.