Cavenaghi: No voy a pasar lo que me queda de carrera en el banco

¿Y si te venís a River?

Cavenaghi está desde hace mucho en Francia.

“Yo tengo ganas de jugar. Si el club me dice que va a contratar un gran atacante, que vamos a seguir jugando con el sistema de 4-5-1 y que yo sólo voy a jugar las copas de Liga o de Francia, entonces me buscaré otra cosa”. Lo dijo Fernando Cavenaghi en Francia, cansado de no tener regularidad en el Bordeaux. A los 26 años, tiene ganas de cambiar de aire. ¿No querréás venirte para River, Fernando?Claro que para eso el delantero debería acercarse a Passarella, con quien tuvo un fuerte cruce cuando el Kaiser era DT y él ya estaba en Europa.

“Francamente es muy difícil para mí. De repente comencé a jugar menos porque el entrenador comenzó a usar un sistema con un solo atacante”, agregó Cavenaghi, quien dio más argumentos: “Cuando fui elegido el mejor jugador extranjero de la Ligue 1 en 2008, no dije que era el mejor. Ahora que estoy en el fondo del pozo no pienso que sea el peor. Hay que tener equilibrio, este tipo de filosofía para mantener la cabeza clara”.
Más allá de decir políticamente que le encanta la ciudad y que le gusta el club, el gran goleador advirtió que “me quedan como máximo ocho años para jugar, no los voy a pasar todos en el banco como en esta temporada”. No, y seguro qu a Cappa no le disgustaría que pasa para acá…

¿Y si te venís a River? - Olé

¿Y si te venís a River?

Cavenaghi está desde hace mucho en Francia.

“Yo tengo ganas de jugar. Si el club me dice que va a contratar un gran atacante, que vamos a seguir jugando con el sistema de 4-5-1 y que yo sólo voy a jugar las copas de Liga o de Francia, entonces me buscaré otra cosa”. Lo dijo Fernando Cavenaghi en Francia, cansado de no tener regularidad en el Bordeaux. A los 26 años, tiene ganas de cambiar de aire. ¿No querréás venirte para River, Fernando?Claro que para eso el delantero debería acercarse a Passarella, con quien tuvo un fuerte cruce cuando el Kaiser era DT y él ya estaba en Europa.

“Francamente es muy difícil para mí. De repente comencé a jugar menos porque el entrenador comenzó a usar un sistema con un solo atacante”, agregó Cavenaghi, quien dio más argumentos: “Cuando fui elegido el mejor jugador extranjero de la Ligue 1 en 2008, no dije que era el mejor. Ahora que estoy en el fondo del pozo no pienso que sea el peor. Hay que tener equilibrio, este tipo de filosofía para mantener la cabeza clara”.
Más allá de decir políticamente que le encanta la ciudad y que le gusta el club, el gran goleador advirtió que “me quedan como máximo ocho años para jugar, no los voy a pasar todos en el banco como en esta temporada”. No, y seguro qu a Cappa no le disgustaría que pasa para acá…

¿Y si te venís a River? - Olé

daniel alberto , llama a este muchacho y pedile perdon por la boludes que hiciste en el vestuario ya…!!!
arrodillate, llora, patalea, promete, no se

cavenaghi tiene que volver…

Es al pedo pensar en que pueda venir. Igual quien te dice que por ahí su cabeza hace un Click y se quiere venir por un tiempo, total es joven, le queda mucho hilo en el carretel, y en Europa. Estaría bueno intentar un préstamo por un año, o año y medio. Aprovechar ahora que se le presentan estas inquietudes.

Passarella, teléfono.

Passarella nunca le va a pedir perdon a nadie. Pero el sabe que River necesita a Cavenaghi. Veremos que pasa…

que fue lo que paso entre Daniel Alberto y Fernando???

Creo que fue en 2006, fue a saludar al vestuario y Passarella lo saco cagando.
Que venga YA, ponete las pilas Passarella, deja la soberbia de lado que no estamos para pelotudeces…

La nota es demasiado bizarra, se toman las declaraciones del jugador para el lado que les conviene y se hacen suposiciones insólitas… Humo del bueno si los hay…

seguro zlatan, pero no se perderia nada que daniel soberbia aparte pida unas disculpitas, quien te dice???

no sueño mucho

pd: lo de zlatan es con onda, no lo vas a tomar a mal

Chan, chan, chan?

:lol::mrgreen: Mira si me lo voy a tomar a mal, y ni hace falta aclarar que es con onda… Y si, nunca dejemos de soñar, pero creo que más alla de la supuesta pelea la idea del jugador es seguir en Europa un buen tiempo más antes de la vuelta…

No fue asi, primero Cavenaghi habló mal de Passarella por haber borrado a su amigo Lux. A los pocos meses Cavenaghi estaba de vacaciones y decidió pasar a saludar, y Passarella (el dt en aquel entonces) no lo dejó entrar al vestuario. Desde ahí Cavenaghi quedó muy caliente con el Kaiser.

ni hablar turco , lo unico que espero es no ver esto …"

“siempre quise vovler a river”
cavenaghi, con 36 años habla de su futuro ,en el beitar de jerusalen, y cuenta sus ganas de volver a la argentina…"

fuente: ole…

jejejej:mrgreen::mrgreen:

Hace poco Cavenaghi dijo que si DAP ganaba las elecciones el no volvia a River…

Para que vuelva, ambos tienen que pedirse disculpas.

Por lo menos de parte de Passarella va a ser imposible. No sé de Cavenaghi.

yo creo q cavenaghi se hizo el caprichoso tambien, no es todo culpa de daniel lo q paso, cavenaghi no era parte del plantel y passarella lo hizo salir del vestuario, ahi a q lo trato mal como dice el cave, quien sabe??

Passarella lo echo del vestuario como consecuencia de una relación que ya estaba mal… Cavenaghi es muy amigo de German Lux (creo que comparten representante, Sivori), y Cavenaghi tomo partido por su amigo cuando DAP lo echó del club con las posteriores declaraciones del arquero (“me duele irme por un hincha de Boca”). Fernando no comparte nada con DAP despues de eso y lo del vestuario acentuo el distanciamiento, diria que es IMPOSIBLE que Cavenaghi vuelva al club mientras esté Passarella con lo positivo que seria su vuelta para la gestion del Kaiser, si Cavenaghi sigue siendo representado por Sivori y amigo de Lux no le va a hacer ningun favor a DAP… salvo que la posicion de los otros 2 con respecto a DAP haya cambiado, cosa que dudo…

Dicen que lo quiere el Stuttgart, ojalá no vaya a un liga tan pedorra como la alemana.
Que venga acá es imposible :frowning:

Pero a veces tiene que pensar que no hay necesidad de volver a Argentina viniendo a robar, o a terminar su carrera. Pueden volver, estan bien y felices, tienen continuidad, y quien te dice en un año lo llaman de algún equipo fuerte de Europa. En vez de estar comiendose banco al pedo sin poder mostrarse (al mejor estilo Saviola).:evil:

VOLVE CAVEGOLL!!!