Tiene 4 años y fuma como un adulto

[CENTER]Tiene 4 años y fuma como un adulto

Los activistas antitabaco de Indonesia se mostraron preocupados luego de que trascendiera un video en el que se ve a un niño pequeño con un cigarrillo en la boca. Los padres aseguran que lo hace regularmente

//youtu.be/oEZv079v6c8

El video, si bien fue publicado en el portal YouTube el mes pasado, trascendió ayer. En él se puede ver a Sandy Susanto, un niño indonesio de 4 años, fumando como un adulto.

Los padres del menor aseguraron que su hijo practica este hábito regularmente, según publicó el sitio web Informativos Telecinco.

“No sé cuando empezó a fumar, lo que recuerdo fue que llegué de trabajar y lo vi casualmente fumar. Yo estaba muy sorprendido”, señaló Mulud, padre de Sandy.

“Desde entonces, todas las tardes, Sandy siempre pregunta por los cigarrillos y el café negro”, agregó.

Los activistas antitabaco se mostraron preocupados por las imágenes.

Indonesia se encuentra –al igual que la Argentina- entre los pocos países que no firmaron el Convenio Marco de la Organización Mundial de la Salud que intenta armar una red mundial contra el tabaquismo. Aún están permitidos allí los carteles publicitarios de cigarrillos en las calles, y se estima que un cuarto de los niños de entre 13 y 15 años fuman regularmente.

[b] Un 6% de los ingresos del gobierno de Indonesia provienen de impuestos al tabaco


Dentro de unos años va a andar con estos

[/b][/CENTER]

[CENTER]Tiene 4 años y fuma como un adulto

Los activistas antitabaco de Indonesia se mostraron preocupados luego de que trascendiera un video en el que se ve a un niño pequeño con un cigarrillo en la boca. Los padres aseguran que lo hace regularmente

//youtu.be/oEZv079v6c8

El video, si bien fue publicado en el portal YouTube el mes pasado, trascendió ayer. En él se puede ver a Sandy Susanto, un niño indonesio de 4 años, fumando como un adulto.

Los padres del menor aseguraron que su hijo practica este hábito regularmente, según publicó el sitio web Informativos Telecinco.

“No sé cuando empezó a fumar, lo que recuerdo fue que llegué de trabajar y lo vi casualmente fumar. Yo estaba muy sorprendido”, señaló Mulud, padre de Sandy.

“Desde entonces, todas las tardes, Sandy siempre pregunta por los cigarrillos y el café negro”, agregó.

Los activistas antitabaco se mostraron preocupados por las imágenes.

Indonesia se encuentra –al igual que la Argentina- entre los pocos países que no firmaron el Convenio Marco de la Organización Mundial de la Salud que intenta armar una red mundial contra el tabaquismo. Aún están permitidos allí los carteles publicitarios de cigarrillos en las calles, y se estima que un cuarto de los niños de entre 13 y 15 años fuman regularmente.

[b] Un 6% de los ingresos del gobierno de Indonesia provienen de impuestos al tabaco


Dentro de unos años va a andar con estos

[/b][/CENTER]

llegué de trabajar y lo vi casualmente fumar. Yo estaba muy sorprendido:lol::lol:
Alto crack jaja

se quiso hacer el lindo y se quemo todos los dedos…cuando agarre una tuca , se prende fuego…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

ahora en serio. patetico , es asombroso la falta de cultura que nos invade en el mundo entero

“Desde entonces, todas las tardes, Sandy siempre pregunta por los cigarrillos y el café negro”, agregó.

Ha maso menos el pibe.

Le lleno la cara de dedos.

¿Crack también?

Che… lo de: en unos años va a andar con esto lo agregaste vos?

Jajaja, la foto que pusiste es un cigarrillo armado campeón, fijate que tiene filtro.

Hace argollitas y todo el nene, debe ser pariente del Deivi.

que horror!

los padres los meto presos y el pibe se lo doy a alguien que sepa criar…

+1

Por favor,qe tipo de padres tiene el nene!?
Me sumo a lo qe dijo Juan,los padres presos y el pibe a algun hogar en donde realmente lo sepan criar,como debe ser para una criatura de esa edad!

Fumando a los 4 años!? realmente…en qe mundo vivimos!?

No se preocupen, fuma tabaco para niños.

Me da mucha tristeza esa imagen :cry:
Sepan que en las escuelas municipales de una villa, ves ese tipo de cosas y mucho peores también. No me enteré de que alguien haya visto fumar a un nene de 4 años, pero los de 7/8 años roban, fuman, se drogan, etc., y cada año arrancan desde más chiquitos. No tenemos que irnos hasta Indonesia para ver la falta de educación que existe…

Bueenaa observador tabaquero! :lol:

Me embola tanto el cigarro.

:lol: :lol: :lol:

tal cual , anda a una villa y te vas a encontrar a un pibe con 3 años mas , fumando porro y diciendote “eh amigo lo que tenes”

Qué pasa con lo que tengo? :oops:

[LEFT]

[/LEFT]
[LEFT]
ah bueno, que tipo pelotudo

[/LEFT]
[LEFT]

[/LEFT]

:lol::lol::lol::lol:

hablando en serio, como hace un pibe de 4 años para empezar a fumar? igual lo mas importante es ver como hacer para que lo deje