Los hijos de Wanda complican al callejerito

ME VAS A MATAR", OYERON

Los hijos de Wanda Taddei complican a Vázquez

El hijo menor de la mujer del ex baterista de Callejeros dijo, en la cámara Gesell, haber escuchado gritos de su madre la noche que fue quemada.

El hijo menor de Wanda Taddei, la esposa fallecida del baterista de Callejeros Eduardo Vázquez, dijo hoy que la noche que su madre resultó quemada él estaba despierto, escuchó gritos y luego a su mamá decir “me vas a matar”.

Fuentes judiciales informaron que al finalizar su declaración ante psicólogos que lo entrevistaron en una Cámara Gesell, el niño de 6 años dijo que tras esa exclamación de su madre, volvió a escuchar gritos y luego ruidos de que “tiraban algo a la pileta”.

Crítica de la Argentina ampliará.

ME VAS A MATAR", OYERON

Los hijos de Wanda Taddei complican a Vázquez

El hijo menor de la mujer del ex baterista de Callejeros dijo, en la cámara Gesell, haber escuchado gritos de su madre la noche que fue quemada.

El hijo menor de Wanda Taddei, la esposa fallecida del baterista de Callejeros Eduardo Vázquez, dijo hoy que la noche que su madre resultó quemada él estaba despierto, escuchó gritos y luego a su mamá decir “me vas a matar”.

Fuentes judiciales informaron que al finalizar su declaración ante psicólogos que lo entrevistaron en una Cámara Gesell, el niño de 6 años dijo que tras esa exclamación de su madre, volvió a escuchar gritos y luego ruidos de que “tiraban algo a la pileta”.

Crítica de la Argentina ampliará.

Digo yo, qué otra declaración necesitan? :

  • Tienen las evidencias químicas.
  • Tienen declaraciones del padre del a chica y de los hijos.
  • Tienen a un tipo que está trastornardo.

:confused:

habia leido “Los hijos de Wanda complican…” y me dije…lo mas probable es que diga “callejerito”, cosa que realmente no entiendo, tiene un nombre el tipo, cual es el chiste de querer pegarlo a la banda?..

realmente creo que Eduardo Vazquez esta muy complicado y en breve lo van a encanar…

es verdad, me olvidé que ya no es un callejerito porque los otros miembros de la banda le pegaron un voleo en el orto.

sea o no sea parte de la banda, el tipo tiene un identidad propia…ese titulo es digno de Jorge Rial…

Esto va a hacer para bardo

Sabés qué es más digno de Rial?

Ver a los hijos de puta que fueron a festejar la absolución de Callejeros como si hubieran ganado el mundial, delante de los familiares de las víctimas y dedicándoselo a ellos. O ver a la madre de Pato Fontanet mostrándoles el dedo. Eso sí fue grotesco, alevoso, repugnante.

No me caen simpáticos y no lo puedo disimular, así que, antes de zarparme con algo bien explícito, prefiero ser irónico.

Pufff, es todo mas obvio.

Que raro que al principio habían “declarado otra cosa”.

que raro todo

Coincido :confused:

que tiene que ver la absolucion de Callejeros con esto?

si se comprueba la culpabilidad, el responsable es Eduardo Vazquez, NO Callejeros NO Fontanet o la mismisima madre que lo pario…

nombrar a callejeros es confundir, no entiendo cual es el objetivo realmente…

Discutan esto en un mismo tema, sino hay mil distintos para leer y termina en cualquiera.
Igual, lo de siempre, como es alguien conocido se hacen un problemón y mete a Callejeros en el medio cuando nada que ver (aclaro que jamás los escuché), de estas cosas suceden miles y miles y nadie se preocupa tanto.Acá tendría que funcionar la justicia de manera ejemplar y punto no dar mil vueltas y mantener expectante a la gente.

Deja de comprar Clarín capo. No fue así. Yo estuve y no festeje y, como yo, cientos de pibes que no festejaron nada. Pero claro, eso a nadie le importa, mejor contemos que hubo diez que se pusieron felices…

Esperemos que se haga justicia. Y no seamos cararrotas, cuando se menosprecia a algún bostero o alguien que no es de nuestro agrado nos cagamos de risa, ahora resulta que “es digno de Rial”…

Che Javi, lo pregunto de ignorancia, ahí en Floresta murieron muchos pibes del barrio? Porque cada vez que paso veo JUSTICIA 30-12-04 por todos lados, All Boys tiene muchos temas con temas de ellos…

Javi, yo lo vi por tele, pero en la imagen se veia al tumulto de los seguidores de callejeros callados, sin importarles la “sentencia” a chaban a 20 años, todo lo contrario a cuando se leyo la sentencia de callejeros, me dio mucha verguenza ver como festejaban casi como un gol de campeonato :confused:

Y no eran diez, eran decenas, capaz vos no estabas en se grupo, pero se vio, y sucedio

No sabría decirte la verdad. Pero sí, varios fallecieron. Y era una banda afín a las preferencias de la hinchada de All Boys, eso sí. Salta a la vista con los temas que componen.

El que dice “Ruso siempre fuiste un chamuyo, de esos micros no te bajaste…” Es excleente. Va con el ritmo de noche Fría.


¿Sabes lo que pasa Herni? Una cosa es “alegrarse” porque callejeros salió absuelto y, una muy distinta, es festejar en la cara de los padres. Nadie hizo eso, nadie salió a dedicarselo. Y otra cosa, era imposible que la tevé enfocara a toda la plaza, yo te digo que los que “festejaron” fueron los menos.

En lo personal mantuve la misma cara de culo durante todo el fallo…Me enteré de la absolución de Callejeros en el colectivo y no puse expresión feliz, ni nada…Me pareció una cagada de principio a fin.

Callejerito, Eduardo, Vazquez, es lo mismo. Espero que este tipo pague, la banda me importa un pepino, aquí murió una mujer inocente y no hay gusto musical de por medio que cambie eso.

Javier. Te aseguro que antes de parar en un kiosco y comprar Clarín me corto la mano.

Sé que no todos los fans de Callejeros deben haber festejado. Sé que existe gente con sentido común. Estoy hablando de la actitud de ELLOS, DE LA BANDA, Y DE SUS FAMILIARES. Y ASÍ COMO SÓLO SE VIO A UN GRUPETE FESTEJANDO, PROBABLEMENTE HABÍA MUCHOS MÁS QUE QUISIERON HACER LO MISMO. No digo que haya que matarlos por eso ni nada por el estilo. Sólo digo que eso sin dudas es para hacer bardo. Por lo que se dice, los integrantes de la banda estaban sacando muertos mientras Chabán se había tomado el palo. Yo no repudio esa actitud, me parece lo correcto que había que hacer. Lo que me jode a mí, y a mucha gente, es la actitud que tuvieron DESPUÉS, tirando los muertos para otro lado.