Erik Lamela

Pregunta, sigue en reserva? o esta concentrado con el plantel?

Ojala Cappa le de la motivacion y el rodaje suficiente para debutar en Primera… este o el Campeonato que viene.

Pregunta, sigue en reserva? o esta concentrado con el plantel?

Ojala Cappa le de la motivacion y el rodaje suficiente para debutar en Primera… este o el Campeonato que viene.

sigue en reserva, contra atletico concentro y no fue al banco

Sigue en reserva, contra godoy cruz metió 1 gol, mauro días 2 y creo que Angel Luna metió el otro.

4 a 0, lástima que los videos de espn no funcionan.

Hay buenas posibilidades que por características de juego, este chico empiece a jugar en Reserva como enganche y no como volante por izquierda como lo viene haciendo… Tiene atributos similares a los de Pastore para hacer una comparación mas o menos cercana a algún jugador que haya dirigido Cappa…

De que esta jugando en Reserva? De enganche o volante por izquierda?


Contesta mi pregunta.:smiley:

Metio un golazo el ultimo partido con la reserva, segun un usuario picandola sobre el arquero…yo lo dejo ahi y que vaya entrando de a poco el proximo torneo.

Gracias… bueno, ojala pueda tener oportunidades el Campeonato que viene, con una buena pretemporada encima.

listo zappa…te sacaste la duda…

cierro…

jajajajajajaja mentira amigo!!!1

Jajajaja cierren de una :lol:

no amigo espèremos a cochi a ver que dice ???’

Hola. :wink:

Copión. :evil:

:lol:

:lol:

No en serio, opino como el Turco. Estaría bueno que sigan puliendolo como enganche y mas cerca del área porque es un volante con mucha llegada al gol. Por afuera te puede dar una mano, pero no lastimaría tanto.

No estaremos esperando demasiado de este pibe? Desde que se habló de que se iba al Barcelona se lo empezó a inflar, me parece…
No digo que no sea bueno, pero tiene 17 años nomás. No nos va a solucionar nada, aunque a mí también me da curiosidad verlo un par de partidos en Primera.

Además en el FM2010 es malísimo (:lol:)

:lol:

Ojalá le den una chance en primera. Como dijo Turco, Lamela tiene cosas similares a Pastore, y éso puede gustarle a Cappa.

Creo que Maurito Díaz le va a rendir muchísimo a Cappa, al igual que Rojas.

ortiva igual que melezama , lñe falta ser verdecito nomas…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol:

Bueno, después respondí en serio mas abajo… :mrgreen:

Hay que ver lo que quiere Cappa… para mi por izquierda ya tenemos a Pereyra, deberia ser una fija como titular el Campeonato que viene, salvo que caiga algun “refuerzo”.
Diaz y Rojas pueden jugar de enganche pero hay que ver como esta la cabeza de Diaz, para mi todavia le falta chapa y personalidad para ganarse el puesto… tiene calidad pero de a ratos (a veces muy largos) esta mas que apagado.

Turco una pregunta, en Huracan habia doble enganche Pastore-De Federico y el muerto de Nieto como unico delantero? No recuerdo bien…

Defederico jugaba de doble enganche, aunque para mí era más que nada un segundo delantero y el verdadero mediapunta era Pastore. Es una función que en River puede cumplir Buonanotte, por eso no entiendo a los que piden a Defederico.