Ortega: "Me dio vergüenza que coreen mi nombre"

Ortega: “Me dio vergüenza que coreen mi nombre”

El Burrito tuvo palabras de agradecimiento hacia los hinchas de River y manifestó su felicidad por el triunfo. Además, hizo hincapié en el buen rendimiento que tuvo el equipo y habló sobre el penal que no sancionó Pablo Lunati.

Es un símbolo indiscutido de River. Ariel Ortega cuenta con el respaldo incondicional de la gente y por eso aprovechó para demostrar lo que significa para él: “Estoy agradecido, porque es increíble todo lo que hacen por mí. Siempre corean mi nombre y hasta me dio un poco de vergüenza. Este triunfo es para ellos, que se lo merecen porque siempre llenan las canchas y están, juguemos donde juguemos”, destacó.

La victoria sobre Godoy Cruz fue muy importante para todo River y el Burrito expresó su satisfacción por la forma en que se logró: “Más allá de que por supuesto me gusta ganar, creo que jugamos muy bien y eso nos da un poco de tranquilidad. Sabemos que si jugamos así, tenemos la posibilidad de ganar los partidos. Anteriormente, no llegábamos ni pateábamos tanto al arco, y eso generaba muchas dudas”, sentenció.

“Nosotros amamos mucho esta camiseta. Queremos salir adelante, con esfuerzo y por supuesto que tratando de jugar bien al fútbol. Merecemos estar en otra posición, en otro lugar”, agregó el ídolo jujeño. Por último, se refirió a la acción en la que el uruguayo Carlos Sánchez le cometió una infracción dentro del área, a los 10 minutos del primer tiempo: “Fue penal, porque yo iba a definir y me agarró, pero el árbitro me dijo que no lo había visto”, aseguró.

Ortega: “Me dio vergüenza que coreen mi nombre”

El Burrito tuvo palabras de agradecimiento hacia los hinchas de River y manifestó su felicidad por el triunfo. Además, hizo hincapié en el buen rendimiento que tuvo el equipo y habló sobre el penal que no sancionó Pablo Lunati.

Es un símbolo indiscutido de River. Ariel Ortega cuenta con el respaldo incondicional de la gente y por eso aprovechó para demostrar lo que significa para él: “Estoy agradecido, porque es increíble todo lo que hacen por mí. Siempre corean mi nombre y hasta me dio un poco de vergüenza. Este triunfo es para ellos, que se lo merecen porque siempre llenan las canchas y están, juguemos donde juguemos”, destacó.

La victoria sobre Godoy Cruz fue muy importante para todo River y el Burrito expresó su satisfacción por la forma en que se logró: “Más allá de que por supuesto me gusta ganar, creo que jugamos muy bien y eso nos da un poco de tranquilidad. Sabemos que si jugamos así, tenemos la posibilidad de ganar los partidos. Anteriormente, no llegábamos ni pateábamos tanto al arco, y eso generaba muchas dudas”, sentenció.

“Nosotros amamos mucho esta camiseta. Queremos salir adelante, con esfuerzo y por supuesto que tratando de jugar bien al fútbol. Merecemos estar en otra posición, en otro lugar”, agregó el ídolo jujeño. Por último, se refirió a la acción en la que el uruguayo Carlos Sánchez le cometió una infracción dentro del área, a los 10 minutos del primer tiempo: “Fue penal, porque yo iba a definir y me agarró, pero el árbitro me dijo que no lo había visto”, aseguró.

grande burro.

IDOLO.

A mi tambien me hubiera dado verguenza…

Que grande que sos burro…que suerte que te pudiste recuperar bien, ojalá nos sigas proporcionando mucha de tu magia

Si tuviera vergüenza ya te hubieses tomado el palo. Andate a la puta que te pario ortega…

LO AMO.

ORTEEEEEEEEEGA ORTEEEEEEEEEEGA

domingo tras domingo 45.000 personas coreando tu nombre… por algo sera burro…

:roll:

:scratch:

:roll::roll::roll:

Qué te pueda dar verguenza?

Yo creo que ORTEGA es alguien que ama a RIVER así que el que no quiere a Ortega no quiere a River.

no, burrito, como vas a tener verguenza. disfrutalo y recuperate, siempre se va a reconocer que sos el ultimo idolo que nos queda.

Corregilo…

Te amé,
Te amo y
Te amaré
100pre BURRITO ORTEGA, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!!

:wallbash: :wallbash::wallbash:

Que titulo berreta. Pareciera como que dice que le dio verguenza que coreen su nombre, y no le dio verguenza, sintio un poco de verguenza.

De quien es esa nota, de ole?

Vos sólo amás la camiseta… El resto no sé qué mierda hace en River, la puta madre.
Todo lo mejor para el burrito. lo único que me interesa es que se recupere como persona.

No se entiende tu punto, lo que dijo es que le dio vergüenza porque el cree que no lo merece, que tanto quilombo por eso? Es de LPM la nota.

Que te va a dar verguenza si te encanta Ariel…

Si te hubieras cuidado un poco más, qué jugador habrías sido…