NO vendría el grupo inversor y se renovarían algunos contratos

Dijo Castillo (el mismo que dijo que llegaban 40 millones en junio) que no vendría ningún grupo inversor y que Cappa, para no quedarse con un plantel corto, habría pedido que se quedaran varios de los que quedan libres en junio.

Dijo Castillo (el mismo que dijo que llegaban 40 millones en junio) que no vendría ningún grupo inversor y que Cappa, para no quedarse con un plantel corto, habría pedido que se quedaran varios de los que quedan libres en junio.

Espero que esto sea humo… nada más.

Ya no se que mas creer. Me gustaría poder aislarme de todo esto hasta que termine el Mundial por lo menos…

Si querés agregale al título que Ramón va a CASLA así ya nos resignamos del todo y listo.

Mmmmmmm. Yo no escuché lo mismo. Lo que escuché fue que dijo que hasta el momento no vino nadie. Y que él lo ve dificil…

Si querés agregale al título que Ramón va a CASLA así ya nos resignamos del todo y listo.

Si lo dijo ese gordo payaso me quedo tranquilo.

Mentiras.

listo que el ultimo apague la luz…

siento que cada dia estamos mas cerca de la B…

Ahora hay que ver que contratos se renovarian…

8| A la mierda, Menos mal que pasarella dijo que no estemos cagados y que peliaremos por el campeonato… 8|:surprised:

Alguien que tenga info enumere cuales son los contratos que vencen en Junio, porque los vi en algún lado y ahora no los encuentro.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/54177-16-contratos-vencen-en-los-proximos-meses-quien-renovar.html

Bueno,tampoco hayq ue andar creyendole a cualquier boludo que dice cubrir a River,aunque ni Ramon ni Cappa con este plantel podrian hacer algo,eso seria mortal

Qué gran noticia!

No me pareceria nada extraño esto… seguro que le renuevan a algunos muertos como ludueña, cabral, sanchez, ahumada, rosales, garcardo, barrado, quiroga, ferrari, etc

no basta loco !!!

Todas palidas para los riverplatenses !!!

No lo aguanto mas esto hermano…

Tengo tanga calentura que si es verdad esto, prefiero que nos vayamos a la B y ahi si cagarlos a cadenazos a estos hijos de puta :evil:

Siento que River en un par de años mas no va a existir mas