Conclusión

Viendo el partido me quedan 3 cosas, a saber:
1.- Una persona que no siente la camiseta (Belluschi)
2.- Una persona que nunca debió jugar en la primera de River (Ahumada)
3.- Una persona que no merece ser llamada jugador de fútbol (Lima)
Además de todo esto estoy podrido de hacer conocidos a equipos ignotos que no tienen historia, no tienen nombres, no tienen hinchada y por sobre todo, no tienen fútbol. Lo demás agreguenlo ustedes, estoy muy triste como para seguir.
Saludos a todos

Viendo el partido me quedan 3 cosas, a saber:
1.- Una persona que no siente la camiseta (Belluschi)
2.- Una persona que nunca debió jugar en la primera de River (Ahumada)
3.- Una persona que no merece ser llamada jugador de fútbol (Lima)
Además de todo esto estoy podrido de hacer conocidos a equipos ignotos que no tienen historia, no tienen nombres, no tienen hinchada y por sobre todo, no tienen fútbol. Lo demás agreguenlo ustedes, estoy muy triste como para seguir.
Saludos a todos

Creo que va mas alla de dos o tres jugadores puntuales, pero estoy con mucha calentura y tristeza como para pasar a detallas la laaaarga lista de errores de RIVER durante estos años.
Traten de contar la cantidad de partidos buenos de passarella, creo que no llegamos a 8.
Saludos!

La verdad muchachos no seamos amargos como los putos de independiente, no empecemos a putiar a jugadores como Belusschi y Ahumada, la verdad demostraron q estan a la altura de RIVER, no empecemos ahora q porq son los referentes y no hicieron algo mas allá de sus fuerzas ahora son unos bastardos, como lo hicieron con montenegro los amargos de independiente.

Aqui la culpa la tienen fracarella y lima, un puto técnico q no sabe ganar y q manda a un putito q no sabe cobrar un penalty, quizá lo sabe cobrar pero estaba cagado de miedo, y lima puto no es capaz de decir q no estaba confiado para tal cosa. Ahh no se olviden del papudo de aguilar, es el capo de esta mierda de campañas.

Es cierto que la culpa es compartida con Passarella pero esos dos jugadores a los que vos salvás, nunca hicieron mucho por el club que tanto vos como yo queremos.
Demostremos que somos grandes, salgamos adelante y armemos un equipo que merezca jugar con nuestra camiseta, sin ídolos de barro ni figuritas de cartón.
Saludos a todos

La Cncha de la lora … no puede ser que siempre en las seminifinales kedemos fuera… q se vallan todos , que no quede ni uno solo

Nah Kmilo, yo estoy de acuerdo con vos. No hay q putear a jugador x jugador. Pero hay algunos que se les dio la oportunidad y fracasaron. Aunque, como dije en otros posteos, la mayor parte de la responsabilidad es de passarella y toda la dirigencia.

belluschi es un buen jugador

pero ahumada y lima… loco, tenía esperanzas con lima ni bien apareció pero partido a partido fue demostrando ser un amargo total.

Ahumada pone más huevo que el resto… se aguanta la mitad de cancha él solo…
Cómo es la cosa? lo echaron ayer, y ya es un desastre?
Cuando salió de la cancha (y si alguno de ustedes estuvo, sabe que es verdad), la gente lo aplaudió. En una situación como la de ayer, ¿ustedes piensan que la hinchada lo hubiera aplaudido si el chabón fuera un desastre, y encima se fue expulsado?
Por favor, no hablen de calentura nomás…

Lo mismo con Lima; te puede gustar o no cómo juega, pero no podés hacerle la cruz solo por haber pateado mal un penal. A mi también me dio bronca, y tenía ganas de cagarlo a trompadas, pero no me parece que sea para decir que “no está a la altura de River”…

contra botafogo en el momento mas chivo del partido se hizo hechar, y el que se comió la cancha después fue domingo.

Es muy fácil decir “se hizo echar”…
Piensen que el chabón tiene que cortar todo lo que pase por el medio, y a todos los que atacan… es lógico que a veces se vaya expulsado.
No es lo mismo que echen a Ahumada por cortar a un rival de manera violenta, que ver cómo un delantero se gana la tarjeta por quejarse de lo que cobra el árbitro…

Pero, por otro lado, tenés todo el derecho del mundo a decir que no te gusta Ahumada… no comparto, pero te lo respeto. Lo que sí no me parece bien es decir que un jugador no está a la altura de River, solo por haber quedado fuera de la copa.

Esta nueva generacion de Hinchas de BostaRIver que banca a Ahumada me tiene podrido, como se nota que no vieron jugar al equipo en el 96, 97, hasta el 2000 si queres. Por Dios Ahumada no nacio para el futbol, seria un serio candidato olimpico en karate y judo. Es mas si River lo apoya (ej el muerto de Meolans) en una de esas se trae una medalla olimpica de Beijing

buscame un jugador q transpire la camiseta mas q ahumada (q no sea ortega) y te acepto lo q decis…si no fuera por el seria un colador nuestro mediocampo…

Me parece q las puteadas a ahumada son exageradas… sobre todo xq si no vi mal la jugada, quedaron 2 de arsenal contra 2 nuestros… si lo pasaba a ahumada, eran 2 contra 1 y lo perdiamos ahi nomas el partido
En los penales se dio la logica: metieron los 2 q se sabia q la metian y erraron los 2 q se sabia erraban… carrizo bien, el penal q tapo fue muy importante xq volvia a poner las cosas como estaban (lastima q no lo aprovechamos)
Lo q me llamo la atencion fue lo distinto q fue el partido cn el Roly en cancha… como se planto en el area, peleando pelotas, tirando diagonales, pivoteando para generar espacios… mostro q es un buen 9… estaria verlo un poco mas… me parece q algo q nos falta es un 9 de area (para mi falcao no lo es y despues de hoy confirmo q Rios mucho menos) y a este no se le dieron muchas chances… ayer con el en cancha se generaron varias situaciones de gol
Solo una opinion.
Saludos

Disculpame, pero vi todos esos equipos que mencionás, y los vi desde la popular, al igual que el partido de ayer, y que todos los partidos…
Entonces, por lo que vos decís, mientras River no tenga un equipo con tipos como Astrada, Almeyda, el Enzo, Ortega, Crespo, Salas, los 2 Ayala, etc., no hay que apoyar a los jugadores, y hay que decir que son todos unos muertos que no nacieron para el futbol???
Podés decirme que Ahumada no es Mascherano, totalmente de acuerdo, pero tampoco podés hablar tan mal de un tipo que seguramente hasta la semana pasada decias “che, que bien que está jugando”…

Cómo nos gusta quejarnos eh… y que poco apreciamos a los tipos que realmente se matan por estos colores que tanto queremos…
Sean hinchas de River, y no hinchaPelotas!!!
Quéjense de lo que realmente se tienen que quejar…

Estimado Elmarto, hace 30 años que soy hincha de River y no hace falta que me digas si puedo quejarme o no, lo hago desde mi sentimiento y no precisamente de calentura sino de tristeza.
Ver que ciertos “jugadores” usan la camiseta que tanto uno quiere hace que mi alma se sienta vacía, no se les infla el pecho cuando salen a la cancha, se les infla la billetera nada más. Lamento si mi opinión te molesta pero es lo que siento en este momento.
Saludos a todos.

claro, porque river perdio por penales por errar UN solo penal, no?
quien erro el otro? quien fue el otro que le pego horrible?
quien jugo horrible todo el partido como casi todo el equipo? y anduvo irregular todo el año?
no creo que belluschi sea un referente, no creo que sea malo tampoco, pero me parece que decir que es UN GRAN JUGADOR, Un referente, me parece uqe exageramos

Todos tienen razon. Pero los que mas culpa tienen son los dirigentes que se afanan toda la guita. No puede ser que vendamos jugadores por el doble de lo que compramos y que encima haya deficit!!! Hay equipos chicos que tienen inferiores y que de ahi sacan excelentes jugadores. River prueba 8000 chicos al año: me pregunto: no podemos armar un equipo en vez de venderlos bien y salir a comprar fracasados o lesionados? Estoy recaliente!!!
Pero no se preocupen, estoy seguro que de esta salimos y la proxima libertadores es nuestra!!!
Un abrazo millonario a todos

Vamos Pasarella que a pesar de los hinchas sin memoria que te critican, somos muchos los que te bancamos, y se que si te tenes que ir de river como lo prometite lo vas a hacer (aunque no me gusta que sea de esta manera)!!!
Los penales son una loteria, nos paso con la seleccion, todos saben eso!!! Y no me olvido del domingo en el que Boca aprendio a bailar!!! y que no gano mientras vos dirigias Espero que la tribuna te desida como te lo mereces, con una obacion porque una mala rcha no debe opacar tanta gloria que nos diste y menos tu grandeza!!! Ojala pudiera estar en la cancha …!!!

Muchachos no podemos juzgar a los jugadores de river con calentura, porque con calentura puteamos a cualquiera… esta claro que perdimos por penales, y los penales son una total loteria, no le podemos hechar la culpa a un jugador que le atajaron el penal… si el arquero se ubiera tirado para el otro lado las cosas serian diferentes…
A mi manera de ver el partido los jugadores dejaron todo en esa cancha que estaba en pesimas condiciones, belluschi golpeado por San Martin ( que se dedico a pegar todo el partido) jugo y puso todo lesionado como estaba, no podemos decir que no siente la camiseta…
El caso de Lima fue totalmente una loteria, un jugador puede tener buenos y malos rendimientos, no se lo puede juzgar por un penal… Piensen que hubiera pasado si ese remate de Lima violentisimo que paro Cuenca con la mano de puro milagro, hubiese entrado… Lima seria el heroe del partido…
En el caso de Ahumada no se hizo hechar… si no paraba ese contraataque de Arsenal quedabamos muy mal parados con muchas posibilidades de que nos hagan un gol…yo prefiero que hechen a un jugador a los 80 minutos y no que nos hagan un gol (lo que ubiera supuesto el fin del partido)…
Los jugadores dejaron todo, el planteo de Passarela a mi criterio estubo bien, lo unico que no tuvimos fue suerte, tuvimos 9 ocaciones claras de gol y la mayoria del tiempo tuvimos la posecion del balon…los penales son una loteria muchachaos… si en todo caso lo que quieren es culpar a alguien, culpen a la dirigencia por permitir esos recitales que destruyeron el campo de river… a mi como a todos ustedes lo que menos nos interesa es la plata que se gano en esos recitales, lo importante y lo fundamental de este club es el futbol…

sigamos apoyando al equipo… que necesita de nosotros para salir adelante…