Passarella andate ya!!!

Pasarella no tenes actitud para dirigir a river…

esta noche tenes que firmar tu renuncia y mañana a la mañana te vas de river

si tenes palabra, cosa que dudo, tenes que dejar la gloriosa institucion que te dio un lugar y pedir disculpas a todos los hinchas de river

Agilar, no me olvido de vos, sos unos de tantos dirigentes podridos que tiene river y como vos sos el que trajo a este mediocre tecnico que no puede ganar ningun titulo internacional ni local te tenes que ir de esta institucion, y te tiene que dar mucha verguenza por el “futbol” que river tiene hoy por hoy

dejen de lucrar con esta gloriosa institucion y que se vallan todos…

VAMOS RIVER PLATE y no se olviden que los unicos que siempres estamos somos los hichas…

ya estoy arto de que nos ilusionen…

QUIERO RESULTADOS Y SALIR CAMPEON DE LA LIBERTADORES…

que se vallan aguilar y passarella y que vuelva a ser nuestro tecnico Ramon Angel Diaz

muchas gracias por leer mis humildes palabras y creo que es como pensamos muchos hinchas de river…

Pedro M. Rodriguez

Mi mail es pedro_river05@hotmail.com

Pasarella no tenes actitud para dirigir a river…

esta noche tenes que firmar tu renuncia y mañana a la mañana te vas de river

si tenes palabra, cosa que dudo, tenes que dejar la gloriosa institucion que te dio un lugar y pedir disculpas a todos los hinchas de river

Agilar, no me olvido de vos, sos unos de tantos dirigentes podridos que tiene river y como vos sos el que trajo a este mediocre tecnico que no puede ganar ningun titulo internacional ni local te tenes que ir de esta institucion, y te tiene que dar mucha verguenza por el “futbol” que river tiene hoy por hoy

dejen de lucrar con esta gloriosa institucion y que se vallan todos…

VAMOS RIVER PLATE y no se olviden que los unicos que siempres estamos somos los hichas…

ya estoy arto de que nos ilusionen…

QUIERO RESULTADOS Y SALIR CAMPEON DE LA LIBERTADORES…

que se vallan aguilar y passarella y que vuelva a ser nuestro tecnico Ramon Angel Diaz

muchas gracias por leer mis humildes palabras y creo que es como pensamos muchos hinchas de river…

Pedro M. Rodriguez

Mi mail es pedro_river05@hotmail.com

Tiene q irse al carajo…triste su record no ganamos nada…q calentura, la dirigencia y pasarella FUERAAAA…tiene q haber un cambio loko…BASTAAAA DE ROBARR…

Si Señor!!!

Totalmente de acuerdo

Que más se puede decir, señor fracarella si tenés cerebro andate ya de RIVER sos un fracasado total, no ganaste nada de 8 cosas jugadas, asi q largate ya. Para vos aguilar PUTO y LADRÓN deberias largate junto con fracarella, ambos son identicos, RIVER es mas GRANDE q estos dos putos, vamos carajao a levantar el ánimo, estoy re caliente pero bue. q se le va hacer Q vuelva RIVER el mas GRANDE, no cosas pesimas como estas.

fuira todo desde aguilar hasta el que barre aguante river no se aguanta mas esto!!!

Passarella fue, es y sera un idolo del club, espero que de una buena vez muestre su grandeza y renuncie para darle lugar a otro DT con ideas nuevas…

NO SE QUE TE PASO EN MEXICO DANIEL … te cambiaron… que QUEDO del futbol del pressing ? de ir para adelante, de jugar por los costados… me acuerdo del river de 1991 era una maquinita… a estos ultimos años de un equipo tibio… que algunas veces jugo a lo river, y el 80 % restante jugo casi que paseando por la cancha… sin una idea clara de juego…

Probaste con enganche, probaste con 4-4-2 sin enganche, probaste con ortega retrasado… paso gallardo, pasaron varios delanteros, vendieron, compraron, etc etc… y nunca se armo un equipo de memoria que tuviera la seguridad en la cancha y un objetivo de juego claro.

ESPERO QUE DE UNA VEZ POR TODAS VENGA UN TECNICO QUE ENTIENDA QUE EN RIVER SE JUEGA A GANAR… SE SALE A GANAR EN CUALQUIER CANCHA Y SE JUEGA POR EL PISO.

Personalmente (esto corre por mi cuenta, seguro muchos no estaran de acuerdo…) espero que se Vayan los nro 5 LAMENTABLES que tenemos y que le den lugar a NICO DOMINGO, indiscutido deberia ser.

Que Buonanotte siga sumando experiencia en el equipo… que dejemos de traer jugadores SEMI-RETIRADOS que juegan por el nombre… y a ver si empiezan a sentir MAS la camiseta algunos… hoy FALCAO… siento que nos traicionó… me acuerdo cuando TEVEZ no fue al mundial para jugar con la bosta en la final de japon… y Falcao nos deja para jugar con Colombia por eliminatorias en 3era fecha… la verdad increible lo de los dirigentes de river… podia haber jugado hoy y viajar esta misma noche.

En fin LA CALENTURA ES INTERMINABLE…

Ya se me cae la lengua de tanto que he dicho esto…pero lo dire o tra vez:

Cuando los tecnicos no traen plan, a nada se llega. Creo que Pasarella tuvo su oportunidad y no pudo - PUNTO. Cuando no logras las metas para las que se te contrata, te tienes que ir.

AHORA, AHORA; creo que algo que debe terminar es este habito de los equipos grandes de Argentina (River incluido) de reciclar DTs o de contratar exjugadores que “piensan” que son capaces de dirigir. Me parece que es hora que River INVIERTA SERIAMENTE en su futuro. Es hora que se implemente un plan SERIO, PROFESIONAL y CONCRETO hacia el logro de:

  1. Campeonato Local
  2. Copa Libertadores
  3. Copa Sudamericana

Como parte de ese plan, es justo, necesario y requisito que River traiga a la direccion tecnica un DT PROFESIONAL, PROBADO y EXITOSO con un plan; sea Argentino, Europeo o de donde sea; cueste lo que cueste. Es hora de poner la plata donde el retorno a la inversion se maximiza. Es obvio que plata para jugadores solamente no es la solucion. Hay que trazar un plan con alguien que tiene a River en la cabeza no en el corazon.

ya se tiene que estar yendo de river!

que bronca tengo dios mio!!!

Pues yo creo q todos esperamos eso, la verdad fracarella se tiene q ir yaaaaa.
La gran duda es cual técnico traera RIVER para volver a ser como eramos, ah? El puto ex racing simeone? o dicen q Americo volveria, cual es el mejor de todos para un RENACER de RIVER? Ramón, está lejos, eso creo y parece ser el único q nos puede levantar.

Respecto a lo de Falcao (yo antes lo criticaba por no ser un jugador de altura para RIVER) la verdad estaba mani atado en serio, para mi falcao no nos traicionó, toda la culpa la tienen los putos dirigentes futbolisticos de la selección colombia (ojo q soy colombiano, osea todo esto es objetivo) porq ellos decian q si RIVER no mandaba a falcao como se hizo iban a “reclamar” ante la FIFA, y pensemos, el sueño de este pibe no es jugar en RIVER es estar en la selección, q se le va hacer.

Ahh otra cosa, dicen que fracarella se aguanta en el banco las tres fechas faltantes, nos lo aguantaremos?

Emm Bianchi No Puede Venir (?)

Bueno Mira… Dejen De Traer Dts De La Casa (osea De River) Traigan Otro De Afuera, Con Experiencia Y Profesional

Me Canse De Los De La Casa, Con Pelegrini Aunque Sea Ganamos Un Campeonato Xd Tienen Que Traer Dts De Afueraaaaaa

KMILO, te entiendo… y sobretodo que necesiten a FALCAO en su seleccion, pero como argentino , entendeme… a mi no me importa que juegue para la seleccion de colombia sino para river… lo que me dolio es que diga que su prioridad es la seleccion de colombia…

Yo creo que Falcao le debe mucho de su carrera a River… no debuto en colombia sino aca, y en el momento en que river necesita mas que nunca su presencia , se va por una 3er fecha de eliminatorias con mas de 15 partidos por delante… ademas podia viajar esta noche , perdia solo 1 dia. Boca siempre consigue mantener a los jugadores que quiere por mas que se juegue un mundial, la dirigencia de river es inoperante , no tiene peso en ningun lado, por eso pasan estas cosas y ya nos paso en la sudamericana que jugamos la final, sin cavenaghi, sin mascherano y no recuerdo cuantos mas… tuvimos que ir a jugar una final con maxi lopez que tenia menos de 10 partidos en primera en ese momento, era un juvenil y asi nos fue…

LOS DIRIGENTES DE RIVER NO ENTIENDEN QUE NO SE PUEDE DEJAR PASAR UNA POSIBILIDAD COMO ESTA… NOS CUESTA LLEGAR A ESTAS INSTANCIAS… NO SE PUEDE GANAR SIEMPRE, PERO AL MENOS HAY QUE AGOTAR TODAS LAS POSIBILIDADES.

BASTA DE EXPERIMENTOS…
Yo prefiero a Passarella antes que Pellegrini… a ese ni me lo nombres… se habia pegado al banco con poxipol… no se queria ir ni a palos.

QUE AGARRE EL ENZO… (Es casi imposible que quiera)… pero seria muy lindo.
sino , algo imposible con el gordo inflado a pedos como DT… que vuelva RAMON.
BIANCHI es imposible que venga a River… le dijo que no a Velez, no quiere dirigir.
Bielsa esta en Chile…El Tolo esta en Mexico…
FALTAN DT’s para RIVER…

QUE VUELVA EL BAMBINO !!! BEYEEEEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

como pueden pedir al antifutbol de bianchi? son hinchas de river o de boca?

le tenía fe a daniel al comienzo del ciclo pero se mandó las mil cagadas, ya es hora de que largue y venga otro…

me encantaría bielsa, y sino… el tolo. otro no se me ocurre.

miren esto:

http://www.infobae.com/contenidos/349066-100796-0-Hasta-los-docentes-est�n-contra-el-Tolo-Gallego

ya esta, q se deje de joder en mexico y que venga.