Cappa le hablo a los hinchas de River en su blog

Otro desafio importante

Por suerte tenia varias propuestas para seguir trabajando. Incluso a ùltima hora dos equipos de Europa me ofrecieron trabajo, pero la atracciòn de River es demasiado intensa e ilusionante. Vuelvo a mi fùtbol y a mi ambiente, el que mas conozco y el que mas me gusta. Se que serà muy difìcil por la situaciòn que atraviesa River, intentando ordenar el club y recomponer el equipo. Tendrè que ganarme a la gente, tal como lo hice en Huracàn, donde al principio tampoco fuì aceptado sin objeciones. En eso pondrè mi empeño y ojalà consiga vivir en River aunque sea una parte de todo lo que vivì en Huracàn. Se tambièn que muchos hinchas del Globo estaràn acompañàndome en esta nueva y emocionante aventura. Seguirè escribiendo en este blog y seguirè contando con el cariño de todos ustedes, seguramente. Un gran abrazo. Nos vemos y la seguimos.

El toque de Cappa: Otro desafio importante

Me parece bastante razonable y coherente el mensaje. Además me parece algo piola que el tipo se de cuenta que acá no se lo espera con los brazos abiertos.
Cada minuto que pasa me gusta más Don Angel. O al menos, sé que se merece mis respetos y confianza

Otro desafio importante

Por suerte tenia varias propuestas para seguir trabajando. Incluso a ùltima hora dos equipos de Europa me ofrecieron trabajo, pero la atracciòn de River es demasiado intensa e ilusionante. Vuelvo a mi fùtbol y a mi ambiente, el que mas conozco y el que mas me gusta. Se que serà muy difìcil por la situaciòn que atraviesa River, intentando ordenar el club y recomponer el equipo. Tendrè que ganarme a la gente, tal como lo hice en Huracàn, donde al principio tampoco fuì aceptado sin objeciones. En eso pondrè mi empeño y ojalà consiga vivir en River aunque sea una parte de todo lo que vivì en Huracàn. Se tambièn que muchos hinchas del Globo estaràn acompañàndome en esta nueva y emocionante aventura. Seguirè escribiendo en este blog y seguirè contando con el cariño de todos ustedes, seguramente. Un gran abrazo. Nos vemos y la seguimos.

El toque de Cappa: Otro desafio importante

Me parece bastante razonable y coherente el mensaje. Además me parece algo piola que el tipo se de cuenta que acá no se lo espera con los brazos abiertos.
Cada minuto que pasa me gusta más Don Angel. O al menos, sé que se merece mis respetos y confianza

Y bueno, hay que desearle suerte porque si le va bien a él, le va bien a River. Espero que nos saque de esto. Pero no hay que olvidar que Passarella le dio la espalda al hincha con esta decisión. Era el momento de Ramón. Ahora encima se rumorea que CASLA ya le ofreció contrato :confused:

tiene mi banca cappa, no digo que me agrade demasiado, ni que sea el gran tyecnico pero le voy a dar mi banca como se la di a cada uno…

igual quiero a ramon

ANGEL CAPPA
RAMÓN ANGEL DIAZ
ANGEL AMADEO LABRUNA

lo que parece ser seguro… es que nuestra solución está en el cielo, espero que éste sea el momento, mi corazón lo necesita.

BARBAROJA

Por supuesto, ahora lo voy a apoyar. Toda mi confianza en esta nueva etapa sumamente importante en la historia del club, pero a la vez tendremos que estar preparados para hacernos escuchar si las cosas no se acomodan.

le doy mi banca…no me queda otra…

mucha suerte

Es tan malo que ya solito se dio cuenta que lo vamos a putear. Bienvenido fútbol sin arcos.

Si jugamos sin arcos por lo menos no nos convierten :lol:

No, en serio. Tengamos paciencia.


Anónimo dijo… suerte don angel por favor devuelva a nuestro club lo que se perdio en estos años.
le pido lo mas importante NUNCA ponga a abelairas por favor

Creo que despues en frio, todos los usuarios del foto tendriamos que dar una nueva opinion respecto a la de ayer que estabamos todos a 2000 por hora…

A qué te referís, Pablo? Entiendo que todos estemos indignados por la no llegada de Ramón, yo también lo estoy; pero Cappa no tiene la culpa.

yo no lo voy a bancar

solo espero q le vaya bien y q me cierre bien el orto

El blog ese, independientemente de si le va bien o mal, lo va a terminar cerrando en un par de meses. No es lo mismo los 20 hinchas de huracan que lo felicitaban cuando estaba alla que miles de hinchas de River puteandolo, haciendole sugerencias o felicitandolo, en el mejor de los casos, despues de cada partido.

agree 100%

Ojalá le vaya bien.

totalmente…si la va bien, nos va bien a todos…

No entiendo el porque de esa firma agresiva innecesaria…que te hizo???

ahora, hay que darle nuestro apoyo por el bien de River.

Cappa chupame la pija y el ortoooooooooooooooooo :twisted::twisted::twisted::twisted::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

ja publicaron mi mensaje pidiedole que eche a la mierda a los parasitos de garcardo ortega y ahumada…