Riquelme le tiroteo la novia a Mouche por SMS

Parece que el triste le tiroteo la Luli a “Mush”. El muchacho fue corriendo a mostrar el mensaje que estaba en el celular de la modelo a los dirigentes.
Cabaret a full.
Fuente el Twitter de Varsky y Basta de todo.

Parece que el triste le tiroteo la Luli a “Mush”. El muchacho fue corriendo a mostrar el mensaje que estaba en el celular de la modelo a los dirigentes.
Cabaret a full.
Fuente el Twitter de Varsky y Basta de todo.

Jajajajajajjjaja

que siga el cabarett en boca por favor

Una bomba camarillera.

[i] … Otro ingrediente para la interna. “Que deje de mandarle mensajes de texto a mi novia modelo porque esto termina mal”. Firma: el delantero que no se concentró pero que hoy va a ser titular en Santa Fe…

http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/52810-el-enmascarado-de-ole/2.html
[/i]

Varsky?

naaaaaaa jodemeee???
jajajaja alto cabaruulooo!!

[CENTER][CENTER][CENTER]Nuevo escándalo en Boca: un jugador quiso seducir a la novia de otro.

Mujeres. Ellas eran lo único que faltaba en el cabaret de Boca. Pero desde anoche se acabó la carencia, a juzgar por los rumores que el periodista deportivo Diego “Chavo” Fucks soltó en su página en Twitter. “Me acabo de enterar que un jugador consagrado le tiró lor perros a la pareja de otro más joven”, escribió mientras mantenía una conversación con su colega Juan Pablo Varsky.

Muy suelto de dedos, Fucks escribió que el galanteo se produjo a través de un mensaje de texto. Cuando el novio se enteró, tomó el celular en cuestión y fue a ver a los dirigentes, con la prueba de la traición en sus manos. El diálogo (o twitteo) prosiguió con algunas pistas sobre los futbolistas.

Varsky indagó al ex panelista del programa “Duro de domar” sobre el número en la camiseta de los involucrados. “El joven tiene un dígito; el grande, dos”, le contestó Fucks. A continuación , reproducimos la charla en la plataforma de microblogging:

El “Chavo” Fucks twittea con Varsky:
@jpvarsky me acabo de enterar que un jugador consagrado de Boca le tiró los perros por sms a la bella novia de un jugador mas joven…

Fucks a Varsky
@jpvarsky Ese joven delantero fue con el celular de “ella” a ver a los dirigentes, para mostrar la traición…

Fucks a Varsky
@jpvarsky Obviamente, el jugador consagrado ninguneó a su joven compañero. Pero esta vez está perdido, hay pruebas… Eso no se hace…

Varsky a Fucks
@chavoreal El número de la camiseta del consagrado es de un dígito o de dos?

Fucks a Varsky
@jpvarsky Dos dígitos. El del delantero joven, es un número de un dígito…

Varsky a Fucks
@chavoreal El joven de apellido francés era fácil de adivinar. El otro ya lo tengo. Un cabaret premium!!! LA GACETA ©

Fuente
[/CENTER]
[/CENTER]
[/CENTER]

:lol:

Cómo me alegra ser del barsa en estos momentos

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol::lol:
me rio de la nota eh.

Que quilombo que hay en Boca eh…

Que cabarulo, yo que Mouche lo cago a piñas al triste.

Luly Fernandez salia con Mouche… :lol::evil:

uf mouche va durar como mucho 25 dias mas en boca…

:lol:

Yo creo que si esto pasa en el plantel de River no hacen nada. Si no tienen sangre, no les calienta nada.

Ya esta tienen rajarlo a Riquelme y que venga el Melli de tecnico

:lol::lol::lol:

Que mas falta?

Ningun boludo Freezer