Ayuda : tengo este problema en la pc...

Tenia un monton de archivos sueltos…entonces cree una carpeta nueva con X nombre y meti todos esos archivos adentro…

y ahora me dice que la carpeta esta vacia y me denega el acceso…

me sale un cartel asi :

y si apreto edicion deshacer tambien me aparece…

porque me flashea eso de la nada?

Tenia un monton de archivos sueltos…entonces cree una carpeta nueva con X nombre y meti todos esos archivos adentro…

y ahora me dice que la carpeta esta vacia y me denega el acceso…

me sale un cartel asi :

y si apreto edicion deshacer tambien me aparece…

porque me flashea eso de la nada?

Bajate el Unlocker y borra la carpeta después entra a la papelera de reciclaje y busca los archivos y restauralos,

Unlocker:
unlocker.softonic.com/

Probá entrando con la cuenta de administrador.

lo primero que hay que hacer cuando algo anda mal en windows: reiniciar la maquina :smiley:

proba como dicen arriba con la cuenta de administrador

Agarra la PC a patadas :mrgreen:

esa opcion ya la habia gastado antes de preguntar aca :lol:

gracias a los que respondieron

y estaba en la cuenta del administrador.

Fuun te ayuda :mrgreen:

Fijate si la opción “sólo lectura” en las propiedades de la carpeta no está tildada.

La destilde y no cambio nada…

lo que mas bronca me dio es que ponia “Edicion–> Deshacer” y tambien me lo denegaba…

Me pasó alguna vez, era una mierda. No me acuerdo bien qué fue lo que hice… algo de propiedades - seguridad, la verdad que no me acuerdo bien la opción que destildé. Lo descubrí así tocando después de varios días, jaja! Me pasaba con todas las carpetas que movía.

Ahora me fijo a ver si la encuentro y te cuento.

Probá con esto:

Para activar o desactivar la interfaz Uso compartido simple de archivos en Windows XP Professional, siga estos pasos:

[ol]
[li]Haga doble clic en Mi PC en el escritorio.[/li][li]En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de carpeta.[/li][li]Haga clic en la ficha Ver y active la casilla de verificación Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado) para activar la interfaz. (Para desactivar la característica, anule la selección de esa casilla de verificación.)[/li][/ol]

Eso hice yo!!

Después de eso tenés que ir a las propiedades de la carpeta y tocar todo hasta que ande.

Eso tuve que hacerlo varias veces en una pc donde a veces no arrancaba xp, para sacar los archivos que estaban en “Mis documentos”.

Gracias, mañana cuando vaya a laburar pruebo.

ami cdo me pasa eso reinicio la pc y listo

Probá con esto:



ya me fije pero esta activada esa opcion asique nose…

Puede que algun archivo que metiste ahi este levantandose al iniciar el sistema, mmm.

Proba bajarte el Unlocker y dale con eso.

El Unlocker para que sirve? porque yo no quiero eliminar…sino recuperar, y esas carpetas aparecen como “vacias” y me denega el acceso.