Que es mas dificil?

Ver resultados de la encuesta: Donde es mas dificil TRIUNFAR?

Volatentes: 35 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Triunfar en Francia! : 10 (29%)
  • Triunfar en la BOSTA O RIVER!: 25 (71%)

Debido a un debate con el crack de las estadisticas quiero hacer esta encuesta.

Que es mas dificil…

Triunfar en FRANCIA o

EN BOSTA O RIVER!

Consagrarse en FRACIA o

En Bosta o River…

Abrazo!


Para mi triunfar en la bosta o RIVER es mas dificil que en FRANCIA…

Pero hay un crack dando vueltas que dice lo contrario…

Abrazo!

No sé cuál es la relación, pero obviamente que en River o Boca.

Ronaldinho triunfó en Francia.

Pero gano todo con el Barcelona!!!

Tambien creo que que triunfo en holanda!

Abrazo!

A ver MARTIN AREVALO, me podés decir donde dije que sea más difícil triunfar en Francia que en River o Bosta??? Si me podés pasar el texto con las palabras textuales porque yo nunca dije algo así, si querés lo debatimos pero con un enamorado de Palermo como vos, es difícil debatir objetivamente.

Para que quedé claro al que lea este tema. Para ir finalizando con este tema y para redondear de una buena vez por todas, te voy a dar mis 3 argumentos de el porqué considero a Francescoli mejor jugador que Palermo desde todo punto de vista. Cualquiera que haya visto jugar a estos 2 jugadores, sabe que con la pelota en los pies no hay punto de comparación pero como vos rompes tanto las pelotas con la cantidad de goles, como si solo por eso se determinará una cosa así (Es casi como decir que Wilson Severino, goleador de Atlas, es mejor que x delantero de primera porque tiene 400 goles en la D).

Bien, repasemos los 3 puntos en los cuales me baso para comparar a estos 3 jugadores, sus desempeños en el fútbol argentino, donde jugaron los 2, su desempeño a nivel de selecciones, que hicieron cada uno cuando les tocó vestir los colores de sus países y que lograron en Europa.

PALERMO

Fútbol Argentino: 10 puntos.

Máximo goleador de la historia de Bosta, ganó varios campeonatos y copas.

ENZO FRANCESCOLI

Fútbol Argentino: 10 puntos.

Ganó varios campeonatos, incluido uno de forma invicta y un tricampeonato. A nivel copas solo le faltó la Intercontinental que la hubiera ganado si no lo vendían a Francia en aquel entonces.

Selecciones Nacionales:

PALERMO: 0 puntos

Se le dió la oportunidad de ser el 9 titular de la selección Argentina en la Copa ámerica del 99, donde no solo dió lastima sino que batió el record de fallar 3 penales en un mismo partido, hito del fútbol mundial.

FRANCESCOLI: 10 puntos.

Último gran referente de la selección uruguaya. Llevó a 2 mundiales consecutivos a su selección (México 86 e Italia 90 como hace mucho tiempo no lo lograban, y ahora tampoco lo pueden lograr). Ganó 3 Copas Ámericas, a esto sumale una final con Brasil en el 89.

FÚTBOL EUROPEO:

PALERMO: 3 puntos

Yo en realidad le pondría cero puntos pero te vas a poner como loca. En el Villarreal pasó sin pena ni gloria y es más recordado por la forma boluda en la que se lesionó que por otra cosa. En su triste paso por el Betis jugó 20 partido e hizo un solo gol y me habia olvidado que habia jugado en el Alavés.

FRANCESCOLI: 6 puntos

Esta bien que no ganó la Champions ni fue figura de un equipo de primera línea. Ahora bien, es más que aceptable que la rompió en su momento en el fútbol europeo y ganó una Liga, más que aceptable, sino preguntale a los franceses como lo recuerdan.

Entonces de un total de 30 puntos…

MARTIN PALERMO: 13 puntos
ENZO FRANCESCOLI: 26 puntos

No sé que se puede discutir en estos términos, a no ser que quieras resaltar que PALERMO se droga o algo por el estilo para justificar, porque viste que a Maradona lo admiras por su tatuaje del Che y porque se droga, quien dice.

Saludines

PD: COMO TE ARDE LA COLA!!! digo, para dedicarme un tema especialmente a mí, se ve que te sigue doliendo la cola.

Estas diciendo cualquier cosa!!!

Vos dijiste que PALERMO era como el cuqui SILVANI o el bichi FUERTES!!!

Tambien dijiste que la liga argentina era la mas competitiva…

Cuando dijiste eso, yo te dije que PALERMO habia triunfado en esa liga y me dijiste…

Que EL ENZO habia sido el mejor jugador de FRANCIA en 1990, y que triunfar ahi era mas dificil que hacerlo en ARgentina!!!

No cambies todo porque te cerre bien el ORTO!!!

Admiti tu decadencia y retirate como un gran perdedor que sos!

Yo nunca dije que Palermo era como el Cuqui Silvani, si dije que el Bichi Fuertes (a quien admiro) procer del fútbol argentino, con muchos años de vigencia, al igual que Palermo, esta más cerca de Palermo, que Palermo de delanteros como Batistuta o Crespo, pero es difícil esto de la LECTURA COMPRENSIVA con vos.

Obvio que lo dije y lo sigo sosteniendo. La Liga Argentina junto a la brasilera es la más competitiva y de mayor nivel en Ámerica, LEJOS. Y por ende esta por encima de Ligas de África, Asia y de Oceanía también. A excepción del primer nivel de Europa que podríamos resumirlo brevemente en la Champions League.

Francescoli triunfó en la Liga Argentina al igual que Palermo, con la diferencia que tuvo un paso muchisímo pero muchisímo más aceptable por Europa, donde los franceses lo recuerdan con cariño. A diferencia de que por ejemplo si un hincha del Betis lee el foro, se estará enterando ahora que Palermo alguna vez estuvo en su club :mrgreen:. Y a nivel de selecciones, el legado que dejó cada uno, en ese tema no tenés ni para arrancar, te haces bien del dolobu eh.

Junin, yo creo que estas a tiempo, ya cuando los vírgenes de 12 años se burlan de vos, es mejor dar un paso al costado y retirarte del foro. Te vamos a recordar con cariño, ya cuando decís cosas como: “A MESSI LE FALTA DROGARSE Y SER PUTAÑERO PARA SUPERAR A MARADONA” es porque no te funciona más el coco, retirate con dignidad, este es el momento y no hagas la gran Marcelo Salas. Ya estas grande para pasar estos papelones.

Saludos

:lol::lol::lol::lol:

Junín, vos siempre tenés a alguien para pelearte, don’t you? :mrgreen:

Es que soy un gran descubrdor de:

“Boludos”

Esta en mi naturaleza…

Es terrible como lo garke a millo carp…

Ya no sabe que hacer pobre…

Abrazo!

Te cerro el orto

Decididamente es mucho más fácil triunfar en River ó en Boca antes que en Francia. Estás hablando de un fútbol en el cual hasta no hace un par de años, los torneos se los peleaban entre ellos dos y por ahí alguna campaña muy esporádica de NOB, Vélez, Independiente y actualmente se sumó Estudiantes a ese pelotón.
Lo qué pasa que hacer la encuesta justo ahora, que los dos clubes están como el orto, es tendenciosa.

Para mi la encuesta esta TEN POINTS!

Abrazo!

donde joraca queda fracia??

:lol::lol::lol:

Hablando en serio, calculo que antes que especificar el pais, deberia de especificarse el equipo. Pero supongo que en River o Boca debe de ser mucho mas dificil.

En River salió Campeón Ahumada siendo Figura, Abelairas siendo revelación.
Morel llegó a ser considerado un buen central, Abbondanzieri jugó un mundial gracias a que fue figura en BOCA!!

jatejode’ :lol::lol::lol:

Al dado de Spaña…:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Gallardo triunfo en Francia, y en River :twisted:

Me parece que es mas dificil triunfar en el futbol argentino y mas en River o Boca,por lo exigente que somos los hinchas. Pero en cuanto a la discucion de Palermo vs Franchescoli,me parece que por afano es mejor el enzo.