Passarella habló...

… con las filiales del conurbano.

El presidente de la institución Millonaria charló sobre la situación del club, admitió errores y prometió sorprender con el sponsor.

“Es una situación complicada, con un déficit mensual de alrededor de 1.200.000 dólares, pero sé que voy a sacar a River del pozo”.

El Kaiser comentó que cuando asumió se encontró con un panorama que no esperaba y que lo obliga a buscar recursos financieros. En ese sentido prometió dar un batacazo con el sponsor para la camiseta: “En un mes, mes y medio se van a enterar. Todavía no quiero dar el nombre, pero se van a sorprender con el contrato porque pagará el doble de lo que se cobra actualmente”. También aceptó que será necesario el aporte externo (de empresarios que “después quieren tener su rédito”) para conseguir ordenar la economía del club y la llegada de refuerzos, aunque en ese punto no dio nombres de los posibles jugadores que vaya a incorporar.

  • Se creará un sistema de 0-800 para denunciar actos de corrupción en el club y reconoció haberse equivocado cuando sacó a Mario Argenta de la conducción del equipo de veteranos. “Que dé un paso atrás no significa que esté retrocediendo. Me equivoqué y ahora lo corregí”, dijo.

… con las filiales del conurbano.

El presidente de la institución Millonaria charló sobre la situación del club, admitió errores y prometió sorprender con el sponsor.

“Es una situación complicada, con un déficit mensual de alrededor de 1.200.000 dólares, pero sé que voy a sacar a River del pozo”.

El Kaiser comentó que cuando asumió se encontró con un panorama que no esperaba y que lo obliga a buscar recursos financieros. En ese sentido prometió dar un batacazo con el sponsor para la camiseta: “En un mes, mes y medio se van a enterar. Todavía no quiero dar el nombre, pero se van a sorprender con el contrato porque pagará el doble de lo que se cobra actualmente”. También aceptó que será necesario el aporte externo (de empresarios que “después quieren tener su rédito”) para conseguir ordenar la economía del club y la llegada de refuerzos, aunque en ese punto no dio nombres de los posibles jugadores que vaya a incorporar.

  • Se creará un sistema de 0-800 para denunciar actos de corrupción en el club y reconoció haberse equivocado cuando sacó a Mario Argenta de la conducción del equipo de veteranos. “Que dé un paso atrás no significa que esté retrocediendo. Me equivoqué y ahora lo corregí”, dijo.

Que sponsor será taaaan groso? no estaba todo cerrado con Petrobras? :scratch:

esto ultimo si que es un milagro


El batacazo va a ser el valor del contrato para mi. no el sponsor en si

También dijo que iba a sorprender con el coordinador de las inferiores, que traía al mejor, y termino poniendo a JJ. Hasta que no empiece a ver hechos no voy a creer mas en sus dichos, es un charlatán.

Yo me voy a sorprender cuando salgas a hablar Daniel, te banco pero media pila y rajalo al inepto junto con Mandibulín.

Lo del sponsor es una intriga entonces, los números que se “manejaban” de los posibles eran similares a los de Petrobras…

Alguna marca de electrónica debe ser. Sorny, Panaphonics, Magnetbox.

El Sponsor será: Microsoft que pagará US$10.000.000 por temporada.:twisted:
Nose pero me parece que el sponsor será samsung.
Saluods

Si vas a dar un paso atras, podes retractarte de mantener a Astrada en el cargo

El sponsor es la nueva seguros, asi nos vamos acostumbrando a la B.

Venía a poner lo mismo :twisted:

Lo importante sería la guita en sí, no el sponsor… Igualmente estaría bueno que se lo cambie, más para aquellos que dicen que Petrobras es piedra.

Que pongan de sponsor a Tang si quieren, pero que pague más que Petrobras.

Cuando leo estas cosas me da tanto miedo…tanta bronca… tanta ira…
La concha de la lora viejo…

Ojala nos sorprendamos con un Contrato jugoso para ir respirando un poco.
Bien por el 0-800, me parece perfecto.

Daniel, lo unico que te pido ya, es que tomes desiciones sobre el Futbol… El tecnico no puede seguir mas y varios se tienen que ir…YA.
No esperemos mas, YA!

¿Hay gente que piensa que el club está así por Petrobras?

El tipo está laburando a 4 manos como debe ser.

Que diferencia con la dirigencia anterior.

Esta laburando o esta diciendo que está laburando? De hecho, no vi grandes cambios a nivel futbolistico en el club y parece que seguimos en deficit.

que daniel alberto , se deje de hacer el misterioso…

Sorprendera con nuevo sponsor?:confused::confused::confused::confused:

No sera “Aguilar .Cía”? :lol::lol::lol::lol:

Malísimo rodo…:expressionless: