En la cancha se pierde el respeto...

Nos venimos quejando hace mucho de como lo perjudican a River los arbitrajes, cosas que antes por lo menos ante equipos chicos no sucedia tanto. Viendo el pauperrimo nivel que boca demuestra en cancha y notando el arbitraje de Furchi y como se plantan los rivales ahora, el respeto es algo que están perdiendo los grandes por como se arrastran en la cancha, no tienen personalidad, y que los demás equipos se les animen los achica y se siguen hundiendo… Hoy ganar en cancha de Boca o de River no es hazaña, es costumbre, obviamente la historia los avala y cuando vuelvan a hacer un equipo con figuras y a ganar el respeto vuelve, pero lo que le pasa a Boca este ultimo tiempo es lo que le pasa a River hace 6 o 7 años y que hoy lo hace pelear la promoción

Nos venimos quejando hace mucho de como lo perjudican a River los arbitrajes, cosas que antes por lo menos ante equipos chicos no sucedia tanto. Viendo el pauperrimo nivel que boca demuestra en cancha y notando el arbitraje de Furchi y como se plantan los rivales ahora, el respeto es algo que están perdiendo los grandes por como se arrastran en la cancha, no tienen personalidad, y que los demás equipos se les animen los achica y se siguen hundiendo… Hoy ganar en cancha de Boca o de River no es hazaña, es costumbre, obviamente la historia los avala y cuando vuelvan a hacer un equipo con figuras y a ganar el respeto vuelve, pero lo que le pasa a Boca este ultimo tiempo es lo que le pasa a River hace 6 o 7 años y que hoy lo hace pelear la promoción

Esperemos que Boca sea un espejo de River del 2005.

si… antes a boca lagunas no se las cobraban

Furchi es malo, pero en la boca nunca se caga. Creo que es el unico arbitro hincha de River

Lo que pasa es que los equipos ya no nos consideran grandes (futbolisticamente hablando, aclaro)… Cuando dicen que hay que respetarlo porque es River y bla bla bla, se ponen el cassete, pero nadie nos respeta… Ahora los grandes (otra vez futbolisticamente hablando) son Estudiantes, Velez y se podria considerar hasta ahi Banfield, que a esos equipos si se los respetan.


Tenia entendido que Pompei es hincha fanatico de River.

Furchi en un 0 a 0 creo que del año 2005 en el Monumental se comio dos penales ENORMES, uno a Montenegro y otro a Falcao, todavia me acuerdo y me quiero matar, que hdp…:evil::evil:
A favor de Furchi, el penal afuera del area que nos dio contra Chicago, falta a Marco Ruben claramente afuera del area, y cobro penal ja.

Los grandes cada vez son menos grandes y al paso que vamos el superclasico se va a atermianr jugando en la B nacional, nosotros casi condenados arrancamos en descenso directo o promocion, y los bosteros estan a 17 puntos de la promocion, siempre hablando de la temporada que viene, si seguimos asi ambos equipos no solo nosotros terminamos en la B, los bosteros estan ahi nomas. Tranquilamente esos 17 puntos al finalizar la temporada pueden ser 10, y 10 puntos de diferencia en una temporda no son nada.

Lunati tambien :lol:, lo vi en un bar viendo un Lanus-River

Boca se caga de risa de nosotros pero a este paso (no veo una probable reacción para revertir esto) van a terminar en una o dos temporadas igual que nosotros: peleando para engrosar el promedio, y quién sabe lo que sucederá después.
Racing ya está ahí, nosotros estamos cerca, Boca empieza a caer y San Lorenzo está pidiendo que le guardemos un lugar también. Independiente hubiera caído, pero agarró el equipo el Tolo. Se acuerdan que en el torneo pasado perdían por goleada todos los partidos? Es una muestra de lo que es el fútbol argentino; a mí no me vengan con que “los equipos chicos también juegan, el fútbol no se devalúa si la situación de sus grandes es mala”. No sólo se devalúa, sino que genera un manto de inestabilidad inédito en el fútbol nacional; cualquiera juega la Copa, cualquiera le gana a cualquiera, cualquiera termina primero y al torneo siguiente literalmente último… Es entretenido para verlo desde afuera, pero a nosotros qué nos queda?

Pero se ganaron el respeto en la cancha, porque sabes que no te regalan nada y es dificil ganarles, aparte de que tienen buenos jugadores. Pero mientras Banfield se llega a reforzar mal una vez y vuelve a pelear abajo o mitad de tabla como siempre, River y Boca siempre tienen abierta la puerta de la grandeza, claro que mientras las economias no les den, es dificil que vuelvan a ser… Desde lo futbolistico creo que River puede recuperarse rapido, pero para eso necesita unos 4 futbolistas de categorias, personalidad y que sepan lo que fue River historicamente, River abajo tiene material para hacer proyectos a largo plazo pero tienen que estar sostenidos, aun los pibes en inferiores de River estan acostumbrados a ganar, a golear y a gustar, el tema es que llegan a primera y se incendian, su mentalidad se contagia la de los fracasados y eso se vuelve una cadena viciosa. Yo firmo que si Keko jugara con D’alessandro y Crespo al lado la descose, hoy esta sumergido en la mediocridad general, son chicos, no se van a cargar el equipo al hombro porque eso tampoco lo hacian Aimar, Saviola o Crespo cuando recien debutaban. El problema de River es que esos ex jugadores que necesitamos no vuelven como le paso a Boca con Riquelme o Palermo, a Boca se le va a complicar si tiene que sostener el proximo plantel con una base sin Riquelme y Palermo o Battaglia, no me lo imagino a Boca sin sus historicos y armando el futuro con Jesus Mendez, Matias Gimenez, Gaitan (todavia no tiene experiencia) o Bonilla. River se quedo sin idolos (o idolos acabados, que son mas un peso que una solucion) y eso nos llevo a donde estamos, se acuerdan cuando Falcao pedia lideres? River intento encontrarlos en jugadores terminados y no funciono. Hoy River sigue sin lideres futbolisticos ni adentro ni afuera de la cancha, Astrada no es lider como DT tampoco, no tiene personalidad para borrar a varios o exigirle a Passarella que le traiga un D’alessandro.

Es verdad. Ya no es como antes, que se ganaba con la camiseta. Ahora todo es de igual a igual, y con los grandes que flaquean en su rendimiento, la diferencia entre los equipos chicos y grandes es minima. Basta con fijarse en este campeonato, para verlos a Racing (15), River (16), San Lorenzo (17), Boca (18), e Independiente que es el puntero no es el que mejor juega.
Con respecto al arbitraje, se podria decir que sigue el peso de los grandes. Por ahi que no siempre se ve, pero recuerdo cuando salio el sargento Gimenez el año pasado creo, y decia que los mas favorecidos eran River y Arsenal, por ordenes de la AFA. Debe haber muchisima corrupcion en el tema de los arbitrajes.