Vuelvan ingratos, river los necesita!!!

Disculpen muchachos por ahi suena medio boludo el titulo o el tema en si mismo, pero estoy viendo un partido de benfica donde aimar salio muy aplaudido de la cancha y esto no hace mas que hacerme calentar de la bronca que tengo con los ex river, son tipos que estan salvados economicamente, algunos casi de 30 años de edad, ¿cuanto les dio river? a muchos el club les dio educacion, vivienda y los llevo a ser lo que son, ¿no es hora de dejar de lado lo economico y volver al club que les dio todo? estamos a un paso de descender, en el peor momento del club.
A los saviola, aimar, crespo, d alessandro, etc…, RIVER LOS NECESITA!!!

Pd: perdon gente pero estoy indignado, gracias.

Disculpen muchachos por ahi suena medio boludo el titulo o el tema en si mismo, pero estoy viendo un partido de benfica donde aimar salio muy aplaudido de la cancha y esto no hace mas que hacerme calentar de la bronca que tengo con los ex river, son tipos que estan salvados economicamente, algunos casi de 30 años de edad, ¿cuanto les dio river? a muchos el club les dio educacion, vivienda y los llevo a ser lo que son, ¿no es hora de dejar de lado lo economico y volver al club que les dio todo? estamos a un paso de descender, en el peor momento del club.
A los saviola, aimar, crespo, d alessandro, etc…, RIVER LOS NECESITA!!!

Pd: perdon gente pero estoy indignado, gracias.

este es el ultimo mercado de pases que les doy… a los que no vuelvan ahora que se vayan a la concha de su madre.

:mrgreen:

Posta… si no lo hacen ahora no vuelven nunca más.

Astrada la concha de tu madre, ahora que lo necestias porque las papas te queman lo mandas a Ortega HIJO DE PUTA???

Tenes toda la razon en indignarte.
A todos ustedes que se hicieron en River les digo: River te necesita.
Esto va para todos, Presidentes, Dirigentes, Tecnicos , Jugadores… a todos.
River Plate necesita de todos. Es ahora.

Ya no queda mas tiempo que esperar para ayudar.
Que no sea tarde.
Por favor.

Comparto.
Siempre creì(y creo) que los ex bosteros son mas agradecidos que los ex River. La mayorìa vuelve. Los nuestros, salvo alguna rara excepciòn, no vuelven.

Siiiii, dejense de joder vengan 1 año aunque sea, saquen a River de este momento de mierda y despues hagan lo que quieran. Pero vuelvan, por favor que nos vamos a la B…:cry::cry::cry:

¿No se dan cuenta que los bosteros volvían porque Boca era el mejor de Argentina durante su epoca de oro del 99 al 2007?

¿ven que ahora los tipos se van por la puerta de atrás? Antes era muy cómodo y exitoso para ellos jugar ahí…Era como River antes de Aguilar. Yo creo que algunos van a volver ahora.

para mi el unico que vuelve es D’alessandro

aimar nos dejo 24 millones de euros, que es 10 veces mas de lo que le dio river… eso no te parece un agradecimiento?

No comparto del todo. Me encantaría que vuelvan todos, obviamente, pero no siento que nos deban algo. River les dio todo, pero ellos nos dieron todo en su momento también. Ganamos títulos, hicieron muchos goles, incluso goles a Boca. Crespo nos regaló una Libertadores. No sé de qué se quejan… como no tenemos nada ahora, empiezan a pedir a los ex, y no tiene que ser así. Pero bueno, es válido. Me encantaría que vuelvan, pero como dije no creo que nos deban algo.

No. Porque River lo albergó y le dió todo para que el tipo sea alguien dentro de la cancha.
Así que gran parte de lo que después ganó también es gracias a River. Hoy salió aplaudido del estadio del Benfica jugando contra Liverpool porque un día River le dió todo lo necesario para que sea un gran jugador.

Cuando ellos necesitan de una espalda, de un lugar donde poder volver, estar cómodos y que los traten como reyes, River se presta.
Ahora, cuando River los necesita, ¿ellos nos darán la otra meguilla?

No hay que olvidarse por quien sos como sos. No hay que olvidarse de sus raíces.:wink:

Tengo el presentimiento de que algunos pegan la vuelta…

Te banco en esta, es AHORA el momento.

Coincido, por eso no descarto la vuelta de ninguno. Si se habla y se entiende el contexto y el momento, cualquiera puede volver. Eso si, no nos olvidemos que juegan en un club, y si el mismo se empaca en no querer largarlos, ellos mucho no pueden hacer. La decision no pasa pura y exclusivamente por los jugadores.

¿Qué o quién es meguilla?

Jaja. ¿Horror de ortografía?

Mejilla.:wink:

el otario de crespo no vuelve mas …
y si viene es porque esta reventado fisicamente.