Gracias River Plate...

Gracias River, por ser el más grande de Argentina

Gracias River, por los 33 campeonatos excelentemente ganados

Gracias River, por se cuna de los mejores futbolistas de Argentina

Gracias River, por darnos a Angelito y a sus 293 goles

Gracias River, por hacernos emocionar cuando damos la vuelta (por mas tiempo que pasemos sin darla)

Gracias River, por ser el equipo que más partidos ganó, y el que menos perdió

Gracias River, por tu rica y envidiable historia

Gracias River, por hacerme sentir inmortal cada vez que me calso la roja y blanca

Gracias River, por hacerme sentir orgulloso de tener una banda roja que me cruza el pecho

Gracias River, por existir…

AUNQUE GANES O PIERDAS, NO ME IMPORTA UNA MIERDA, YO TE AMO IGUAL…

Gracias River, por ser el más grande de Argentina

Gracias River, por los 33 campeonatos excelentemente ganados

Gracias River, por se cuna de los mejores futbolistas de Argentina

Gracias River, por darnos a Angelito y a sus 293 goles

Gracias River, por hacernos emocionar cuando damos la vuelta (por mas tiempo que pasemos sin darla)

Gracias River, por ser el equipo que más partidos ganó, y el que menos perdió

Gracias River, por tu rica y envidiable historia

Gracias River, por hacerme sentir inmortal cada vez que me calso la roja y blanca

Gracias River, por hacerme sentir orgulloso de tener una banda roja que me cruza el pecho

Gracias River, por existir…

AUNQUE GANES O PIERDAS, NO ME IMPORTA UNA MIERDA, YO TE AMO IGUAL…

que grande sos river

Che ta bien todo, joya con la historia, pero estamos viendo la tabla de abajo y no podemos seguir solo recordando el pasado.

No le veo el sentido al post.

TE AMO RIVER :heart:

Esaaa!

gente esta claro que el amor por river no cambia… Pero no por eso hay q hacer vista gorda al tema y dejar que nos sigan boludeando en la cara

A pesar de todo, seguis siento una de las cosas mas importantes de mi vida.

Qué hace Masche ahí?

Y no dejemos que lo arruinen… el lunes a expresarnos gente, aunque sea lunes, es mas importa que ir al superclasico, tiene que irse Astrada, varios muertos, tiene que volver Ramon y volver a pelear arriba.

no es hacer la vista gorda, ni nada de eso…

si seguimos por este camino nos vamos derecho a la b…

pero creo que este es el mejor momento para recordar nuestra historia, hacernos fuertes y resurguir desde las cenisas, como el ave fenix…

CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE, TE AMO AUNQUE GANES O PIERDAS…

gracias river plate por jugar el clasico del año que viene contra platense

El ave Fenix :lol::lol::lol:

Si esto es como cuando la 12 sigue cantando dale Bo. cuando les hacen un gol, no lo apruebo. Hoy me importan un carajo los logros de River, hoy tengo una bronca tremenda niño, cualquier cosa q pongas positiva no me va a hacer cambiar la mufa q tengo.

que tema sin sentido en este m,omento

pd: river ya no es mas el mas grande de argentina…

Creaste el thread para que entren a putearte ?
no viste a los muertos que nos estan representando ? y vos haciendonos acordar todo esto…

8| Todo muy lindo,pero eso es parte del pasado,ahora hay que preocuparse por otras cosas maestro. Se lo va a seguir queriendo a River,eso seguro,pero vivir del pasado no sirve.

RRRRRIIIIIIIIVVVVEEEEEERRRRRR QUE TE HICIERON! :cry:

siempre vas a ser lo mejor.