Pongan fotos de la entrada posta

Los que consiguieron entrada por favor SAQUENLE UNA FOTO y subanla en este tema!. Como es? Porque en el 2008 la entrada era un cartoncito grande sin nada y el año pasado era de esas magneticas. Bue, si alguien consiguio que suba la foto asi nos cuidamos de las entradas truchas que nunca faltan.

Saludos

PD: No la escaneen

Los que consiguieron entrada por favor SAQUENLE UNA FOTO y subanla en este tema!. Como es? Porque en el 2008 la entrada era un cartoncito grande sin nada y el año pasado era de esas magneticas. Bue, si alguien consiguio que suba la foto asi nos cuidamos de las entradas truchas que nunca faltan.

Saludos

PD: No la escaneen

no tengo para bajar foto ahora, pero es bastante parecida a las que te dan en el monumental

Entonces es como la del año pasado, la parte de atras es rosada no? con el escudo de los inmundos y muchas publicidades y demas no?

Saludos

exacto!

a todos los que pongan la entrada en este tema…:chupala::chupala:…:twisted::twisted::twisted:

No la scaneen porq creo qe se le jode la cinta magnetica :S

Ahhhhhhhh si, capz que tenes razon. SAQUENLE UNA FOTO Y LISTO! Es para saber bien como es y cuidarnos de los revendedores nada mas

No fui el año pasado, pero esta tiene un pequeño holograma dorado con las letras CABJ, que se ven al poner la entrada de costado.

Podes sacarle una foto? Gracias

En FM ayer uno subio una foto. La entrada es igual a la que me dieron hoy.


Otro usuario en FM compro en reventa, y le dieron esta entrada:

Muy diferente a la que nos entregaron. Mepa que el de la reventa lo cago con una trucha.

La parte de adelante que mostró Guille es re triste… toda blanca y dice boca RIVER :confused:

la mia es colorada!
o sea, la parte de adelante cual seria? ja

colorada tirando a rosiiiiita… :rambo:

[/IMG]

[/IMG]

no se subir fotos!!
http://img715.imageshack.us/img715/4234/img131.jpg

Aca te dejo la foto Belen:


Pd: Horrible la entrada.

genial! gracias por subirla
dejo del otro lado, por si interesa

[b]http://img638.imageshack.us/img638/5085/img130g.jpg

Besos
[/b]

Aca la subo Belen:

medio raro eso de “invitado visitante”

A mi tambien me llamo la atencion…
Al parecer esta entrada es la original.