ASTROLOGIA

recien en Fox sports radio del plata, un astrologo que ha hecho varias predicciones acertadas, dijo que River no tiene ninguna chance de ganar, dice que a lo sumo podemos arañar un empate pero que no hay ninguna chance de que gane River. NI los astros tenemos a favor lpqlrmp. No se si darle bola o no a esto pero esto ya parece joda. jugadores, periodismo, astrologos, parece que tuvieramos todo en contra, ya no se ni que pensar. puedo pasar como pelotudo pero hay gente que cree en estas cosas.

recien en Fox sports radio del plata, un astrologo que ha hecho varias predicciones acertadas, dijo que River no tiene ninguna chance de ganar, dice que a lo sumo podemos arañar un empate pero que no hay ninguna chance de que gane River. NI los astros tenemos a favor lpqlrmp. No se si darle bola o no a esto pero esto ya parece joda. jugadores, periodismo, astrologos, parece que tuvieramos todo en contra, ya no se ni que pensar. puedo pasar como pelotudo pero hay gente que cree en estas cosas.

yo no…

:cuak:
Estrellas: :chupala:

Todo juega en nuestra contra. El rival, los medios, los astros.
Esperemos que River juegue a nuestro favor.

esto es demasiado

no creo ni ahi… mejor si no vamos de favoritos, asi no defraudamos a nadie mas que a nosotros mismos jajaja

No te calentés Lino, ese astrólogo es terrible bostero pero el domingo no lo salva ni eso.:lol:

habia un astrologo en el foro en una epoca que dijo que river iba a salir ultimo y salio

Y bueno…yo pienso que esta dificil, pero mientras sigan saliendo estas boludeses por TV me tranquilizo porque todos en el periodismo piensan que vamos a perder. Ojala les cerremos el orto a todos de una vez por todas.

y desde cuando las estrellas ganan los partidos?vallanse a cagar los de Radio del plata

vignolo puto :lol:

jaja, sí me acuerdo pero creo que en ese momento no era tan complicado darse cuenta, acá en el foro ya por la fecha 10 dábamos asco y se vislumbraba que podía pasar.

Jajaja… Ni bola al ganzo ese. Seguro es ese que le pifió en los partidos de NOB - Central y GELP - Estudiantes.

yo pregunto, ahora damos menos asco?

:roll::lol:

Que risa ese programa antes de ayer el candidato a ganar el super era la bosta hoy el pollo dijo es la primera vez en años que River tiene mejor plantel que boka.

River toda la vida tuvo mejores planteles que todo el fútbol argentino.

Fox Sports :chupala:

astrada esta balbuceando sandeces en la ultima palabra para el que lo quiera ver.

No tengo un tele cerca.

Muchachos me re enganche,yo no creo en eso,y cuando estaba pr dar el pronostico rogaba q no lo de a favor de River porq iba a ser mufa y cuando lo dio me alivie y al toq senti q River el domingo gana,q astrologo ni q astrologo muchachos les aseguro q gana River
Que me dan si pasa?