Ganar y Palermo mete su gol record o empate 0-0 y Palermo no la toca?

[b][i]Bueno muchachos como saben bien Palermo está por pasar a ser el maximo goleador de la historía de Voka.

Que prefieren(?)

Que palermo haga su gol record(Con todo lo que eso significa a nivel prensa gastadas etc etc) pero River gane el partido.

O empatar 0-0 y que Sanchez no lo deje ni tocar la pelota a Palermo!!

Opinen(con buena onda)[/i][/b]

[b][i]Bueno muchachos como saben bien Palermo está por pasar a ser el maximo goleador de la historía de Voka.

Que prefieren(?)

Que palermo haga su gol record(Con todo lo que eso significa a nivel prensa gastadas etc etc) pero River gane el partido.

O empatar 0-0 y que Sanchez no lo deje ni tocar la pelota a Palermo!!

Opinen(con buena onda)[/i][/b]

Si River gana, el record de Palermo será algo anecdótico que quedará para las estadísticas y nada más. Siempre tiene que ganar River, SIEMPRE.

Ganar como sea, el record de Palermo me chupa un huevo.

Ganar OBVIO. Además, si River gana el partido, el gol de Palermo va a tener mucho menos impacto mediático, y va ser un gol inútil.

que river gane, me chupa un huevo el record de palermo.

Ganar obvio. Si ganamos no va a importar quien hizo el gol, si al fin y al cabo no les sirvió de nada! Solo le va a sumar para su cuenta pero nada más…

Ganar…

ganar obvio

la posta es preguntar si preferimos ganar el domingo o perder y luego ganar X partidos

que Palermo meta todos los goles que quiera, siempre y cuando River haga uno mas

Romperles el orto a mas no poder.

Que arranquen ganando con ese gol y van a estar contentos, se lo damos vuelta en el último minuto y terminamos de fiesta. :slight_smile:

eso seria casi orgasmico

A los de Boka me los paso bien por los huevos.
Ganamos 5-4 , 3-1 como sea jugando mal. Pero hay que ganar

Que termine el partido 6 a 5 para River y que Palermo haga los 5 si quiere.

Ganarle a la bosta siempre…

Que gane River, con gol de Palermo, total la alegría millonaria es lo que interesa.

igual

exactamente

Vamos ganando 1 a 0 con gol de Canales hasta el minuto 93(El Arbitro adiciono 4). En el ultimo minuto penal para voka, va Palermo y la 12 de fondo con los parlantes a todo volumen. Va Palermo y el Indio Vega le ataja el penal en una volada fantastica. River gana uno a cero y todo el año es carnaval. :cool:

:lol::lol::lol: