Internet Calls+INFO IMPORTANTE

Estaria bueno q se pegue el tema del año pasado dnd explicaba como utilizar el Internet Calls. Por las dudas q todo colapse mañana y tengamos q comprarlas por telefono. Hay q atajarse de los las circustancias q puedan darse.

Estaria bueno q se pegue el tema del año pasado dnd explicaba como utilizar el Internet Calls. Por las dudas q todo colapse mañana y tengamos q comprarlas por telefono. Hay q atajarse de los las circustancias q puedan darse.

la puta madre, si necesitas auricular con microfono estoy al horno

Seguramente a las 13 hs… este thread va a tener 2 mil mensajes…

Porque es cantado que la pagina se va a caer.

Yo me voy a levantar a las 3 y voy a llamar (la pagina ya se habra caido y se estaria empezando a usar por telefono) y voy a conseguir jajaja:lol:

Pero ponganos el programa y mas o menos como se utiliza. Asi ante cualquier eventualidad ya estamos prevenidos

El Internet Calls solo sirve cuando te atiende un computador para dejar la reserva. El año pasado, fueron operadores quienes te atendian en Ticketek, y ahi el programa ya no sirvio. Porque si hay 20 tipos atendiendo y estan ocupados, el programa no puede comunicarte. Ahora si es un computador, es otra cosa, logra engancharte.

Ok guille

comprense un avaya phone y leeeesto (?)

o mejor aun, un Cisco

avaya (L)

Olvidensé del Internet Calls no va a servir…

Tengo telefonía IP gratis así que espero safarla con eso llegado el caso

Que quilombo que se va a armar gente!

[i][i]Ericsson[/i][/i] :D:D:D:D

pero yo he llamado a amigos por el IC…el tema es q te dan creo q 4 min gratis, y yo el año pasado llamando a ticketek enganche, pero a los 4 min se corto la llamada…y desp me entere q te atendian como a las 10, 15 min

Pudiste haber enganchado por casualidad, como asi tambien gente con linea comun pudo. Si la cosa hubiese sido q te atendiera un computador en lugar de una operador, seguramente el IC te hubiese metido de una. El sistema debe ser otro cuando atiende uno, y otro.

Estimados, anoche reinstalé el IC (tenía el archivito ejecutable guardado en la PC desde el año pasado y me encontré que cuando quise usarlo me tiró que era una versión desactualizada y que no podía usarse el programa.

Pero tranquilos, tiene solución. El mismo soft te habilita una pequeña ventana donde te pregunta si querés actualizar y solo basta con apretar un botón para ello.

Después, les dejo el archivito que sirve para borrar las cookies y poder loguearse/crearse nuevos usuarios infinitamente, ya que todos sabemos que el IC sólo permite crear 3 usuarios y cada uno tiene una llamada de 1 minutos y medio gratis

rafa como es lo del archivito ese?? me podes explicar bien q me abre cualkier cosa?..una vez q lo abro a donde voy?

No tiene sentido q este tema siga abierto.