Máquina del tiempo: a que lugar irias?

Estaba viendo el excelente recital de Pink Floyd, PULSE, son fascinantes la escenografía y el sonido de primer nivel. Pero por sobretodo, el respeto hacia los músicos, la gente muy atenta a la música y sin tanto fanastismo, me encanta el ambiente que se creo. Lo que daría por presenciar ese recital no tiene nombre…alguno sintió alguna vez algo parecido por algo? Cuenten sus experiencias, yo dejo el link con el video por si alguien quiere chusmear.

Pink Floyd Pulse

Estaba viendo el excelente recital de Pink Floyd, PULSE, son fascinantes la escenografía y el sonido de primer nivel. Pero por sobretodo, el respeto hacia los músicos, la gente muy atenta a la música y sin tanto fanastismo, me encanta el ambiente que se creo. Lo que daría por presenciar ese recital no tiene nombre…alguno sintió alguna vez algo parecido por algo? Cuenten sus experiencias, yo dejo el link con el video por si alguien quiere chusmear.

Pink Floyd Pulse

Es increíble ese DVD. Es algo fuera de serie. La cantidad de veces que habré visto los temas en YouTube y en el dvd trucho que me compré :lol:
El recital de Dream fue así :cool: En algunos temas sonó el EH, EH, EH, EH bien metalero y después silencio escuchando a Petrucci tocando el excelente solo de The count of tuscany… Algo fuera de serie también.

PULSE es algo descomunal, muy viajero.

jumm viajar en el tiempo seria lo que mas me gustaría.

Musicalmente me encantaria estar en un concierto de los Beatles… o mejor en the cavern donde empezaron.


Ya en otras cosas elegiría ir al antiguo Egipto en la epoca de Tutankamon y saber de verdad que fué lo que le ocurrió.

Otra cosa que me encantaría es viajar a la epoca medievala Inglaterra…para conocer a Enrrique VIII… como en the tudors:oops:

Esa maquina del tiempo qeu sale y yo tengo que probarla…

PULSE lo bajé hace varios años y fue épico la primera vez que lo vi. Un recital memorable!

Sin dudas viajaria hasta el año 96 para poder estar en el estadio viendo la final de la copa.

a las cruzadas

Viajaría para estar en la boca cuando ganamos 3-0 con gol de vaselina rojas… o para ver la intercontinental de river, y la final del 96 en el monumental…

viajaria a los 80 para ver las giras de metallica y guns, despues me pego un tiro

sin dudas a la final del 96
a algun recital de los redondos.
a la vieja cancha de alvear y tagle…

Me gustaría haber visto La Maquina, me gustaría haber disfrutado las copas del 86, la final del 96 en vivo en la cancha, haber estado en el Rooftop recital de los Beatles…
una lista interminable de cosas.

:lol::lol::lol::lol:

Me gustaria ver a la maquina, la final del 86 y 96, recital de los redondos y Woodstock :mrgreen:

yo lo pensé también…pero el hecho de estar con tanto hippie cerca me irritaría…

Tus finales son siempre autodestructivos.:lol:


Imposible estar irritado entre tanta yerba.:stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol::lol:

Lo que sería ver un recital de Floyd…

AHAUAH esto creo que se puede entender xD

//youtu.be/<object width=“480” height=“385”><param name=“movie” value=“non ci resta che piangere - ricordati che devi morire - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“non ci resta che piangere - ricordati che devi morire - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“480” height=“385”></embed></object>

ahora me lo apunto :lol::lol::lol:

Usaría la máquina para ver a Los Beatles, Los Redondos y Los Caballeros de la Quema.

usaria la maquina para volver a jugar a la escondida… y comprarme muchos chicles DINOVO en el kiosko de la esquina :smiley: