Astrada en Líbero: "Tenemos que terminar de noquearlos"

“Hoy por nombres no se forma un equipo”

“Hubo muchos resultados que merecimos obtener a favor”

“Necesitamos más equilibrio y empezar a abrir los partidos para jugar con la necesidad del rival”

“Hoy no importa quien tiene mejor nombre, lo importante es marcar la diferencia en el campo ante Boca”

“No me imagino a Riquelme afuera del clásico”

“La decisión que Ortega no esté es mía”

“Personalmente con Ortega estamos bien”

“Me extrañó el momento en que apareció la famosa lista de marginados en junio, no se de donde salió”

“El día que los jugadores no me respondan decidiré la situación”

“Evaluaremos si Cabral es conveniente que esté el domingo o si hay que esperar un poco más”

“Hoy defensivamente somos la segunda valla menos vencida, pero en lo ofensivo no estamos produciendo”

“Cuando vos tenés un plantel tan parejo en rendimientos es inevitable tener dudas y rotar mucho el equipo”

“Tenemos que pelearles el partido en mitad de cancha y generar presión”

“Disfruté el triunfo de Tigre porque soy hincha de Tigre”

“Cuanto peor viene Boca mucho más cuidado hay que tener”

“Tenemos que terminar de noquearlos”

“Estos partidos no los gana quien juega mejor”

“Siempre vamos a ganar ajustados, no nos sobra casi nada”

“Passarella sabe perfectamente lo que necesita el Club, hay que apoyarlo y seguir creyendo para que pueda salir de ésta situación mucho más rápido”

“El domingo a las 5 de la tarde me imagino festejando”

“Hoy por nombres no se forma un equipo”

“Hubo muchos resultados que merecimos obtener a favor”

“Necesitamos más equilibrio y empezar a abrir los partidos para jugar con la necesidad del rival”

“Hoy no importa quien tiene mejor nombre, lo importante es marcar la diferencia en el campo ante Boca”

“No me imagino a Riquelme afuera del clásico”

“La decisión que Ortega no esté es mía”

“Personalmente con Ortega estamos bien”

“Me extrañó el momento en que apareció la famosa lista de marginados en junio, no se de donde salió”

“El día que los jugadores no me respondan decidiré la situación”

“Evaluaremos si Cabral es conveniente que esté el domingo o si hay que esperar un poco más”

“Hoy defensivamente somos la segunda valla menos vencida, pero en lo ofensivo no estamos produciendo”

“Cuando vos tenés un plantel tan parejo en rendimientos es inevitable tener dudas y rotar mucho el equipo”

“Tenemos que pelearles el partido en mitad de cancha y generar presión”

“Disfruté el triunfo de Tigre porque soy hincha de Tigre”

“Cuanto peor viene Boca mucho más cuidado hay que tener”

“Tenemos que terminar de noquearlos”

“Estos partidos no los gana quien juega mejor”

“Siempre vamos a ganar ajustados, no nos sobra casi nada”

“Passarella sabe perfectamente lo que necesita el Club, hay que apoyarlo y seguir creyendo para que pueda salir de ésta situación mucho más rápido”

“El domingo a las 5 de la tarde me imagino festejando”

Gracias, ya lo estoy poniendo.

“No estoy capacitado para dirigir a River y dudo que pueda salvarlo del descenso, ese es el motivo de mi alejamiento”

Esa ya la dijo?

“Hubo muchos resultados que merecimos obtener a favor”

Hubo muchas veces que no vimos el mismo partido

Grande Leo, ojalá siga con su racha positiva ante Boca…

“Hoy por nombres no se forma un equipo”

“Hubo muchos resultados que merecimos obtener a favor”

“Necesitamos más equilibrio y empezar a abrir los partidos para jugar con la necesidad del rival”

“Hoy no importa quien tiene mejor nombre, lo importante es marcar la diferencia en el campo ante Boca”

“No me imagino a Riquelme afuera del clásico”

“La decisión que Ortega no esté es mía”

“Personalmente con Ortega estamos bien”

“Me extrañó el momento en que apareció la famosa lista de marginados en junio, no se de donde salió”

“El día que los jugadores no me respondan decidiré la situación”

“Evaluaremos si Cabral es conveniente que esté el domingo o si hay que esperar un poco más”

“Hoy defensivamente somos la segunda valla menos vencida, pero en lo ofensivo no estamos produciendo”

“Cuando vos tenés un plantel tan parejo en rendimientos es inevitable tener dudas y rotar mucho el equipo”

“Tenemos que pelearles el partido en mitad de cancha y generar presión”

“Disfruté el triunfo de Tigre porque soy hincha de Tigre”

“Cuanto peor viene Boca mucho más cuidado hay que tener”

“Tenemos que terminar de noquearlos”

“Estos partidos no los gana quien juega mejor”

“Siempre vamos a ganar ajustados, no nos sobra casi nada”

“Passarella sabe perfectamente lo que necesita el Club, hay que apoyarlo y seguir creyendo para que pueda salir de ésta situación mucho más rápido”

“El domingo a las 5 de la tarde me imagino festejando”

Con Independiente y Colón no merecimos perder para nada.

Hasta que nos hicieron el gol… después justificaron el resultado.

coincido con sus frases

El quilombo que le haríamos a la bosta si le ganáramos. Pero es un sueño utópico. :confused:

contra central merecimos ganar

Contra Independiente lo dudo, el ST fue horrible, contra gimnasia merecimos ganar contra Chaca si merecimos perder.

Es como la vieja frase, lo goles no se merecen, se hacen.

“Evaluaremos si Cabral es conveniente que esté el domingo o si hay que esperar un poco más”

Te fuiste al carajo Astrada

El tema es que los supuestos partidos “Ganables” con Arsenal y Central no merecimos ganarlos… Con GELP sacamos un punto más alla del buen segundo tiempo, porque Pérez erró dos mano a mano insólitos, a CASLA no merecimos ganarle tampoco… Es decir, merecemos algunas cosas pero tambien obtuvimos puntos que quizás no nos correspondían…

Habia necesidad de declaraciones del tipo “me imagino el domingo a las 5 festejando”?

Astrada, te queres hacer el R. Diaz declarando? sino no entiendo, cuando sera el dia que nuestros jugadores y C.T. hagan un laburo silencioso y de pleno esfuerzo, sin aparecer por cada puto medio que les pide una nota?

Es verdad… sería hermoso, estan para la goleada como nunca… dejarlos noqueados en serio, que le rompan el vidrio de los palcos a los dirigentes, ellos yendose re contra puteados y dejandolos con un cabaret infernal… y River festejando allá arriba… está complicadísimo igual…

Salvo con colon no recuerdo haber generado situaciones de gol como para decir merecimos ganar. Es mas si creamos 5 situaciones de gol en esos partidos es mucho

No merecimos ganar ni contra Central ni con Arsenal… Quizás si un punto ante Banfield, pero no más que eso…

al margen de todo…que lindo seria, dos tecnicos y un manager en un semest…bue bue bue , pero es imposible!!!

Como el tipo te hace pintar que no está nada mal, cuando en realidad está todo para el orto. Poner a Cabral, lo de la 2da. valla menos vencida, lo de merecimos ganar varios partidos, etc., etc… La verdad que parece que… no sé, que fueramos un equipazo sin suerte (según los dichos de este señor), pero que en realidad vemos domingo a domingo lo que somos y está muy lejos de la realidad que pinta Astrada.