Jugador del Flamengo consoló a rival con un beso después de una falta

Un jugador del Flamengo consoló a un rival con un beso después de una falta

El centrocampista del Flamengo Williams protagonizó un insólito episodio mientras trascurría el partido que su equipo disputó ante el Vasco da Gama por la liga brasilera de fútbol.

Williams cometió una violenta jugada, que derivó en un penal en contra, y no tuvo mejor manera que disculparse con su adversario malherido, de una forma poco habitual.

Mientras el habilidoso delantero del Vasco, Philippe Coutinho, se retorcía del dolor en el piso, se acercó el mediocampista del Flamengo y lo besó, como si la escena formara parte de una telenovela.

La acción de Williams despertó una fuerte polémica en el país carioca.

“Mi intensión no fue pegarle. Él (Coutinho) es un jugador de mucho talento y le fui a pedir disculpas por si lo hubiera lastimado. No lo hice por querer. Por suerte no pasó nada”, explicó el jugador.

//youtu.be/UcKTnkzYymw

Un jugador del Flamengo consoló a un rival con un beso después de una falta

Un jugador del Flamengo consoló a un rival con un beso después de una falta

El centrocampista del Flamengo Williams protagonizó un insólito episodio mientras trascurría el partido que su equipo disputó ante el Vasco da Gama por la liga brasilera de fútbol.

Williams cometió una violenta jugada, que derivó en un penal en contra, y no tuvo mejor manera que disculparse con su adversario malherido, de una forma poco habitual.

Mientras el habilidoso delantero del Vasco, Philippe Coutinho, se retorcía del dolor en el piso, se acercó el mediocampista del Flamengo y lo besó, como si la escena formara parte de una telenovela.

La acción de Williams despertó una fuerte polémica en el país carioca.

“Mi intensión no fue pegarle. Él (Coutinho) es un jugador de mucho talento y le fui a pedir disculpas por si lo hubiera lastimado. No lo hice por querer. Por suerte no pasó nada”, explicó el jugador.

//youtu.be/UcKTnkzYymw

Un jugador del Flamengo consoló a un rival con un beso después de una falta

JAJAJAJAJAJAJ COMO SE VA ACERCANDO EL NEGRO

Los brasucas son todos putos,no hay dudas je

JAJAJAJAJA un capo el negro!!!

parece que al jugador del Vasco le gusto :lol:

:lol::lol::lol:

Y sin embargo le tienen un asco tremendo a los homosexuales.

Que raro los brasileros balas.

Y el otro mas puto todavia que se deja.

Cómo están los brazucas últimamente con estas cosas, eh?

jajajaaaaaaaaaaa moi buenooooo ! :lol:

jajajajajajajaja, al ver esto se me ocurrio la misma situacion entre falcao y botinelli! :lol:

es el flaco ribeiro???:lol:

Jajajaja es tipo el Flaco Ribeiro y Lalo(para los que ven botineras)

había escuchado, no lo había visto, jaja. Lo puede saludar o darle un beso cuando se levante, pero ir a buscarlo en el piso y gateando! :lol:

Narcos y gays, los del flamengo quieren aparecen en todas las secciones de los diarios.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: