Perder es ganar un poco

Teniendo en cuenta la situacion actual del equipo, no se que sea peor, si perder el Domingo o ganar. pondre los pros y los contras para mi, y que despues cada cual opine.
Aclaro que siempre quiero ganar y mas a Boca, pero esta vez no se que tan bueno sea, lo digo porque veo a muchos diciendo que les encantaria hundir a Boca. A mi personalmente me interesa River, lo que pase con Voka, me chupa bien un huevo. Habiendo dicho lo anterior.

Pros

-respiramos con el tema de los promedios
-le ganamos a Boca despues de mucho tiempo en el inodoro
-nos acercamos en el historial

Contras

-prolongamos la agonia, si se le gana a Boca despues de tanto tiempo en su casa, Astrada se va a quedar a vivir en el cargo, asi sigamos jugando para el orto.
-ganarle a este Boca pauperrimo, no tiene mayor merito ya que es un equipo endeble, y puede confundir a los inutiles que manchan la banda Domingo a Domingo, capaz se la crean y salgan distendidos a jugar los partidos jodidos que se vienen.
-una buena actuacion de ciertos jugadores en este partido, les puede alargar un ciclo que desde hace mucho deberia estar mas que cerrado.
-para mi seria triste que esta lagrima de equipo sea quien logre revertir la racha adversa en la bombomierda, cuando equipos bastante mejores no lo pudieron hacer. seria ganarle al peor Boca de los ultimos 15 años. (este punto puede generar algo de escozor entre algunos foristas, insisto, es una postura personal y de las razones enumeradas, la de menos peso).

en sintesis, creo que en este caso, perder es ganar un poco, y viceversa.

Teniendo en cuenta la situacion actual del equipo, no se que sea peor, si perder el Domingo o ganar. pondre los pros y los contras para mi, y que despues cada cual opine.
Aclaro que siempre quiero ganar y mas a Boca, pero esta vez no se que tan bueno sea, lo digo porque veo a muchos diciendo que les encantaria hundir a Boca. A mi personalmente me interesa River, lo que pase con Voka, me chupa bien un huevo. Habiendo dicho lo anterior.

Pros

-respiramos con el tema de los promedios
-le ganamos a Boca despues de mucho tiempo en el inodoro
-nos acercamos en el historial

Contras

-prolongamos la agonia, si se le gana a Boca despues de tanto tiempo en su casa, Astrada se va a quedar a vivir en el cargo, asi sigamos jugando para el orto.
-ganarle a este Boca pauperrimo, no tiene mayor merito ya que es un equipo endeble, y puede confundir a los inutiles que manchan la banda Domingo a Domingo, capaz se la crean y salgan distendidos a jugar los partidos jodidos que se vienen.
-una buena actuacion de ciertos jugadores en este partido, les puede alargar un ciclo que desde hace mucho deberia estar mas que cerrado.
-para mi seria triste que esta lagrima de equipo sea quien logre revertir la racha adversa en la bombomierda, cuando equipos bastante mejores no lo pudieron hacer. seria ganarle al peor Boca de los ultimos 15 años. (este punto puede generar algo de escozor entre algunos foristas, insisto, es una postura personal y de las razones enumeradas, la de menos peso).

en sintesis, creo que en este caso, perder es ganar un poco, y viceversa.

Te van a saltar a la yugular… HAY QUE GANAR O GANAR, perder no es ganar nada… son los bosteros putos y necesitamos los 3 puntos como nada en el mundo… sinceramente no le veo nada positivo a una eventual derrota.

Muchas veces se especuló con esto y no sirvió de nada. Hay que ganar, si ganamos es porque Astrada se volvió menos inutil y los jugadores igual. Además sumamos 3 puntos.

esto que te remarque, es mas que sabido, por mi que pase lo que pase sea por el bien de River. Si se pierde contra ese equipito de mierda, a Astrada no le puede dar la cara para seguir. Igual le tengo 0 fe al equipo, y no estoy tirando mierda.

Si ganamos, sabemos que no van a ser por meritos propios sino por el rival devaluado que tenemos en frente, River no genera nada y por lo tanto sería casi imposible que ganemos por las propias virtudes de nuestro equipo, ahora como haces para entenderles a diregentes, cuerpo tecnicos y jugadores que no se ganó por meritos propios? no tengo la más puta idea. :mrgreen:

eso es imposible, en todo caso, en el improbable caso que ganemos, seria xq ellos dan tanto asco como nosotros.

Lo podemos especular en otros partidos. Contra boca yo quiero ganar como sea, son partidos apartes.

A la bosta hay que ganarle como sea.

Yo también pensé que esto puede alargar la vida del estúpido hasta diciembre. En eso te comprendo.

Pero contra los inmundos, ganar es innegociable. Siempre.

Abrazos, Martín.

CUESTE LO QUE CUESTE

ESTÉ QUIEN ESTÉ EN EL BANCO

AÚN ASI HAGA EL GOL CABRAL Y LE RENUEVEN POR 5 AÑOS MÁS

hay que ganar si o si

el domingo hay que ganar como sea , medio a cero no importa

No digamos boludeces. Como dijeron por ahí, ganarle a Boca no se negocia.

noto un desbordado optimismo frente a este partido. alguien me puede dar un motivo futbolistico por el cual podriamos ganar?

Es muy cierto lo que decis amigo trillo… :lol: Pero con Boca por mas que tengamos a Lavolpe de tecnico hay que ganar si o si, y si es posible bailandolo, como nos gusta a los hinchas de River, ademas perder con Boca no garantiza el alejamiento de Astrada en lo absoluto, y menos teniendo en cuenta que asi y todo River perdiendo el super queda un poquito mejor parado en la tabla actual que la bosta.

No tiene mucho sentido lo que pedis para partidos como estos, hasta para los clasicos de verano hay que ganar como sea, son partidos especiales.

ganar cueste lo q cueste, encima como estamos con el promedio no podemos regalar puntos, si gallardamos unos puntos mejor, x lo menos hay q llegar a los 25, pero con este plantel de pedo llegamos a los 20

Simplemente hay que ganarles, no hay mas vuelta

O sea que vos el Domingo vas a gritar los goles de Boca, porque eso nos “beneficia”, no?

Entiendo lo que planteas, pero no estamos para perder ningun punto…y con boca NUNCA negociaria esto, hay que romperles el culo como sea.

Ultimamente cuando perdiamos me hubiese gustado que sea por goleada en vez de perder por pocos goles, asi Astrada se dignaba a renunciar, pero con boca no puede ni pensar en un resultado negativo.

Preparate vostero…:lol: