Gallardo y Ortega...

Gallardo y Ortega… 2 jugadores que antes hacian delirar a la gente por como la rompian en la cancha, tanto en River como en la seleccion, 2 jugadores historicos que formaron parte de la historia de River…
Antes, obacionados en todos los partidos, ahora, puteados en todos los partidos.
esta bien que algunos piensen que ya estan viejos y se tienen que retirar, pero lo que no entiendo es como son tratados en este momento por la gente de River.
Existe algo que se llama RESPETO pero parece que con el tiempo se perdio.

que opinan los que estan a favor de estos dos historicos de los que no estan a favor?

[COLOR=Red]no se fijen en las faltas de ortografia!! :evil::evil:
[/COLOR]

Gallardo y Ortega… 2 jugadores que antes hacian delirar a la gente por como la rompian en la cancha, tanto en River como en la seleccion, 2 jugadores historicos que formaron parte de la historia de River…
Antes, obacionados en todos los partidos, ahora, puteados en todos los partidos.
esta bien que algunos piensen que ya estan viejos y se tienen que retirar, pero lo que no entiendo es como son tratados en este momento por la gente de River.
Existe algo que se llama RESPETO pero parece que con el tiempo se perdio.

que opinan los que estan a favor de estos dos historicos de los que no estan a favor?

[COLOR=Red]no se fijen en las faltas de ortografia!! :evil::evil:
[/COLOR]

No entendí lo de HAORA.

:lol:

Y yo la parte de histricos… :scratch:

Pienso que los dos deben irse del club, que debemos contratar un buen tecnico y que vos tenes que ir a la escuela.

que hijo de…

:lol:

con la decision de seguir lucrando al club contra la entrega de nada a a nivel futbolistico, ellos mismos dilapidan el respeto. hay que saber retirarse a tiempo caso contrario a hacerse cargo de lo que les toca.

Retiro urgente para ámbos.

no es mi culpa, todos mi amigos son floggers :frowning:

Yo no entendi lo de HISTRICO :scratch:

Marche diccionario por aca…

Y despues explicame por que consideras idolo historico a gallardo…?quiero tus argumentos

una ves q no hablo con abreviaciones y me pasa esto…

che sigan con e tema y no resalten las faltas de ortografia

1 vez se entiende, 2 es demasiado

:lol:

Faltaba esta.:roll:
Va con onda chavalín, no te enojes.:wink:

Jaja le daban con un caño al chabón. :lol:

La verdad que mas alla de los errores entendi la idea y no la comparto, en el foro puede ser que la mayoria (y me incluyo) estamos a favor de que se vayan porque, y hablo por mi, creo que cumplieron un ciclo y no estan para jugar en la primera de River aparte que tapan el crecimiento de los pibes y ni siquiera se bancan ser suplentes como hace Romeo en San Lorenzo (el tipo no lloro NUNCA porque vio medio campeonato de afuera, y cuando lo pusieron rindio, tendrian que aprender de él Ortega y Gallardo), no se dan cuenta que ya no tienen 20 años y disminuidos fisicamente perjudican al equipo. Pero mas alla de eso yo no veo para nada que se los haya puteado, muy por el contrario en la cancha fueron los unicos jugadores ovacionados y muy fuerte. Una cosa es putearlos otra perdirles que den un paso al costado por el bien de River, pero tambien una cosa es reconocer lo que le dieron a River (discutible sí, pero no es el punto) pero tampoco por lo que hicieron hace 10 años tenemos que poner sus nombres por encima del bien del equipo ACTUAL. Al pasado se lo respeta, se lo reconoce en caso de ser necesario, pero no se vive de él.

Ahora.

Mirá, para mí ortega fue ídolo de River, gallardo no se hasta donde…
Ortega:es y fue un gran jugador, pero no puede estar poniéndose en pedo cada dos por tres, mis disculpas para vos burro porque la verdad te aprecio demasiado, pero es una equipo de fútbol serio (aunque con estos mancos…) y no podes estar boludeando así…O te repones y te dejas de joder de una ves, y jugas no se…9 o 10 partidos y te retiras como ídolo de River o te haces la nena caprichosa y te cambias de club, te retiras en otro y quedas como pelotudo frente a los hinchas de River. Vos decidís Burro. Te quiero una bocha y capas sea un problema enserio lo del alcohol, si es así, ojalá te puedas mejorar, y si eso pasa y tu rendimiento es aceptable ojalá juegues mucho y brilles otra vez en el final de tu carrera.

Ahora pasando al tema Gallardo…lo banque, lo alenté, y hasta dije: QUE GENIO!..pero para mi fue muy buen jugador, no un ídolo. Ahora no rinde, no corre, y mete dos o tres pases en un partido. Me hace poner una de cal y 500 mil de arena.

Esa es mi humilde opinión y pido que no bardeen si no concuerdan o no les agrada :smiley:

:twisted:

A ortega y Gallardo no se los putean, bueno a Gallardo un poco, pero solo en este foro, donde criticamos su rendimiento y sus actitudes, despues en la cancha tienen bastante apoyo…las criticas estan bien justificadas.

Yo al primero que RESPETO es a River, cosa que estos jugadores no estan haciendo.

Que hdp… :lol: