verguenza lo de diario marca (españa-real madrid)

bueno queria decir que a mi lo que mas me da bronca de ese diario es que, desde que llego, siempre le tiraron mierda a pellegrini, y cuando, por ejemplo, el real madrid jugaba bien, decian “show del Floren team”, y cuando pierden es “el madrid de pellegrini”.
bueno a todo esto no me queria quejar de eso, sino sobre que ayer la gente de la pagina marca.com hizo una encuesta preguntando “debe irse pellegrini del real madrid” y los resultados fueron claros: el 80% dijo que no, y el 20% dijo que si. el tema fue que estos hdp sacaron ahi nomas la encuesta, y pusieron una nueva sobre “ibrahimovic”. lo peor de todo es que SIEMPRE hacen terribles noticias sobre el resultado de la encuesta del dia, como esta, por ejemplo, que es de antes del partido Marca.com
otra cosa, si entran a la pagina, TODAS las noticias dicen que pellegrini debe irse

EDIT:

resultados parciales de la nueva encuesta
http://www.marca.com/debate/2010/03/822/prevotaciones822.html
entren antes de que lo borren, y lean los comentarios

bueno queria decir que a mi lo que mas me da bronca de ese diario es que, desde que llego, siempre le tiraron mierda a pellegrini, y cuando, por ejemplo, el real madrid jugaba bien, decian “show del Floren team”, y cuando pierden es “el madrid de pellegrini”.
bueno a todo esto no me queria quejar de eso, sino sobre que ayer la gente de la pagina marca.com hizo una encuesta preguntando “debe irse pellegrini del real madrid” y los resultados fueron claros: el 80% dijo que no, y el 20% dijo que si. el tema fue que estos hdp sacaron ahi nomas la encuesta, y pusieron una nueva sobre “ibrahimovic”. lo peor de todo es que SIEMPRE hacen terribles noticias sobre el resultado de la encuesta del dia, como esta, por ejemplo, que es de antes del partido Marca.com
otra cosa, si entran a la pagina, TODAS las noticias dicen que pellegrini debe irse

EDIT:

resultados parciales de la nueva encuesta
http://www.marca.com/debate/2010/03/822/prevotaciones822.html
entren antes de que lo borren, y lean los comentarios

al ingenieeeeeero diganle que esto no es san lorenzo.:twisted:

Mejor…que se vaya este cagón de mierda…

Yo no me olvido:

gente, si van a opinar sobre lo que hizo el ingeniero en river no comenten, esto es sobre el real madrid

Estoy opinando que me encanta que la prensa lo boicotee, porque demostró que es un cagón…

y eso que tiene que ver? lo que estan haciendo desde el diario es una VERGUENZA, no lo dejan ni trabajar tranquilo al tipo

:lol::lol:

ahi se quejan sobre las tapas sensacionalistas que son parecidas a ole, yo me estoy quejando sobre una encuesta, podrias leer no?

Son totalmente impresentables… El periodismo berreta está en todos lados!

a mi me parece que es parte del mismo diario y por lo tanto deberia ir en el mismo thread que el otro…

Hay algo raro en el madrid si pones a Kaka , Ronaldo , Pepe , Xabi Alonso , Benzema en otros clubes son de otra galaxia pero los pones todos juntos y no rinden y esto viene hace un par de años antes el Madrid le sacaba ventajas a todo los clubes del mundo ahora ni ganan el clásico salen sub-campeones de la liga en la copa del rey lo eliminan en la segunda ronda , la verdad un desastre.

Qué pasa, estás nervioso???

El tema da para opinar sobre el diario, sobre la prensa, sobre Pellegrini, y sobre todas las cosas relacionadas…no hace falta que maltrates a nadie ni le digas sobre qué tiene que opinar.

Saludos.

Callate Nico, que vuelva Ramón!

Es increible el quilombo que se armó ahora. Todos los usarios le piden la renuncia al director del diario Inda, que parece tiene la camiseta merengue pintada al cuerpo. ja! Ahora pusieron otra encuesta con mas candidatos a suceder al chileno, como para que el apoyo no sea tan unánime. Lo que se dice “de cuarta”.
Que alegría me da que el Madrid se haya quedado afuera, no por Pellegrini al que lo estan tirando al bombo. La frutilla de la torta seria el Barça dando la vuelta en el Bernabeu! Ojalá se de.

yo no estoy nervioso, ni siquiera se porque lo decis, solo recomende que lean lo que escribi en el thread

Este diario debería llamarse Merca, es demasiado malo.

Por algún motivo, MARCA no quiere que Pellegrini siga siendo el técnico del Madrid. O simplemente arman puterío para vender más, eso se hace en todas partes del mundo. Lo peligroso sería que en este caso suceda lo primero que dije, y MARCA quiera por alguna razón a Pellegrini afuera.

MARCA, prácticamente lo puso como presidente a Florentino, con el lobby que hizo en su campaña, y ahora se siente con autoridad para “intentar derrocar” a Pellegrini.