Hola, Me presento

Hola Comunidad Riverplatense, Soy Alejandro, tengo 13 años y soy de Tucumán, Soy nuevo y entre a la pagina xq me la recomendo Daniel Millonario q es compañero mio del colegio.
Yo me hice de River cuando era chico por cuenta propia ya que toda mi familia era de San Lorenzo, entonces un día me empezo a gustar river xq yo veía el estadio, como jugaba y un día que justo jugaba River con Boca x la Libertadores la ida de la semifinal en la que quedamos eliminados le dije a mi viejo que yo queria ser hincha de River y el lo tuvo que aceptar, no le quedo otra opcion jaja, y se lo dijo a mi vieja, y desde ahi que soy hincha de River, despues en el 2004 cuando jugaba River contra Atletico Rafaela, al mismo tiempo se jugaba Boca - San Lorenzo en la ultima fecha, y habian dos bares al frente y en cada uno pasaban los partidos y como era chico tenia que estar con mi viejo y mi hermana viendo el 1º tiempo del partido de San Lorenzo, hasta que convenci a mi viejo de que me dejara en el bar del frente para ver el partido de River y justo cuando entre hizo el gol River y lo festeje bastante y me dejo mi viejo con otros señores viendo el partido, despues me acompaño a la plaza principal de aqui de Tucumán para festejar el campeonato, me senti muy bien ese dia xq era el primer campeonato desde que yo era hincha de River.
Bueno me despido de ustedes, espero que les haya gustado mi anecdota, saludos desde Tucumán.
Siempre Riverplatense, Alejandro :slight_smile:

Hola Comunidad Riverplatense, Soy Alejandro, tengo 13 años y soy de Tucumán, Soy nuevo y entre a la pagina xq me la recomendo Daniel Millonario q es compañero mio del colegio.
Yo me hice de River cuando era chico por cuenta propia ya que toda mi familia era de San Lorenzo, entonces un día me empezo a gustar river xq yo veía el estadio, como jugaba y un día que justo jugaba River con Boca x la Libertadores la ida de la semifinal en la que quedamos eliminados le dije a mi viejo que yo queria ser hincha de River y el lo tuvo que aceptar, no le quedo otra opcion jaja, y se lo dijo a mi vieja, y desde ahi que soy hincha de River, despues en el 2004 cuando jugaba River contra Atletico Rafaela, al mismo tiempo se jugaba Boca - San Lorenzo en la ultima fecha, y habian dos bares al frente y en cada uno pasaban los partidos y como era chico tenia que estar con mi viejo y mi hermana viendo el 1º tiempo del partido de San Lorenzo, hasta que convenci a mi viejo de que me dejara en el bar del frente para ver el partido de River y justo cuando entre hizo el gol River y lo festeje bastante y me dejo mi viejo con otros señores viendo el partido, despues me acompaño a la plaza principal de aqui de Tucumán para festejar el campeonato, me senti muy bien ese dia xq era el primer campeonato desde que yo era hincha de River.
Bueno me despido de ustedes, espero que les haya gustado mi anecdota, saludos desde Tucumán.
Siempre Riverplatense, Alejandro :slight_smile:

Bienvenido maestro. Vas a ser de los más chiquitos del foro, espero que la pases bien.

Saludos.

bienvenido!!

muy buena historia… yo soy de river porque me hizo mi viejo (y se lo agradecere siempre) pero el se hizo de river de forma parecida a la tuya…
bienvenido, pasala bien

Que grande loco como me voy a olvidar de ese partido que abrio el gol Gallardo creo que jugamos con una casaca negra! Bienvenido :stuck_out_tongue:

Bienvenido pequeño!

Bienvenido! :wink:

Me imagino como habras pasado la fatidica noche de copa Vs CASLA…

Bienvenido Ale!! ;):wink:

Vamos loco no soy el único pendejo acá :mrgreen:
Yo nací con la casaca de quilmes original que me dio mi abuelo :D, me quedaba enormeeee y la tube hasta los 6 o 7.

Un abrazo maestro :slight_smile: ojalá la pases de 10.

Bienvenido master, un integrante más de las inferiores de tR…

Bienvenido.

Bienvenido mostro!

Bienvenido Alejandro :slight_smile:

Nooooooo… ya me das ternura, sos el mas chico del foro… tu historia re linda… te dejaron solo con otros señores pero viendo al millo… que grande sos Alejo… pasala bien aca y espero que te toque ver pronto o nos toque a todos ver a river de nuevo salir campeon y que no sea campeon de la B:mrgreen::mrgreen::mrgreen: tomá caritas de bienvenida

Bienvenido! Pasala bien.

Eh pequeñin! bienvenido, ojala la pases genial :smiley:

Bienvenido (:

bienvenido , pasala joya!

Bienvenido Ale!