El histórico de Palermo ¿contra Tigre o que se lo trague contra River?

Ver resultados de la encuesta: ¿qué querés que le pase a Palermo?

Volatentes: 55 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Quiero que se lo meta a Tigre : 11 (20%)
  • Quiero que se quede con las ganas ante el Millo : 11 (20%)
  • Quiero que se le caiga un paredón contra Tigre.: 33 (60%)

La cosa es así, ¿preferís que Palermo meta el gol histórico contra River o preferís arriesgar a que se hable toda la semana de que se lo va a meter a River y que al final se quede con las ganas?

Vayamos a lo seguro… Que se lo meta a Tigre.

La historia de Palermo indica que va a hacer el gol histórico contra River a los 45 del ST desde mitad de cancha para definir el partido… Dios quiera que lo meta contra Tigre por las dudas…

Ojalá que la emboque vs Tigre. Porque sino lo mete contra River, de rebote y con la canillera, es fija.

Contra River se erra 8000 goles abajo del arco y en la última la enboca, es capaz

3era opción:twisted:

Y como venimos y por la historia de Pajermo seguro a los 46 del ST esguinzado le erra, le pega al pasto, y con el cordón desatado empuja la pelota.

este tipo está tocado por la varita, fija qué lo hace contra nosotros…

Que le meta el gol a tigre.

Nos comemos 3 de Palermo …

Se va hacer una fiesta en cada pelota aerea , mamita … lo que nos espera.

Bueno mirale el lado positivo, si pasa eso se tendria q ir astrada y volver Ramon.
Siempre quiero ganarle a bosta, pero es imposible con esta manga de muertos, y todos ya sabemos lo q va a pasar.

Ya sabemos que esa pepa nos la comemos.
El tema mas bien seria: La meteremos nosotros?
Mamita que fea la veo…

Hay lado positivo ?

Yo creo que aunque perdamos , el negro sigue. No me sorprenderia.

que vaya a trabar fuerte con maxi oliva y que lo lesione, es todo lo que pido, me parece lo mas justo.-

Maaaaaaaal.

Que se lo coma Tigre,tampoco me voy a matar si se lo hace a River,pero después hay que bancarse todo el humo ese de la película de Palermo y con la prensa bostera a full diciendo todas las boludeces que se puedan imaginar.

Es fija q nos hace el gol a nosotros…

Y sí, esa es la idea del por qué se prefiere que vacune primero a Tigre…

Que se lo haga a Tigre y que llore Caruso (?)