"Alguien me llamó para que vaya a jugar a mitad de año"

19:19 - DEPORTES

“Alguien me llamó para que vaya a jugar a mitad de año”

Ariel Ortega quiere seguir su carrera en River después de junio, aunque recibió un llamado para jugar en otro club. El jujeño habló después de su ausencia en el entrenamiento de hoy por una conjuntivitis. “Me fastidia no jugar y quiero hacerlo por el momento del equipo”, aclaró.

“Alguien me llamó”, deslizó Ortega en declaraciones a Radio La Red, después de faltar a la práctica de hoy por una conjuntivitis, y cuando mucho se habla de su futuro después de junio, cuando vence su vínculo con River.

Enseguida el jujeño descartó que se trate del entrenador de Independiente, Américo Gallego, para sumarse al equipo de Avellaneda.

“Mi deseo es seguir en River, y si me tengo que ir porque deciden no renovar mi contrato iré a jugar a otro lado siempre agradecido por el cariño de la gente”, resaltó Ortega.

“Estoy entrenando de la mejor manera, enchufado para volver a jugar cuando Leo (Astrada) lo decida, parece difícil. Me fastidia no jugar y quiero hacerlo más que nada por el momento que está pasando River”, subrayó.

Por último explicó el motivo de su ausencia a la práctica de este lunes en el estadio Monumental, una conjuntivitis, cuando todo hizo suponer que Ortega había sufrido otra recaída en su adicción al alcohol.

“Hoy a la mañana llame al médico porque no podía abrir el ojo, vino el oculista y tengo conjuntivitis, me dieron unas gotas y mañana puedo volver a entrenar, yo llame al médico y habrá sido él el que le avisó a Astrada”, concluyó.

quien lo habra llamado?

19:19 - DEPORTES

“Alguien me llamó para que vaya a jugar a mitad de año”

Ariel Ortega quiere seguir su carrera en River después de junio, aunque recibió un llamado para jugar en otro club. El jujeño habló después de su ausencia en el entrenamiento de hoy por una conjuntivitis. “Me fastidia no jugar y quiero hacerlo por el momento del equipo”, aclaró.

“Alguien me llamó”, deslizó Ortega en declaraciones a Radio La Red, después de faltar a la práctica de hoy por una conjuntivitis, y cuando mucho se habla de su futuro después de junio, cuando vence su vínculo con River.

Enseguida el jujeño descartó que se trate del entrenador de Independiente, Américo Gallego, para sumarse al equipo de Avellaneda.

“Mi deseo es seguir en River, y si me tengo que ir porque deciden no renovar mi contrato iré a jugar a otro lado siempre agradecido por el cariño de la gente”, resaltó Ortega.

“Estoy entrenando de la mejor manera, enchufado para volver a jugar cuando Leo (Astrada) lo decida, parece difícil. Me fastidia no jugar y quiero hacerlo más que nada por el momento que está pasando River”, subrayó.

Por último explicó el motivo de su ausencia a la práctica de este lunes en el estadio Monumental, una conjuntivitis, cuando todo hizo suponer que Ortega había sufrido otra recaída en su adicción al alcohol.

“Hoy a la mañana llame al médico porque no podía abrir el ojo, vino el oculista y tengo conjuntivitis, me dieron unas gotas y mañana puedo volver a entrenar, yo llame al médico y habrá sido él el que le avisó a Astrada”, concluyó.

quien lo habra llamado?

Capaz que el Tolo.

Newells?

No se quien lo llamo, pero minimo me fastidia que aquellos los cuales siempre pregonan su amor incondicional por River, hablen de otros clubes y metan presiones en este momento porque no juegan tanto como ellos quieren.

Por favor burro, retirate en Junio, es el deseo de todos los riverplatenses.

Simeone? :lol: igual no llega a junio, lo rajan en 4 o 5 fechas seguro

ramon?

Nos salio 3.200.000 dolares traerlo de ñuls, alguien pagará esa plata por el?

Ariel no esta para jugar mas en River ni en ningun equipo, pero seria doloroso verlo retirarse con otra casaca.

Para mí sin dudas es NOB…

Anda tranqui Ariel

Hay que ver para quienes es un problema y para quienes no, Ortega.

vaya tranquilo nomas…

:salut:

Para mi es el Tolo, el rojo lo debe querer… que tenga toda la suerte del mundo, el mejor jugador que vi en mi vida con la camiseta de River, pero no puede seguir más lamentablemente… lo más triste es que él no se de cuenta…

para mí que se confundió y lo llamaron mientras estaba escabio , entendió cualquier cosa

como dice mi abuelita: “no hay que rogar a nadie… A NADIE”

Suerte Burro, porque mejor no vas a doble A?

Ortega nacio en River y en River se va a morir.

Yo deseo que pase eso, pero hay que ver que va hacer.

Verón.