La AntiFigura del Partido (vs arsenal)

Ver resultados de la encuesta: quien merece ser suplente por un tiempo despues del partido?

Volatentes: 137 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Vega : 1 (1%)
  • villagra : 35 (26%)
  • ferrero : 2 (1%)
  • coronel : 9 (7%)
  • diaz : 5 (4%)
  • ferrari : 3 (2%)
  • almeyda : 48 (35%)
  • rojas : 4 (3%)
  • gallardo : 11 (8%)
  • ludueña : 6 (4%)
  • canales : 4 (3%)
  • villalva : 5 (4%)
  • ahumada : 3 (2%)
  • funes mori: 1 (1%)

ahora en 15 pongo la encuesta… abro el tema y decidan en 15 minutos si habilito la opcion todos o las opciones multiples… porque la verdad que lo merecen todos…
un equipo tonto… nunca elige la mejor jugada, nunca presiona, nunca saca bien los laterales, nunca marca bien las salidas de los laterales… nunca sorprenden, nunca cambian el ritmo o innovan una jugada de ataque… nunca se desmarcan… vos te fijas y tiene uno la pelota y el resto esta parado… no ganan las divididas…
en fin, un equipo que juega para el nacional B…:cry:

Almeyda estuvo muuuuy flojo, Villagra ni hablar, a Ferrero lo vi mal comparado a los demas partidos, Coronel es un caso perdido… Ludueña tendría que haber seguido en Perú y Canales arrancó bien y se fue diluyendo…

almeyda. por lejos el peor de river

mmm na, mejor una sola opcion

ferrero y coronel fueron de lo mejor de river…

no hagas pelotudeces

Almeyda de acà a la china…

Villagraaaaaaaaa, no acerto un pase el hdp:evil::evil:

Almeyda.

[quote=“el_presi, post:2, topic:79924”]

ahora en 15 pongo la encuesta… abro el tema y decidan en 15 minutos si habilito la opcion todos o las opciones multiples… porque la verdad que lo merecen todos…
un equipo tonto… nunca elige la mejor jugada, nunca presiona, nunca saca bien los laterales, nunca marca bien las salidas de los laterales… nunca sorprenden, nunca cambian el ritmo o innovan una jugada de ataque… nunca se desmarcan… vos te fijas y tiene uno la pelota y el resto esta parado… no ganan las divididas…
en fin, un equipo que juega para el nacional B…:cry
[/QUOTE]coincido totalmente…corren al pedo cuando no hace falta y se quedan quietos cuando tienen que correr.Un equipo pelotudo.

Como antifigura los voto a villagra por sobre todos ,rojas un fantasma al major estilo paniagua

Entre el Pelado y Villagra.

:lol::lol:

entre ludueña y villagra

1- Almeyda
2- Villagra

villagra para mi el peor, pero bueno tampoco tiene toda la culpa de que astrada lo haga chocarse con ferrari por el mismo sector

Sin dudas, Almeyda. Malos pases, mal parado casi siempre, y expulsión.

Los delanteros titulares, muy pero muy flojo.

ahi puse la encuesta


para mi ludueña no hizo NADA… villagra no hizo NADA bien… ellos fueron los peores para mi… y a vega no lo vi nada seguro, pero como no le patearon demasiado tampoco puedo decir mucho…

Pone la encuesta y dejate de joder que lo quieto votar a Gallardo

Estaba por decir que no vuelvo a votar hasta que no habilten la opcion todos. presi, podes ir a la cancha sin problema, no hay cabala que valga.

siempre guardo el premio para el pelotudo que se haga expulsar, más si se le supone una veteranía y algo en la cabeza. Además, jugó para el culo.