LES DIJE QUE LUSTRADA DEBIA IRSE...

[LEFT]vieron que este tipo es un infeliz mediocre al que algunos defendian sin siquiera conocerlo bien,asi como cuando junto a su amiguito hernan se ponian de acuerdo para ir para atras y comerse a los tecnico,acaso no se olvidan cuando se hizo expulsar en la copa,parece que algunos no tienen memoria con este tipo,jugador mediocre y tecnico mediocre o algo mas esperaban.
tantos insultos me tuve que aguantar por parte d eunos mocoso que ni siquiera vieron a un equipo competitivo,que lamentablemente tuvieron que ver esta epoca,se los dije lustrada debia irse,espero que danielito “el santito” tome cartas en el asunto y lo raje para traer un tecnico competitivo.
[/LEFT]

[LEFT]vieron que este tipo es un infeliz mediocre al que algunos defendian sin siquiera conocerlo bien,asi como cuando junto a su amiguito hernan se ponian de acuerdo para ir para atras y comerse a los tecnico,acaso no se olvidan cuando se hizo expulsar en la copa,parece que algunos no tienen memoria con este tipo,jugador mediocre y tecnico mediocre o algo mas esperaban.
tantos insultos me tuve que aguantar por parte d eunos mocoso que ni siquiera vieron a un equipo competitivo,que lamentablemente tuvieron que ver esta epoca,se los dije lustrada debia irse,espero que danielito “el santito” tome cartas en el asunto y lo raje para traer un tecnico competitivo.
[/LEFT]

pido ban

Banneen este pelotudo por favor.

estuvo cerca de irse…
seis votos nomas…
seis choris y cocas mas y listo…

Ban para este zombie, flaco dejá de crear temas al pedo, ya hay debate en otros threads, y te comento, no sos el único que dijo que Astrada se tenía que ir, no se de que te jactás…

porque?solo estou expresandome respetando las reglas.

Está muy pesado este tipo.

Cruzada anti Donofrista_a_full

Falta muy poco

Segui la flecha Donofrito …

Yo creo que de cada 100 foristas eran 3 los que bancaban a Astarada y ahora de esos tres solo debe quedar uno con la misma opinion, asi que, no vale la pena abrir un nuevo thread por decir una pavada que ya la sabemos todos…

A pesar de la forma que dice las cosas, en lo único que tiene razón es que Astrada se tiene que ir.

a ver diganme cual esel problema que tienen conmigo,porque me putean asi algunos,o realizan bromas sin sentido,acaso a ustedes no les duele la situacion,dejense d ejoder algunos lo unico que pido es que los dirigente laburen.

Tienen problemas con tu nick el cual hace acordar a un cierto ex presidente, aunque el actual todavía, a pesar que hace 2 meses que está, no se jacta de ser muy diferente, con el tiempo veremos que pasa.

6666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666

algunos insultan a quien podria haber sido uno de los que nos saque a flote sin siquiera conocerlo,solo se llevaban por lo que decian algunos rumores de los que no habia pruebas,ademas el enzo iba a pedir tipos de jerarquia,en fin dejen de insultar.

te doy la derecha, nos perdimos de jugadores de la talla de el pato sosa, del campo, maximo lucas y robert flores.

No, no pasa por eso. Ya se le dio la oportunidad de bajar las mayúsculas, que aflojara con las negritas y que dejara de crear múltiples threads que encima ya tienen su lugar. Todo esto por encima del prejuicio del nick.

yo q vos donofrista abriria OTRO 3ad para discutir si es justo o no q te insulten.:mrgreen: