Respetuosa Argentina...

Vi este video y me pareció muy bueno. Una autocrítica de como es la sociedad argentina en general, en donde nos importa un carajo el que viene atras.

//youtu.be/uZdjWYSKVuc

Vi este video y me pareció muy bueno. Una autocrítica de como es la sociedad argentina en general, en donde nos importa un carajo el que viene atras.

//youtu.be/uZdjWYSKVuc

Muy bueno Alias, muchas escenas que vemos dia tras dia… pero bue somos los más pícaros del mundo, la viveza criolla, bla blablabla

A pesar que es hecho con humor, da bronca saber que este es un fiel reflejo de la sociedad actual.

Las cosas que mostraron en el video en sí no me dan bronca. Lo que si me da bronca es cuando estas actitudes las llevamos a un plano mayor, acostumbrarnos a evadir responsabilidades importantes y a querer sobornar a todo el mundo. El castigo no existe, y el control pende de un hilo.

Mas alla de que esten re mal , Son cosas muy comunes en todos, no creo que ninguno pueda decir que esta libre de alguna de esas acciones…

Muy bueno

La Argentina es un país maravilloso…lástima los argentinos…:confused:

El Argentino cuando vija al exterior se comporta como los dioses. La basura la tira en el basurero, respeta las velocidades max., etc…
Cambiar la mentalidad que tenemos es dificil, y mas si no se la ayuda desde el estado poniendo mano dura como en otros Países.
El dia que te cobren una multa por no juntar la caca del perro de la vereda va a cambiar todo. Sin ningun lugar a duda que el cambio lo tenemos que hacer “todos” juntos.

Parece Pedemontti el que habla.
Está bueno el video.

excelente video

está bueno el video, lástima la voz de pelotudo del chavón

Esta muy bueno.

Eso es mentira, somos unos inadaptados, ventajistas e irrespetuosos (entre otros) acá y afuera, no digo que en la misma cantidad pero cuando esta la posibilidad dehacer la “argentineada” se la hace.
En las otras cosas que escribiste coincido, si el Estado se pusiese las pilas y controlara de manera estricta, no pasarían estas cosas, pero creo que eso jamás va a pasar.

Tiene razón franco, cuando estamos afuera seguimos haciendo lo mismo que en nuestro país, tal vez no en el tema de la suciedad como se marca acá, pero a la hora de ventajear al otro estamos mandados a hacer…

Lo que mas me gusta de ser argentino es que estando en otro país podes tirar alguna boludes que si alguien se ríe es porque es argentino, tenemos un humor que no entienden y eso me encanta…

Muy bueno el vídeo.

todo argento q viaja al exterior (digamos a los países centrales de Europa) se comporta mejor q acá. no arrojamos un papelito, cruzamos cuando el semaforo lo permite, solo en las esquinas, velocidades…
a veces hay algunos idiotas q se creen q el mundo debe estar a nuestros pies; de terror, q gente de mierda, dan verguenza.

es decir la gran mayoría hacemos un esfuerzo por respetar las normas.
pero lo llamativo es q lo hacemos casi automáticamente, no de manera conciente. como si tal persona en otro ‘medio’ responde de acuerdo a esa realidad.

y ese fenómeno se dá a la inversa. ves a los alemanes q caminando por Florida cruzan cuando se les canta el orto. es decir el medio los/nos condiciona.

Que buen video por favor. Ahora salgo a la calle y seguro me pasa un 80% de lo que hay en el video!

Es verdad asi somos,en algunos aspectos,pero todo depende de la edcuacion, si te ven tirando un papel en los tachos de basura te miran mal,como dicendo mira el boludo ese que camino hasta alla para tirar el papel,cuando tendriamos que mirar mal al que lo tira en medio de la vereda mientras sigue caminando

Muy bueno!

Muy bueno y realista el video