En la popu roban ?

Hola gente. Les cuento, voy a ir a ver River - Colon a Santa Fe, y les queria preguntar si es conveniente llevar el celular o no, porque por ahi yo filmaba a la hinchada cantando o algo asi, o es medio peligroso ?

Hola gente. Les cuento, voy a ir a ver River - Colon a Santa Fe, y les queria preguntar si es conveniente llevar el celular o no, porque por ahi yo filmaba a la hinchada cantando o algo asi, o es medio peligroso ?

No no, para nada eh… Fuera de joda.

no te roban nada, cuando entran los borrachos guardalo al celu por que te dicen que no los filmes

llevalo

hay un monton de gente siempre filmando con los celulares, no hay drama…

Ok graciaaaas.

No, pero en mi barrio si. Es mas peligroso entrar a mi barrio que ir a la cancha jaja

no, no te afanan. Sólo te dicen: “dale loco, dejá de mirar el partido y alentá”

:lol::lol::lol::lol:

Por mi parte nunca me robaron nada, ojo yo no saco el cel ni la billetera ni nada pero nunca me manotearon nada. Eso si cuando entre la barra no filmes mucho porque te van a decir que no filmes.

te juro por mi sobrina que cuándo fui a Rosario el año pasado me dijeron eso, encima el chavón era enorme pero tenía una cara de boludo terrible…:lol:

Digo yo, quiénes le pagan los Nextel a todos esos muchachos ? :mrgreen:

No pasa nada.

Naahh…
“Eee. amiuuoo… a la cancha se viene a alenta’ no a mira’ fulbo’ amargo” (prrrip!: Ya le puse lo’ punto, gordo. Prrip!: Lito’ no’ vemo’ arafue loquita. Prrip: Ma’ bieen, sabee!)

jajjajajajajaja. Sublimeeeeeeeeeeee

Tranquilo. Ahora hablo con Joe.

y que esperabas que te digan?
viste que mal juega river?

No. Pero un, hola que haces todo bien ? Vamo River hoy eh. ( Con pulgar arriba) :lol:

cómo para empezar a charlar, eso estaría bien.

Si el celular filma, tene cuidado :lol:.
Si queres llevar uno te recomiendo el nokia 1100. repele ladrones :mrgreen: