Tehkan World Cup (fulbito) - Portable

Bueno, acá les dejo este maravilloso juego de fútbol que tanta guita nos hizo gastar en nuestra infancia subido por mi. Es la versión portable, compatible con windows XP, Vista y Seven. Recuerden que al ser la verión mame si cuando hacen doble click en el juego les aparece una pantalla negra con cosas escritas en inglés tipeen OK. Una vez en el juego, con el tabulador pueden configurar los controles a su gusto, teclado, joystick, etc. Con el número 5 meten las fichas y con el número 1 arrancan. Saludos.

Tehkan World Cup

//youtu.be/TEfl9m6ufjM

Link: RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

Bueno, acá les dejo este maravilloso juego de fútbol que tanta guita nos hizo gastar en nuestra infancia subido por mi. Es la versión portable, compatible con windows XP, Vista y Seven. Recuerden que al ser la verión mame si cuando hacen doble click en el juego les aparece una pantalla negra con cosas escritas en inglés tipeen OK. Una vez en el juego, con el tabulador pueden configurar los controles a su gusto, teclado, joystick, etc. Con el número 5 meten las fichas y con el número 1 arrancan. Saludos.

Tehkan World Cup

//youtu.be/TEfl9m6ufjM

Link: RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

Con el número 5 meten las fichas :surprised:
Que copado.

Gracias Herny! :mrgreen:[b]

[/b]PD: Va en juegos.

Uh como hago para moverlo pa los juegos, :roll:

Apretá el 5 y cuando te devuelva la ficha aprovechá y movelo.

Jaja no, le tenés que pedir a algún mod. :stuck_out_tongue:

Jajaja, listo Fran, thanks…
Algun moderador que moeva mi tema se lo agradecere, y disculpen que lo haya metido aqui…:stuck_out_tongue:

Hola!!! Si alguien tiene el portable de este juego por favor lo puede volver a subir… me gustaría tenerlo… muchas gracias!!!

FreakShare - Easy One-Click File Hosting

Google no muerde, abrazo.